ERROR LISTA DE REINO

maxigandur

Explorador
Desde
5 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
3
Honor
5
Hola, Estoy Trabajando unos Files de TrinityCore, queria comentarles que un amigo no puede unirse, le aparece el reino y puede logear correctamente pero no lo deja ver la lista de personajes, lo vuelve a madnar al menu de LISTA DE REINO, alguna solucion?

Adjunto Foto de como le sale

Luego pone conectarse nuevamente y vuelve a abrirse esa ventana sin dejarlo acceder a la lista de Personajes, Desde ya muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • unknown.png
    unknown.png
    535.9 KB · Visitas: 25

maxigandur

Explorador
Desde
5 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
3
Honor
5
Se de ahí no pasa, parece tema de puertos
El tema, es que nosotros lo estamos TESTEANDO con HAMACHI, en teoria no tendriamos ningun problema con puertos, pero sigue el problema. que solucion podriamos tener?
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,112
Honor
529
Estoy de acuerdo co @Elperro asegúrate donde tienes alojado el servidor que los puertos necesarios estén correctamente abierto. A veces también es necesario agregar una excepción de puerto o ampliación al antivirus que bloquea el acceso al servidor, aunque tengas los puertos abiertos.

Chequea aquí si los puertos están abiertos correctamente:
 
Upvote 0

maxigandur

Explorador
Desde
5 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
3
Honor
5
El tema es que como te digo, en caso de que este usando hamachi, de todos modos necesitaria abrir puertos??
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,112
Honor
529
El tema es que como te digo, en caso de que este usando hamachi, de todos modos necesitaria abrir puertos??
Por si o por no, yo tu deshabilito el antivirus junto con el corta fuegos de tu sistema para salir de dudas, si eso no funciona, tendrás que abrir los puertos amigo. No recuerdo bien como funcionaba hamachi con el wow, solo recuerdo que tienes que copiar el IP que te da HAMACHI y copiar esa ip y agregarla en el archivo config en el área:

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Upvote 0

maxigandur

Explorador
Desde
5 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
3
Honor
5
Por si o por no, yo tu deshabilito el antivirus junto con el corta fuegos de tu sistema para salir de dudas, si eso no funciona, tendrás que abrir los puertos amigo. No recuerdo bien como funcionaba hamachi con el wow, solo recuerdo que tienes que copiar el IP que te da HAMACHI y copiar esa ip y agregarla en el archivo config en el área:

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
En donde esta ese codigo?, en el Build que compile o en en cliente te referis?
 
Upvote 0

maxigandur

Explorador
Desde
5 Apr 2021
Mensajes
23
Reacciones
3
Honor
5
LISTO, RESUELTO, Tenia conflicto la IP de la Base de DATOS, Usando hamachi lo resolvi poniendo el ip de HAMACHHI en el SQL, pero no en el worldserverconfig ni en el authserverconfig, porque no me lo dejaba abrir. PROBLEMA RESUELTO GRACIAS A TODOS
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,112
Honor
529
LISTO, RESUELTO, Tenia conflicto la IP de la Base de DATOS, Usando hamachi lo resolvi poniendo el ip de HAMACHHI en el SQL, pero no en el worldserverconfig ni en el authserverconfig, porque no me lo dejaba abrir. PROBLEMA RESUELTO GRACIAS A TODOS
Listo, eso mismo te iba a decir ahora, que probaras cambiarlo en la DB como se hace cuando utilizas noip. De igual forma, les dejo un video cortico de cómo hacerlo:

 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,612Temas
23,878Mensajes
15,111Usuarios
eltopoÚltimo usuario
Top