[Encuesta][Participad por fi xD] El pvp en el mundo de Wow

¿Un servidor de WOW en el que el jugador puede desactivar el PVP, le hace perder la esencia?


  • Total voters
    11

Sasukeoron

Capataz
Desde
6 May 2020
Mensajes
26
Reacciones
24
Honor
32
Buenos días/tardes/noches.

¿Qué tal compañeros? Ayer estuve discutiendo largo y tendido sobre algunas cuestiones del wow y se abrió un debate interesante, mi opinión era que si en un servidor el jugador puede desactivar el PVP por el mundo, el wow perdería su esencia, ya que en teoria y práctica es un mundo en guerra casi permanente, mientras algunos amigos comentaban que nadie tiene por qué ser molestado por un nivel 80 cuando está leveando.

Me encantaría que os animéis, participéis y me deis vuestra opinión en la encuesta, y si comentais pues seria una pasada. Me gustaría saber cómo de equivocado estoy.
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
Mira bro, en versiones altas la esencia del pvp se perdio pero en versiones bajas el pvp mueve el mundo sin embargo si el servidor es pve osea orientado a 90-10 pve esta bien que lo pueda deshabilitar, casi no hay de esos servers todos son normales o pvp.

mi opinion es que seria mejor que no lo desactviaran a menos que el servidor sea pve
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
En lo personal, cuando juego y soy lv muy bajo y otro carbón de lv mas alto que yo me mata, eso tiene su esencia. Esa acción, crea en uno como un propósito para seguir jugando y buscando las mejores armaduras, hechizo, gema etc., para cuando otro quiera hacer lo mismo partirle la madre jajaja. El que se queja porque uno de mayor lv lo mato, que se vaya a jugar a las casitas 🤣
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Buenas tardes,inicialmente yo empece a jugar en el wow en el reino "oficial" uldum que este era pvp o en mi caso Player Versus Manker (el manco soy yo)
como bien dice nuestro admirado jefe de guerra el campeo incita a cagarte en sus muelas,amenazarlo de muerte,pincharle las ruedas del coche etc... en mi caso particularmente una cosa es una batalla equilibrada y la otra son 3 niveles altos contra un manker que vale menos que un euro de madera "yo" lo bueno de todo esto es que no estaba solo xD tenia una pandilla a lo mafia solo decir el nombre e ir a por el para campearlo hasta llorar (si, yo me e vengado hasta tal punto que me han añadido a amigo solo para insultarme y decirme que los deje en paz) xD es la caña eso
pero para gustos los colores ahora esta la opcion "war mode" que es que estas de mala leche con todos xD te puedes dar de ostias hasta con tu sombra
asi que hoy por hoy no hay quejas
si te gusta ir de buen rollo como heidi por el campo po desactiva el war mode
que tienes un mal dia y quieres robar los bolsos a las ancianitas alianza pos activa el war mode y a robar carteras de pringados alianzas 🤭 🤭
para mi gusto "ojo es mi humilde opinion" la mejor version de juego pvp fue la lich king 3.3.5 ,que ya te podia venir el tipico chulito con tier hero que si tenias buen set pvp se iba pa su casa calentito,(mi hermano era un chuleta,hasta que le tuve que dar de ostias virtuales xD) mi dk con tier incansable era mucho dk,hoy por hoy :unsure: no veo yo el pvp como antaño
perdon por el tocho que me lio a aporrear teclas y parece que este escribiendo en mi diario🤭
ah se me olvidaba ¡Por la Horda!!!!
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top