Encuentra rápido los npc con NPCscan

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
npcscan.png


Esto será indispensable para acampar. También funciona para jugadores, pero se llama npcscan porque es donde se copia la animación icónica.

El método de detección de la venta minorista (probar si el modelo está en el WDB utilizando un hipervínculo de la unidad) no funciona en Vanilla afaik (o si es así, me encantaría saber cómo). Por otro lado, la orientación no es una función protegida, por lo que se puede usar en su lugar (lo que significa que no se requiere borrar la memoria caché, pero probablemente un rango de detección más pequeño).


Además, mostrar su objetivo en el minimapa probablemente no sea posible en vainilla (?).

Hay dos comandos:
/npcscan enumera los objetivos actuales
/npcscan name alterna el name
Cuando se detecta un objetivo, se elimina y debe agregarlo nuevamente.

Fuente: https://github.com/shirsig/npcscan
 

fede1406

Explorador
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
13
Reacciones
4
Honor
5
buen dia a todo el que lea esto
probe ese addon en cliente vanilla 1.12.1 es ES
pero no me funciona me podrias hacer un tutorial como deberia instalarlo o cambiar el nombre o algo porfavor.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
buen dia a todo el que lea esto
probe ese addon en cliente vanilla 1.12.1 es ES
pero no me funciona me podrias hacer un tutorial como deberia instalarlo o cambiar el nombre o algo porfavor.
Haz utilizado addons alguna vez? Tienes que poner el addons en World of Warcraft/Interface/AddOns/CARPETA DEL ADDON/Archivos

Dentro del juego al seleccionar el jugador, a mano izquierda te aparece la opción de los addons, ahí tienes que activarlo y marcar la opcion de cargar addons desactualizados también.
 

fede1406

Explorador
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
13
Reacciones
4
Honor
5
buenas grasias por responder:

de echo si se usar los addons pero como es vanilla cliente en español nose si hay un error de local pues me aparece un error de lua en mi pantalla al ingresar el nombre de cualquier npc
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top