Duelos entre personajes

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
Cordial saludo!!! como hago para que cuando esten dueliando los pj y salgan del duelo se les regenere el cd de todas las habilidades y aguante del personaje e visto esto en wowaura pero en mi server no se como hacerlo alguien me podria ayudar.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Cordial saludo!!! como hago para que cuando esten dueliando los pj y salgan del duelo se les regenere el cd de todas las habilidades y aguante del personaje e visto esto en wowaura pero en mi server no se como hacerlo alguien me podria ayudar.
Amigo:
Explica que servidor tienes , que source es, si tiene eluna.
Si tiene el source y quiere un scrip
Si no tiene el source y quiere agregarlo por query
Sabemos que en este foro hay grandes programadores, pero no son adivinos
 
Última edición:
Upvote 0

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
Perdoname como llevo poco en el foro no se como es la metodologia es un azerithcore vercion 2021 lo compile en un linux ubuntu 20.04
 
Upvote 0
Desde
14 May 2021
Mensajes
214
Reacciones
239
Honor
67
Perdoname como llevo poco en el foro no se como es la metodologia es un azerithcore vercion 2021 lo compile en un linux ubuntu 20.04
Al parecer tambien sos nuevo en esto de los servidores.
Lo que necesitas es tener un modulo que se agrega a tu source, el modulo se llama mod-eluna-lua-engine, este modulo como dije se añade dentro de tu source en la carpeta modules
Una vez hecho eso vuelves a compilar y en la carpeta raiz de tu repack donde se generan los ejecutables
AuthServer y WorldServer deberia aparecer una carpeta llamada lua_scripts, y es dentro de esta carpeta donde se agregan los Scripts Lua para personalizar tu servidor, uno de los mas comunes es el que mencionas, el famoso Reset Cooldown After Duel y de ellos hay cientos dando vueltas por toda la red, basta con buscar: Reset Cooldown Lua Script y te lloveran los resultados.

Puedes descargar alguno y meterlo dentro de esta carpeta, reinicias el servidor para que se carguen los nuevos
Scripts Lua y probar si funciona correctamente.

Si tienes dudas puedes entrar a mi grupo de discord y ahi encontraras no solo scripts, si no tambien respuestas a muchos de tus dudas.

Aqui tienes el
Grupo de Discrod

Espero que te haya sido de utilidad esta pequeña informacion!
 
Upvote 0

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
Buenas noches wowcreador como estas amigo ya entre al discord gracias pero mira lo del cd de los duelos me los dijiste en trinitycore y mi server esta en azerothcore.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,647Mensajes
15,334Usuarios
WorldGÚltimo usuario
Top