[En Desarrollo] Ranking de servidores

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
7
Reacciones
12
Honor
32
TOPSERVER.png


Hola muy buenas a tod@s. Hoy me gustaría presentaros el proyecto en el que estoy trabajando actualmente. Como bien dice el título, la pagina se encuentra en desarrollo en estos momentos pero me gustaría dejarlo por aquí por si a alguien le parece interesante y si en algún momento le gustaría añadir su servidor.

He abierto lo que podemos llamar una Alpha. Aviso desde ya, quedan cosas por hacer, por mejorar etc... pero si queréis dar un vistazo y ayudarme de alguna forma reportando lo que esta mal o con alguna recomendación os lo agradecería un
montón. Muchas gracias.

TopServer.live

1672172396485.png


Si alguien tiene alguna recomendación/sugerencia háganmelo saber.

Muchas gracias a tod@s.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Mola el proyecto. Suerte, cuando tengas el dominio listo, lo compartes y te damos el feedback. Por las imágenes se ve bien. Te recomendaría, que trabajes en base a que sea compatible con BlizzCMS, ya que la mayoría de los usuarios utilizan ese sistema de pagina con una herramienta de votos.
 

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
7
Reacciones
12
Honor
32
Mola el proyecto. Suerte, cuando tengas el dominio listo, lo compartes y te damos el feedback. Por las imágenes se ve bien. Te recomendaría, que trabajes en base a que sea compatible con BlizzCMS, ya que la mayoría de los usuarios utilizan ese sistema de pagina con una herramienta de votos.
Nunca he utilizado BlizzCMS, lo acabo de instalar la versión 1.2.1 y por lo que veo solo tienes que añadir la url de donde quieres votar y listo. Es así? Alguno que me pueda guiar o decir si estoy en lo correcto?

Muchas gracias.
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Nunca he utilizado BlizzCMS, lo acabo de instalar la versión 1.2.1 y por lo que veo solo tienes que añadir la url de donde quieres votar y listo. Es así? Alguno que me pueda guiar o decir si estoy en lo correcto?

Muchas gracias.

Buenas Haritz,

En la versión 2.0 el sistema de votaciones que tenemos propuesto para hacer permitirá hacerlo por callback, el problema es que muchos tops no dan una API Pública para que podamos integrar esas peticiones, por lo que en la 1.2.1 no teníamos esa facilidad.
 

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
7
Reacciones
12
Honor
32
Buenas Haritz,

En la versión 2.0 el sistema de votaciones que tenemos propuesto para hacer permitirá hacerlo por callback, el problema es que muchos tops no dan una API Pública para que podamos integrar esas peticiones, por lo que en la 1.2.1 no teníamos esa facilidad.
Hola Darthar,

Justo instalé la versión 2.0 pero vi que todavía los módulos no están integrados y por eso instalé la otra versión. No se cuando tenéis intención de activar ese callback pero una vez que este instalado, me avisáis y me pongo a ello. Ahora mismo tengo desarrollado una pequeña cosa que puede servir.
 

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
7
Reacciones
12
Honor
32
Seguimos mejoran y añadiendo mas cosas a la pagina. Invito a tod@s a añadir su servidor.

Muchas gracias.
 

haritz

Capataz
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
7
Reacciones
12
Honor
32
¡Hola a todos!

Debido a circunstancias de la vida no he podido prestarle mucha atención a este proyecto. Ahora, quiero deciros que estamos trabajando en mejorar y darle un lavado de cara a la web. Esperamos tenerla lista para este mismo Enero.

Tengo dos preguntas para vosotros ¿Qué os molaría ver en la web? ¿Hay algo que echéis de menos en otras webs parecidas?

Os agradecería mucho si veis algo que os gustaría que la web tuviese.

Muchas gracias
 
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
58
Reacciones
13
Honor
22
Si logras incorporar una integración sencilla y facilitas el registro para nuevos servidores, es probable que tengas éxito. Muchas plataformas en este espacio parecen desactualizadas, así que mantener tu servicio actualizado podría marcar la diferencia. Me parece que la página actual toplist de servidores privados no están llamativa y lo que te digo da la sensación de estar desactualizada
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top