DragonBall Online Crisis

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
logo.png
Hola a todos!

Soy Sabo aunque mayormente soy conocido como Zindel, anteriormente estuve a cargo de un par de no muy exitosos servidores de wow para distintas expansiones. Pero lo termine dejando para junto con otras personas desarrollar un servidor de DragonBall Online.

Antes de continuar no estaba muy seguro donde publicar este post, dado que la sección de comparte tu server de wow deja en claro que solo sera para servidores de wow, así que me tomé el atrevimiento de postearlo en la sección de videojuegos.

Bueno, continuando quisiera presentarles en lo que hemos estado trabajando por casi un año y explicarles un poquito todo esto. Actualmente tenemos un servidor de pruebas en linea con una versión de cliente conocida como 1.0 o Taiwan (Tw) esta versión es la mas reciente del juego y a su vez las mas estable, pero cuenta con una gran contra y es que no se puede modificar en su totalidad. También existe la versión 2.0 o Nuevo cliente, que esta basado en la versión mas antigua del juego pero que consta con una fuente que permite su total modificación.

Entonces por razones que algunos ya intuirán, fue preferible trabajar con la versión mas antigua y añadirle todos los sistemas con los que contaba la versión mas reciente lo cual nos ha tomado mucho tiempo y esfuerzo. Aun seguimos añadiendo esos sistemas pero nos falta muy poco gracias a que en la comunidad de dbo, una persona ayudo mucho compartiendo parte de su trabajo con nosotros y otros proyectos dado que iba abandonar definitivamente el desarrollo.

Comparado con wow desarrollar este proyecto ha supuesto todo un reto, dado que hay muchas diferencias entre como se trabaja en uno y otro, para quienes tengan curiosidad podría explicarles las diferencias si lo preguntan. Pero el juego en si, tiene algunas similitudes con wow que estoy seguro a la mayoría les podría enganchar con el.

No siendo mas les dejo nuestra web.

Sitio web: DragonBall Online Crisis


Actualizaciones Recientes:

Editare el post para añadir un poco mas de información sobre las actualizaciones que hemos incorporado al juego desde que fue oficialmente lanzado al publico.

1. Nuevo Nivel Cap, misiones y enemigos.

2. Nuevas Dungeones.
Dragon World Challenge

Ultimate Dungeons

3. Lucha Aerea

Estas son solo algunas de las actualizaciones que hemos incorporado al juego, en si hay muchos mas cambios aparte del trabajo que se hizo para añadir todos los sistemas que originalmente no estaban en el cliente que usamos. Seguimos trabajando para incorporar mas contenido, así que quien se sienta interesado puede darle un vistazo al proyecto.

Gracias a todos por leer.

Saludos
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Wao, me encanta ese proyecto, nunca había visto uno de DragonBall. Una pregunta sobre el funcionamiento de BlizzCMS con ese tipo de servidores. ¿Fue algo personalizado para que funcionara?

La verdad me encanto tu proyecto. En un futuro, tengo en mente en abrir el foro a la emulación de otros juegos populares.

En el menú principal de tu página, te recomiendo que pongas un enlace al Inicio, porque cuando navego en la página, el logo no tiene el link para redireccionar al inicio y se hace un poco tedioso.
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Wao, me encanta ese proyecto, nunca había visto uno de DragonBall. Una pregunta sobre el funcionamiento de BlizzCMS con ese tipo de servidores. ¿Fue algo personalizado para que funcionara?

La verdad me encanto tu proyecto. En un futuro, tengo en mente en abrir el foro a la emulación de otros juegos populares.

En el menú principal de tu página, te recomiendo que pongas un enlace al Inicio, porque cuando navego en la página, el logo no tiene el link para redireccionar al inicio y se hace un poco tedioso.
Si, fue personalizado en casi todas las funciones dado que nosotros usamos una encriptación diferente para crear cuentas, aparte las razas y clases. Pero en general no resulta muy complejo gracias a el trabajo de los chicos de blizzcms.

Y gracias hemos venido trabajando ya por mas de 1 año en el desarrollo del juego y por fin estamos a punto de liberarlo oficialmente, por eso anda algo vacío el juego.

No había pensado el home, tomare tu sugerencia, en cuanto pueda la añadiré.

Saludos
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Edit: Mas informacion sobre el trabajo realizado desde la apartura oficial del juego.
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Como parte del parche del 1 de julio de 2022 se incluirá una nueva tmq (Misión de maquina del tiempo)

 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,609Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top