Error en el worldserver, no carga mapas

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Hola a todos, tengo un problema que se me ha presentado en algunas ocasiones, el worldserver se crashea (se cierra), y me deja un log de que no se pudieron cargar algunos mapas, aparte de que en este momento no hay muchos jugadores, me ha pasado 2 veces en total, el error en si es algo como:
could not load mmp name: kalimdor
Y algunas coordenadas del mapa, he extraído los map, mmaps, vmaps correctamente, a qué creen que se deba este error?, Cómo comento me ha pasado pocas veces y sucede cuando un jugador está en cierta zona, no ocurre siempre, yo estuve jugando durante semanas más de un mes, con mi personaje visitando todo tipo de mapas y a mí no me crasheo nunca, espero que me puedan ayudar, gracias
 

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Cuando terminó de compilar el servidor no me marca ningún error, los mapas los saque de un cliente esES, crees que sea mejor sacarlos de un enUS, una cosa extraña es que el error que manda el worldserver paso en un cliente enUS, y cuando entre yo si cargo los mapas, lo extraño es que se cierra el worldserver, habrá una manera para que no se cierre el worldserver si detecta un error de ese tipo?
 
Upvote 0

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Hola, tuve otra vez otro crasheo del worldserver, y tenía otra vez ese tipo de error, que no se pudo cargar algún mmap, o un vmap, el detalle es que los archivos existen en su respectiva carpeta pero no entiendo el por qué sale el error, alguien podría decirme cómo puedo desactivar que el worldserver se cierre si en dado caso sale algún error así? Gracias
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top