Error al levantar worldserver

rebeatle

Explorador
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
6
Reacciones
6
Honor
15
Tengo un problema muy grande a la hora de actualizar la db. Comence practicado con una db antigua y cuando me encontre con el post de aqui comence a hacer una actualizacion pero el worldserver no me levantaba. Asi que decidi hacer una instalacion limpia, el problema es que me sigue sin levantar el worldserver y lo peor es que cuando reviso el " Server.log " no aparece ningun tipo de mensaje que me indique cual es el error solo esto.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

en DBerrors.log obtengo este mensaje
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

verificando el error en este foro parece que es un error con los vmaps o lo maps, asi que hice una extraccion manual ( otra vez ) de la db en mi wow 3.3.5a cliente side ( no server ) esMX Y sigue sin funcionar.
Parece que a un usuario tambien le paso lo mismo y tenia el mismo error que yo y parece que alguien le paso los vmaps y maps por separado pero el link que vi esta muerto y no lo puedo descargar.
Realmente me tiene algo desconcertado porque ya he probado que si puedo levantar auth y worldserver pero con una db antigua, asi que descarto problemas con el MySQLyog o con mi pc . Tiene que ser un tema de versiones dentro de la DB que no acepta el worldserver ya que el Auth si lo levanta ( se descarta tema de root o contraseña y directorios tambien )
Si alguien me pudiera ayudar facilitandome un rar con una DB , Auth y worldserver en funcionamiento seria genial.

PD1 : La DB antigua que uso y si levanta usa Realmd, characters y world . Tengo entendido que esta nueva DB usa Auth en vez de Realmd y que se han agregado mas tablas en World ( ejemplo. En la DB antigua que si me levanta no existe la tabla "creature_questender" dentro de esta, por lo que a la hora de hacer los scripts para misiones me bota error )
PD2:
la version antigua que si me levanta es
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Si alguien me pudiera ayudar o facilitar una respuesta seria genial. Gracias de antemano
 

rebeatle

Explorador
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
6
Reacciones
6
Honor
15
No puedes usar una DB antigua con emulador más actual, te recomiendo que utilices el que corresponde.
Lo sé, por eso dije que descartaba un error de mi pc , Mysql o root/pasword porque si levanta una antigua. Como ya mencione en el post, he hecho una instalacion limpia con el emulador que muestran en el post del repack de 3.3.5a. hice todo lo de la guia y aun asi sigue sin levantar.
 
Upvote 0
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
Lo sé, por eso dije que descartaba un error de mi pc , Mysql o root/pasword porque si levanta una antigua. Como ya mencione en el post, he hecho una instalacion limpia con el emulador que muestran en el post del repack de 3.3.5a. hice todo lo de la guia y aun asi sigue sin levantar.
Versión de Mysql que estás usando?
 
Upvote 0

rebeatle

Explorador
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
6
Reacciones
6
Honor
15
Bro, ya dije que ya intente las dos, se agradece que te tomes el tiempo de responder, pero mira el post original ahi dejo todos los datos necesarios para poder ver cual es el error. Seria de gran ayuda que dejes el spam , gracias.
 
Upvote 0
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
Bro, ya dije que ya intente las dos, se agradece que te tomes el tiempo de responder, pero mira el post original ahi dejo todos los datos necesarios para poder ver cual es el error. Seria de gran ayuda que dejes el spam , gracias.
🙄 Gran ayuda es que te diga que crees una columna llamada orientation en la tabla waypoints. Y ojalá me agradezcas.
 
Upvote 0

rebeatle

Explorador
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
6
Reacciones
6
Honor
15
🙄 Gran ayuda es que te diga que crees una columna llamada orientation en la tabla waypoints. Y ojalá me agradezcas.
Sigue sin funcionar, he llenado los campos como es debido en cada aspecto ( float par ambas y none para virtual ) y nada. . En fin he visto que otro miembro tiene el mismo problema. vere que soluciona le dan a el
 
Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
En la carpeta \TrinityCore rev. 495d7d60d310+ 2020-09-22\Actualizaciones\world el archivo 2020_09_19_00_world.sql agrega la columna orientacion a la tabla waypoint hice una instalacion y ya no me da ese error (In mysql_stmt_prepare() id: 5, sql: "SELECT entry, pointid, position_x, position_y, position_z, orientation, delay FROM waypoints ORDER BY entry, pointid"Unknown column 'orientation' in 'field list') hasta ahi he llegado por que no tengo aqui un cliente para extraer los dbc,maps y vmaps.

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.


Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top