Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

DragonBall Online Crisis

sabo

Capataz
Explorador
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
7
Reacciones
7
Honor
47
Hola a todos!

Soy Sabo aunque mayormente soy conocido como Zindel, anteriormente estuve a cargo de un par de no muy exitosos servidores de wow para distintas expansiones. Pero lo termine dejando para junto con otras personas desarrollar un servidor de DragonBall Online.

Antes de continuar no estaba muy seguro donde publicar este post, dado que la sección de comparte tu server de wow deja en claro que solo sera para servidores de wow, así que me tomé el atrevimiento de postearlo en la sección de videojuegos.

Bueno, continuando quisiera presentarles en lo que hemos estado trabajando por casi un año y explicarles un poquito todo esto. Actualmente tenemos un servidor de pruebas en linea con una versión de cliente conocida como 1.0 o Taiwan (Tw) esta versión es la mas reciente del juego y a su vez las mas estable, pero cuenta con una gran contra y es que no se puede modificar en su totalidad. También existe la versión 2.0 o Nuevo cliente, que esta basado en la versión mas antigua del juego pero que consta con una fuente que permite su total modificación.

Entonces por razones que algunos ya intuirán, fue preferible trabajar con la versión mas antigua y añadirle todos los sistemas con los que contaba la versión mas reciente lo cual nos ha tomado mucho tiempo y esfuerzo. Aun seguimos añadiendo esos sistemas pero nos falta muy poco gracias a que en la comunidad de dbo, una persona ayudo mucho compartiendo parte de su trabajo con nosotros y otros proyectos dado que iba abandonar definitivamente el desarrollo.

Comparado con wow desarrollar este proyecto ha supuesto todo un reto, dado que hay muchas diferencias entre como se trabaja en uno y otro, para quienes tengan curiosidad podría explicarles las diferencias si lo preguntan. Pero el juego en si, tiene algunas similitudes con wow que estoy seguro a la mayoría les podría enganchar con el.

No siendo mas les dejo nuestra web y un video de nuestro trailer de lanzamiento para el próximo mes (Noviembre 2020)

Sitio web:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

Trailer:

Gracias a todos por leer.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top