Errores de GM y Quest con SkyFire 5.4.8

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Reacciones
13
Honor
22
Buenos dias mi gente. Espero estén bien.

En esta ocasión vengo a preguntarles sobre unos errores en el proyecto Skyfire 5.4.8, compile yo mismo todo a la perfeccion. Tengo el servidor andando pero estoy presentando los siguientes errores:

Error 1: En la primera misión "The lesson of the iron bough" tienes que buscar los weapon, equipalos y volver al maestro para completar la misión. PERO al volver al maestro y completas la mision, no te deja los weapons sino que te los quita y quedas desarmado.

WoWScrnShot_022221_104625.jpg
WoWScrnShot_022221_104647.jpg

Error 2: La segunda mision es donde tienes que luchas con los Tushui. Mision: "The lesson of the sandy fist".

a) Los Tushui Trainee no aparecen para poder atacarlos y luchas con ellos:

WoWScrnShot_022521_102657.jpg

b) He aqui donde viene lo loco: Como usuario normal no puedes luchar contra los Tushui PERO! si te activas el GM ".gm on" se activa el JCE pero multiplicandose los NPCs por varios en las mismas coordenadas!.

WoWScrnShot_022521_100943.jpg

Aqui una vista mas clara de lo que pasa cuando activas el GM.

- GM On: Los NPC se multiplican apareciendo mas.

WoWScrnShot_022521_101218.jpg

- GM Off: Se pueden ver los NPCs normal.

WoWScrnShot_022521_101245.jpg

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
231
Honor
82
puede ser que en modo gm on se vean todos esos npc porque cada npc corresponde a una fase diferente(¿?) el core no esta fixeado al 100% asi que no me extraña que tenga esos bug en las quest.

Upvote 0

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Reacciones
13
Honor
22
puede ser que en modo gm on se vean todos esos npc porque cada npc corresponde a una fase diferente(¿?) el core no esta fixeado al 100% asi que no me extraña que tenga esos bug en las quest.
Recomiendas algun repack o algun proyecto a compilar?.

Upvote 0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
231
Honor
82
Upvote 0

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Reacciones
13
Honor
22
hasta donde se, ese projecto es el opensource mas avanzado que existe, un repack (el unico que se me viene a la cabeza) es el de emu: [NEW RELEASE] 5.4.8 Blizzlike Mists of Pandaria - v1.7 - [EmuCoach's Official Repack] | EmuCoach | WoW Emulation Resources | Cataclysm, MOP, Wotlk, TBC la verdad no se que tan bien estara.
Si por eso quiero trabajarlo poco a poco. ya encontre la cosa de los NPC que aparecen cuando activo .gm on

Ya he logrado borrar algunos. Te pregunto: ¿Como hago para que los Tushui Traine sean atacables?.

Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Reacciones
136
Honor
82
Recomiendas algun repack o algun proyecto a compilar?.
si es para tu hosting no te sirve repack de otros si no tiene la source mejor compilate uno desde cero y lo testea lo areclas o otra busca un repack con su source asi puedes areclar
en emucoach hay pandaria tiene varios bug areclados

Upvote 0

victhorinox741

Explorador
Desde
7 Dec 2020
Reacciones
13
Honor
22
si es para tu hosting no te sirve repack de otros si no tiene la source mejor compilate uno desde cero y lo testea lo areclas o otra busca un repack con su source asi puedes areclar
en emucoach hay pandaria tiene varios bug areclados
Es por eso que decidi trabajar los Sources de Skyfire y como me mencionan en el comentario anterior es el mas reciente hasta la fecha.

Upvote 0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
231
Honor
82
Si por eso quiero trabajarlo poco a poco. ya encontre la cosa de los NPC que aparecen cuando activo .gm on

Ya he logrado borrar algunos. Te pregunto: ¿Como hago para que los Tushui Traine sean atacables?.
la vía rápida es colocando diractamente a ese npc hostil y la vía lenta es haciendo un smart script que luego de invocar esos npc se vuelvan hostiles. cuando hagas la prueba utiliza el comando gm off, porque si estas en modo gm por mas hostil que sea no te atacara.

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,957Temas
25,949Mensajes
15,874Usuarios
moi16Último usuario