Duda sobre displays de algunos modelos.

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Reacciones
55
Honor
37
Hola, comunidad. Vengo con una duda puntual, tengo los modelos de las formas de druida de expansiones superiores a 3.3.5.

Pues bien, los modelos parecen estar bien y dentro del juego, si los uso como morph, funcionan perfecto. Como en la siguiente imagen:
1627574747940.png

Pero si le asigno directamente alguno de esos displays a alguna creatura, ya no funcionan y la consola dice lo siguiente:

Creature (Entry: 36000) has no model defined in table creature_template, can't load.

Si alguien tiene idea de cual puede ser la falla, estaría agradecido.

El core es AC.

Última edición:

Animetrix

Capataz
Desde
11 Jan 2020
Reacciones
46
Honor
52
Creo que tú problema es porque aún no creas el display en la base de datos.
Ve a la tabla model_info y ahí haz una nueva línea. En la primera casilla pon el displayid que tienes en CreatureDisplayInfo.dbc.

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
486
Honor
82
Creo que tú problema es porque aún no creas el display en la base de datos.
Ve a la tabla model_info y ahí haz una nueva línea. En la primera casilla pon el displayid que tienes en CreatureDisplayInfo.dbc.
Eso justo iba a decir jaja

Voicot

Capataz
Desde
24 Jan 2021
Reacciones
55
Honor
37
Lo voy a intentar, me parece curioso ya que con otras creaturas como por ejemplo algunas monturas jamás hice eso.

3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias