Entender la configuración del mod-ahbot (mod-ah-bot)

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Reacciones
47
Honor
37
Buenas!
Estoy usando Azerothcore con el mod de subhastas mod-ah-bot, funciona correctamente pero tengo algunas dudas sobre la mecánica de su funcionamiento, a ver si alguien lo sabe:

En la tabla "mod_auctionhousebot" de la BBDD, hay campos como "minbidpricegreen" y "maxbidpricegreen", parecen porcentajes ¿alguien me lo podría confirmar? Porcentajes sobre que precio?

En los campos "minpricegreen" y "maxpricegreen" que entiendo que es a que precio pone los productos... el numero que representa?
Por ejemplo, minpricegreen=800 y maxpricegreen=1400... siguen siendo porcentajes? sobre que?

Otro tema... Se puede configurar el tiempo de accion? O sea... lo que tarda en licitar/comprar, para dar tiempo a otros jugadores a comprar?

Hay algun documento/wiki que explique BIEN su funcionamiento? (aparte de leer todo el còdigo)?

Grácias.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
182
Honor
82
Buenas!
Estoy usando Azerothcore con el mod de subhastas mod-ah-bot, funciona correctamente pero tengo algunas dudas sobre la mecánica de su funcionamiento, a ver si alguien lo sabe:

En la tabla "mod_auctionhousebot" de la BBDD, hay campos como "minbidpricegreen" y "maxbidpricegreen", parecen porcentajes ¿alguien me lo podría confirmar? Porcentajes sobre que precio?

En los campos "minpricegreen" y "maxpricegreen" que entiendo que es a que precio pone los productos... el numero que representa?
Por ejemplo, minpricegreen=800 y maxpricegreen=1400... siguen siendo porcentajes? sobre que?

Otro tema... Se puede configurar el tiempo de accion? O sea... lo que tarda en licitar/comprar, para dar tiempo a otros jugadores a comprar?

Hay algun documento/wiki que explique BIEN su funcionamiento? (aparte de leer todo el còdigo)?

Grácias.
¡Hola!
El mod-ah-bot es un complemento muy útil para gestionar las subastas en AzerothCore. Intentaré responderte tus dudas:

1. Los campos "minbidpricegreen" y "maxbidpricegreen" representan los porcentajes mínimos y máximos a los que el bot está dispuesto a pujar por un artículo. Estos porcentajes se basan en el precio inicial de la subasta. Por ejemplo, si "minbidpricegreen" está establecido en 80 y "maxbidpricegreen" en 120, el bot puja entre el 80% y el 120% del precio inicial.

2. Los campos "minpricegreen" y "maxpricegreen" indican los precios mínimos y máximos a los que el bot pondrá a la venta los artículos. Estos valores son absolutos y no representan porcentajes. En tu ejemplo, el bot pondrá a la venta los artículos entre 800 y 1400 de precio.

3. En cuanto a la configuración del tiempo de acción, en la versión actual del mod-ah-bot no existe una opción para ajustar el tiempo de licitación o compra. Esto sucede automáticamente en función de las reglas de subasta del juego.

4. En cuanto a documentación adicional, aparte de revisar el código, te recomendaría buscar en el repositorio oficial de AzerothCore, en su sección de "issues" o en los foros de la comunidad, ya que puede haber discusiones y aclaraciones sobre el mod-ah-bot.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.

Upvote 0

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Reacciones
47
Honor
37
Gracias por la respuesta.
El caso es que no encaja con las pruebas que he hecho, pues teniendo el maxbidpricegreen a 100, me puja hasta 10 veces el valor inicial (1000%).
Y minpricegreen/maxpricegreen no pueden ser valores absolutos, pues difiere mucho segun el itemlevel del producto, tentando el min a 800, vende cosas por 1, 2...
Seguiré investigando...

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,730Temas
24,572Mensajes
15,314Usuarios
yordanismatoÚltimo usuario