el Mysql no funciona

Desde
5 May 2020
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
Buenos días, buenas tardes, buenas noches,
solicito a la comunidad colabore conmigo para solucionar un problema que se esta dando en muchos usuarios, el cual es el especifico error que sale al momento de abrir los archivos y seguido de querer poner a correr el servidor con el MySQLStarter.bat, no se cual sea el problema aun, aunque sigo los pasos que se dan en el video que son bastante claras y sencillas, pero al momento de iniciar el archivo mencionado termina así

1588969379445.png


porfavor, este es practicamente el paso principal para iniciar un servidor y no funciona,,, necesito ayuda... de verdad se los pido
estaria muy agradecido si contara con su pronta repuesta y colaboracion
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
¿Antes de utilizar el repack, tienes el mysql o xampp instalado? Asegúrate de que no estén corriendo en Windows en un tercer plano antes de iniciar el de este repack.

Utiliza un programa de optimizador de sistemas como CCleanner para que elimines todo tipo de registros, reinicia la computadora he intenta otra vez.
 
Upvote 0
Desde
5 May 2020
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
no señor no tengo ninguno de estos programas instalados en la computadora, sin embrago ya estoy instalando el ccleaner para ver que puedo hacer gracias

edit: señor admin disculpe pero no funciona lo que dijiste que hiciera porfavor nececito ayudaaaa
 
Última edición por un moderador:
Upvote 0

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Revisa el my.ini
1- Creo que tienes un problema con las rutas.
2- Revisa que los espacios en las carpetas los reconozca
3- Estoy casi seguro que en la carpeta share no tienes el archivo errmsg.sys. Entra a la carpeta share/es y lo copias en share.

Prueba todo eso, y luego me cuentas. De todos modos, no soy usuario de Windows, pero por la información que te da seguro que no me equivoco de mucho
 
Upvote 0
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Tienes el mysql corriendo en tu pc para solucionar eso abrí tu administrador de tareas -> servicios buscas el mysql y lo detienes despues vuelves a ejecutar el mysql de tu repack.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top