[Duda] Hace mucho tiempo..

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Reacciones
86
Honor
52
Buenas, hace mucho tiempo, solía importar modelos 3D nuevos de otros lugares como 3dscene, o sitios de pago y gratuitos 3d,

Lo que solía hacer si no recuerdo mal, importaba el modelo 3D en blender, y lo exportaba al formato de Wow y lo metía en un parche convirtiéndolo con sus respectivos blps y sus respectivas texturas.

Lo que no sabría es como era el proceso exactamente, podrían echarme una mano?

Gracias!

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,982
Honor
378
Conoces la herramienta WoW Tools Export?, es la que estoy utilizando. Te permite extraer lo que sea de cualquier version de WoW.

wow tools.png

Fernandotec

Capataz
Desde
25 Apr 2020
Reacciones
22
Honor
35
hola buenas no se si sera mucho pedir pero quisiera que me enseñaran a crear tus modelos 3D ???

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Reacciones
86
Honor
52
Conoces la herramienta WoW Tools Export?, es la que estoy utilizando. Te permite extraer lo que sea de cualquier version de WoW.

View attachment 962

La desconocía por completo, pero de todas maneras a mi lo que me interesaría sería meter cosas de fuera para adentro, es decir, no exportar cosas del wow, sino importar al wow modelos 3d ya creados.

Lo hacía con blender, pero no me acuerdo de todo el proceso, de convertirlo a M2 y toda la movida.

Gracias.

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Reacciones
86
Honor
52
hola buenas no se si sera mucho pedir pero quisiera que me enseñaran a crear tus modelos 3D ???

Tienes videos en youtube de como crear modelos 3D con blender, sculptris, hay variedad de animación 3D, luego tendrás que importar las texturas y convertirlo para que Wow lo soporte en su emulador.

El último paso no me acuerdo y es lo que estoy preguntando.

3,355Temas
22,218Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias