Venta En venta el código del repack torghast project 5.4.8

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
Bueno como pone en el titulo quien quiera tener el código del repack que publique lo regalo ya que no tengo mucho tiempo para seguir trabajándolo y es una pena. gracias!
 
Última edición:
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
79
Reacciones
69
Honor
37
Como medio mundo lo tiene lo publicare al publico y nadie mas se beneficiara del código .
Si amigo, medio mundo lo tiene me llegaron varios ofreciendolo, igual fueron varios leaks que salieron de ese source y otros mas.

Yo había publicado el repack en un foro sin embargo me llegaron reclamandome y tuve que quitarlo por respeto a los desarrolladores y ofrecer una disculpa publica por eso. Pero a los demás que lo tienen que lo publicaron o los venden no les dicen nada.
 

kasykiller

Capataz
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
57
Reacciones
88
Honor
35
Si amigo, medio mundo lo tiene me llegaron varios ofreciendolo, igual fueron varios leaks que salieron de ese source y otros mas.

Yo había publicado el repack en un foro sin embargo me llegaron reclamandome y tuve que quitarlo por respeto a los desarrolladores y ofrecer una disculpa publica por eso. Pero a los demás que lo tienen que lo publicaron o los venden no les dicen nada.
SI lose tu mismo me quisiste vender el código. a si que para que sigan revendiendo algo que puedo publicar al publico
 
Última edición:
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
es que es la verdad si yo lo compraría de algún programador conocido o que fuera de algún ex servidor testeado !! nadie comprara algo de dudosa procedencia
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
SI lose tu mismo me quisiste vender el código. a si que para que sigan revendiendo algo que puedo publicar al publico que se jodan yo me gaste mi dinero pero como tendrían que ser muchos códigos lo comparto con todos ale!
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
espero que no sigan aprovechándose de los trabajos de otros suerte!
Buenas ¿hay diferencia entre el codigo del leak este y el codigo que vendes?
 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
SI lose tu mismo me quisiste vender el código. a si que para que sigan revendiendo algo que puedo publicar al publico que se jodan yo me gaste mi dinero pero como tendrían que ser muchos códigos lo comparto con todos ale!
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
espero que no sigan aprovechándose de los trabajos de otros suerte!
gracias por compartir el codigo ... estaba probando el repack y es el mejor que probe .. muchas gracias .... por el aporte muchas gracias
 
Desde
29 Sep 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Bueno como pone en el titulo quien quiera tener el código del repack que publique lo regalo ya que no tengo mucho tiempo para seguir trabajándolo y es una pena. gracias!
Hola cómo estás, me interesa el código del repack, te agradecería mucho!!! 😁😁
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top