Duelo de mascotas.

Daerra

Explorador
Desde
26 Aug 2022
Reacciones
5
Honor
17
Buenas, resulta que logre emular el repack con dragonflight, pero entre los clásicos errores que hay, noto que no existe el duelo de mascotas.
de hecho, no aparecen por el mapa criaturas para dicho propósito.

Salvo unos murciélagos que me toco ver en claros de tarifa, volando alto y en la ruinas de lordaeron algunos volaban cerca de una torre, logre dar click con el para iniciar el duelo pero no se activó, además de darle click de nuevo decía que el duelo de monstruos ya estaba en curso.

Leí por aquí que eso no funciona, hay manera de activarlo?

Altair2104

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Reacciones
2
Honor
5
Tienes q programar el dueño de mascotas o adaptar lo q hay ya hecho para ese servidor

RaistlinGPlay

ULTRA VIP
Desde
30 Mar 2022
Reacciones
355
Honor
82
Y rezar porque no tengas que tocar cosas en el core porque en un repack eso no puedes y vas a estar limitado a que el creador de ese repack actualice esa información.

Normalmente los duelos de mascotas se gestionan en el cogido fuente del emulador (core) y en la base de datos se controla igual quién es mascota de duelo y quien no así como otros campos como pueden ser los spawn, pero no creo que se gestione el funcionamiento de los combates, conste que yo más allá de base de datos no manejo pero la mayoría de mecánicas complejas o sistemas de un emulador son controladas por el core.

3,355Temas
22,217Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias