Editor de hechizos para versiones WoW [3.3.5] [2.4.3] [1.12.1]

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
WoW Spell editor diseñado para usarse en las versiones 3.3.5, 2.4.3 o 1.12.1 de WoW. También admite la importación y exportación de cualquier versión de parche DBC hacia y desde SQL con el uso de enlaces de archivos de texto que se encuentran en el directorio Bindings.

Github: https://github.com/stoneharry/WoW-Spell-Editor
Descarga: https://github.com/stoneharry/WoW-Spell-Editor/releases
Descarga alternativa: Mediafire


Actualmente, el programa es compatible con los tipos de conexión SQLite y MySQL/MariaDB.

El proceso de edición consiste en importar su spell.dbc a SQL, y luego puede editar los hechizos con el programa o con consultas. Cuando esté listo para probar las modificaciones que ha realizado, puede exportarlo de nuevo a un nuevo archivo spell.dbc.

Los cambios de configuración requieren que se reinicie el programa para que surtan efecto.

Guía breve
El spell.dbc existe del lado del cliente dentro de los archivos MPQ: DBFilesClient/Spell.dbc. Extrae este archivo y lo usa del lado del servidor también. El cliente lo usa para mostrar cadenas de hechizos y otros requisitos del lado del cliente. El lado del servidor lo usa para calcular daños, curaciones, efectos de hechizos, etc., y para validar que las solicitudes que envían los clientes son válidas.

Esto significa que si desea modificar los hechizos, generalmente es necesario actualizar tanto el cliente como el servidor. Puede implementar un MPQ personalizado y, si es necesario, un binario wow.exe personalizado.



Cuando abra por primera vez el programa de edición de hechizos, le preguntará qué tipo de base de datos desea utilizar. Las bases de datos para editar los hechizos tienen diferentes ventajas y desventajas:

A) MySQL:

Cuando ejecuta un servidor WoW, generalmente tiene una base de datos MySQL en ejecución que maneja los datos del emulador. Debe crear una nueva base de datos y usarla cuando el editor de hechizos le pregunte qué base de datos usar. El programa editor de hechizos creará todas las tablas para usted con la estructura correcta cuando importe archivos DBC.

Una tabla MySQL puede tener a varias personas editando los datos simultáneamente. Cualquiera que esté trabajando en él puede exportar los datos a un nuevo Spell.dbc en cualquier momento. También puede tener varias bases de datos de hechizos cambiando cuál está configurado para usar el programa. Puede configurar diferentes cuentas de MySQL para que diferentes usuarios tengan diferentes permisos y cualquiera que acceda a la base de datos de hechizos no pueda acceder a las bases de datos del emulador.

MySQL también tiene muchos IDE (SQLyog, Navicat, HediSQL, etc.) que le permitirán consultar y realizar operaciones en las tablas de hechizos con facilidad. Esto permite operaciones masivas, como encontrar todos los hechizos que cuestan maná y cambiarlos a energía.

B) SQLite:

Como su nombre lo indica, esta es una versión ligera de SQL. Guardará todos los datos en un solo archivo plano local. Esto significa que el programa no depende de tener un servidor MySQL en ejecución, pero solo una persona puede estar trabajando en los datos en un momento dado. También es mucho más difícil consultar estos datos.

Una vez que haya seleccionado y configurado la base de datos que desea usar, puede importar un archivo spell.dbc a la base de datos. En el encabezado del programa, verá un botón para 'Importar / Exportar'. Haga clic aquí y seleccione spell.dbc. Puede importar y exportar cualquier otro archivo DBC para el que tenga enlaces, pero deben estar dentro de la carpeta DBC distribuida con el programa.

Una vez que se ha importado el hechizo.dbc, puede editar los hechizos a su gusto. Solo necesita importar el spell.dbc una vez, no es necesario que repita esta tarea en cada ejecución del programa.

Una vez que esté listo para probar los cambios de hechizo en el juego, debe exportar los datos de nuevo a un spell.dbc. Use el botón 'Importar / Exportar' en la barra de encabezado y seleccione el spell.dbc en el panel de exportación. Los nuevos archivos DBC se crearán en una carpeta 'Exportar' en la misma carpeta que el programa de edición de hechizos.

Este nuevo archivo spell.dbc deberá actualizarse tanto en el lado del cliente como en el del servidor, como se explica al comienzo de esta pequeña guía.

CAPTURAS DEL PROGRAMA:

SPEEL EDITOR WOW TRINITYCORE.png

SPEEL EDITOR WOW TRINITY CORE.png
 
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Existe algun video explicando este proceso?, no quiero que explotar por hacer las cosas a lo loco
 

MurderPatrol

Explorador
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
51
Reacciones
10
Honor
20
Hola es posible con ésta guia modificar la habilidad, "Aprendiz Equitación" para reducir su requerimiento de nivel? ya que no veo en las capturas ese tipo de caracteristicas, pero si que lo creo posible, es muy similiar a como solia ser en worldeditar de war craft 3.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top