Diablo Anime y Overwatch Cartoon en Netflix

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
diablo overwatch netflix.jpg

Diablo y Overwatch están obteniendo series animadas basadas en ellos, según el perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, presidente de la división de cine y televisión de Activision Blizzard.

Nick van Dyk, quien trabajó 9 años en Walt Disney Company como Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios, llegó en 2014 para dirigir el Estudio Activision Blizzard. En su perfil de LinkedIn , enumera los proyectos en los que está trabajando actualmente, incluido uno para Overwatch y otro para Diablo:
Nick van Dyk dijo:
Productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de IP de Blizzard Entertainment, interpretada en estilo anime. El programa se encuentra actualmente en preproducción para su distribución en todo el mundo a través de Netflix.
La serie animada Diablo ha estado en proceso durante un tiempo, y se rumorea que la serie está en rumores en varios sitios desde 2018 , pero este listado lo solidifica. Los rumores de 2018 enumeran el enorme éxito de Castlevania Series allanando el camino para más series de animación con clasificación R en Netflix, que pronto podría incluir la nueva Diablo.
Nick van Dyk dijo:
Con mi socio creativo, desarrollé y vendí una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard.
Overwatch siempre ha eludido a los fanáticos de Blizzard con su intrincada tradición y cortos animados de alta producción. Si bien Van Dyk no revela a quién se vendieron los derechos de la animación IP, los fanáticos pronto podrán tener una corriente más constante de Overwatch para consumir si se lanza la serie animada.

Además de Overwatch y Diablo, el perfil de Nick van Dyk también incluye su participación en la adaptación televisiva y la estrategia de Skylanders Academy para un universo cinematográfico y televisivo de Call of Duty .

Es importante tener en cuenta que toda esta información no es oficial y hablar sobre proyectos que no se garantiza que estén terminados y que puedan cancelarse antes de que vean la luz del día. Sin embargo, nos deja con la esperanza de muchas series geniales diferentes que podrían surgir de Activision Blizzard en el futuro.
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,336Usuarios
SkybellumÚltimo usuario
Top