[Error Nogg-it]

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Hola buenas comunidad!

Hace bastante tiempo que no toco el tema de nogg-it, pero aún me acuerdo de como se configuraba y he estado revisando por tutoriales y tal.

Cambié el noggit_template a noggit.conf y seguidamente modifiqué tal que así;

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Este es el config mío, sin el # para que lea el archivo conf y con la ruta de mi wow donde esta por ejemplo el wow.exe

Este es el log de errores:

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Cada vez que abro el nogg-it se me crashea y supongo que es sobre el directorio pero hasta ahí llego..

He cambiado los # las rutas, he hecho 5.000 cosas pero aún así no me abre.
(A todo esto, Noggit SDL 1.2)
El 3.2 que lo adjunto aquí: Noggit Qt SDL 3.2
Se me ha creado una carpeta automáticamente fuera del WoW y me ha puesto el World Maps, he podido abrirlo 1 vez, pero ya no se me ha abierto más...
Vaya cacao llevo con el tema..
Quien me pueda ayudar se lo agradecería de corazón, muchas gracias.
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Esta información la saque de: https://es.wikihow.com/abrir-archivos-EXE

Abrir REGEDIT (Editor de Registro)

ir a HKEY_LOCAL_MACHINE

bajar a Software

ir a Blizzard Entretainament

ir a Word of Warcraft

una ves abierto ir a la parte del registro de "InstallPath" , hacer

doble clik y en mi caso dode dice C:\Program Files\World of Warcraft WoD\

lo cambiamos por C:\Program Files\World of Warcraft\

Solucion definitiva.JPG


Lo cerramos y LISTO!
Todo debería funcionar con normalidad...
 
Upvote 0

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
En algún lugar de "HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/" tiene que encontrarse la carpeta de registro de World of Warcraft, seguí buscando y si no lo logras encontrar vendría bien una captura de pantalla para ayudarte mas.
 
Upvote 0

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Lo encontré tal y como dijiste pero en otra carpeta,
Hice los pasos que me indicaste pero no me funciona de todas maneras, se me cierra el nogg-it..

Ahora me sale el siguiente error en log.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Upvote 0

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
He desinstalado el oficial y el battle.net que tenía, ahora no me sale nada en regedit de World of warcraft, la carpeta del wow 335a la sigo teniendo, me deja entrar a jugar no me da error ninguno, pero ahora el registro, el log se queda vacío, tal que así.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

No se ni que hacer ya... cada vez la estoy liando mas creo..
 
Upvote 0

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Mmm por lo que veo la ubicación de tu directorio era medio inusual,por ahí tenia que ver en parte con eso pero es solamente una sospecha,puede ser cualquier mínimo detalle como el no haber abierto el noggit como administrador o que estés usando una versión posterior a wotlk, cosas que parecen medio obvias.
Lamento que hasta acá lleguen mis conocimientos sobre esto,pero seguramente otro miembro pueda ayudarte no te desesperes.
 
Última edición:
Upvote 0

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Lo que te pasa, es que el noggit no está pillando la carpeta "Locale" o tambien llamada la carpeta de las traducciones, que es lo que seria en realidad, que sería Data/esES o Data/esMX, te falta un fichero o no reconoce algo de esa carpeta el noggit
 
Upvote 0

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Lo que te pasa, es que el noggit no está pillando la carpeta "Locale" o tambien llamada la carpeta de las traducciones, que es lo que seria en realidad, que sería Data/esES o Data/esMX, te falta un fichero o no reconoce algo de esa carpeta el noggit

Lo que me come la cabeza es que con un noggit que es 3.1 con la misma config y toda la fiesta me lo reconoce y me guarda los adt en la carpeta que he creado del Wow de World/Maps

Y ya empiezan a guardar ahí automáticamente..
No sé, hasta ahí he llegado, de momento tiraré con eso hasta encontrarle solución al SDL 1.2
si me entero de cualquier cosa lo publico por si alguien tiene el mismo fallo.
 
Upvote 0

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Lo que me come la cabeza es que con un noggit que es 3.1 con la misma config y toda la fiesta me lo reconoce y me guarda los adt en la carpeta que he creado del Wow de World/Maps

Y ya empiezan a guardar ahí automáticamente..
No sé, hasta ahí he llegado, de momento tiraré con eso hasta encontrarle solución al SDL 1.2
si me entero de cualquier cosa lo publico por si alguien tiene el mismo fallo.
puede ser un bug de la version, si eso un rato cuando pueda compilare el noggit yo y pasare la ultima version
 
Upvote 0

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Lo encontré tal y como dijiste pero en otra carpeta,
Hice los pasos que me indicaste pero no me funciona de todas maneras, se me cierra el nogg-it..

Ahora me sale el siguiente error en log.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

596 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/common.MPQ
596 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/common-2.MPQ
596 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/expansion.MPQ
597 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/lichking.MPQ
597 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/patch.MPQ
597 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/patch-2.MPQ
597 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/patch-3.MPQ
598 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/esES/locale-esES.MPQ
598 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/esES/expansion-locale-esES.MPQ
598 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/esES/lichking-locale-esES.MPQ
599 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/esES/patch-esES.MPQ
599 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/esES/patch-esES-2.MPQ
599 - (MPQ.cpp:42): [Error] Error opening archive: D:\Paranormal PRJ\DATA-GAME\Data/esES/patch-esES-3.MPQ

Esto quiere decir que el directorio está mal "Escapado" así se llama en programación,de ahí el bug, es un error de versión.
 
Upvote 0

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Si no queda que sea otra, realmente porque con la otra versión me deja acceder y con esta no tio..
Pero bueno, alfinal casi todos los nogg-it hacen la misma función no? al fin y al cabo...
 
Upvote 0

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Si no queda que sea otra, realmente porque con la otra versión me deja acceder y con esta no tio..
Pero bueno, alfinal casi todos los nogg-it hacen la misma función no? al fin y al cabo...
Si y no las ultimas versiones son brutalmente cambiadas
 
Upvote 0

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Cuales? yo estoy trabajando con 3.1 y me parece si no recuerdo mal que es mas o menos como el 1.2 lo que tengo que cambiar ya este pc que lo tengo en el chasis y me tira todo lento tio jajaja
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top