Encuesta ¿Cual es la clase que mas te gusta?

Clases en World of Warcraft

  • Cazador

  • Brujo

  • Cazador de Demonios

  • Caballero de la Muerte

  • Chamán

  • Druida

  • Guerrero

  • Mago

  • Monje

  • Pícaro

  • Paladin


Results are only viewable after voting.
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
¿Cuál es la clase que más te gusta? Puedes seleccionar 2 clases máximos y cambiar los votos cuando quieras.

Yo voto por Paladin y Brujo, mis favoritos desde que inicie el wow :cool:
 
Última edición:

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
Tengo 2 :'v
Chamán y druida son los más divertidos de jugar
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Dime el realmlist pa ver a si de etecsa se puede :D por cierto de cual expansion es

Aquí puedes ver toda la información del servidor de prueba del foro. Actualmente esta off, llegando a la casa lo enciendo, ayer estaba haciendo un mantenimiento al server. Es version 3.3.35a

 

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
Se me había olvidado poner Paladin en la lista jajajaja ya lo agregué. ¿Cómo es eso que eres manquito?
Q es malo, en Cuba se le dice manco al malo o sea q no tiene manos ?.
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Paladin! Lo que mas me gusta es que tiene un poco de todo DPS, Tank y Healer.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
yo admito que los e probado casi todos pero me quedo con el sacerdote,
para levear solia usar un paladin tanque,la verdad me gustan muchos pjs
pero como soy un inutil (los consejos de las pantallas de carga del wow eran tio tu otra vez aqui? porque no te dedicas a otra cosa? deja de sufrir¡) o el tipico consejo no te quedes en el fuego,
xD bromas a parte el rol de tanque no me gusta (para ir por azeroth leveando y tal si ,incluso alguna mazmorra pero tema de bandas eso ya no)
la funcion dps Damage per Second en mi caso era pps mis pjs metian Pena Por Segundo,si,los malos se morian pero de risa al ver mi bajo dps
asi que opté por ser un matasanos sin licencia y,segun decian los de la guild,no se me daba mal
asi que si el sacerdote podria decirse que es mi pj preferido (paladin,dk,guerrero,druida los tenia pa enrear) el mas equipado cuando deje el juego era el sacerdote
 

reijin

Explorador
Desde
12 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
10
Honor
22
Buenas buenas, paladin y cazador de demonio. aunque en la 3.3.5a era paladín y cazador. pero mi sueño frustrado siempre sera un cazador pero con especialización de tanke. es que en pve suelo siempre tankear y para pvp pues no se me daba bien el paladin, era bueno relativamente con cazador. así que lo mas cercano a eso fue el cazador de demonios ( en legión). podía tankear en pve y era rápido para llegarles a los enemigos en pvp. saludos
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top