Despedida¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
adios vaquero.jpg
 

Sasukeoron

Capataz
Desde
6 May 2020
Mensajes
26
Reacciones
24
Honor
32
Ostras pues yo quiero saber quien es la rata xD

¡Suerte en el camino compañero!
 

Mistertito

Capataz
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
24
Reacciones
48
Honor
47
Bueno este man me llama rata a mi por que le e reportado en varios grupos
1 queriendo vender algo gratis dijo que es parte del staff de blizzcms algo que e consultado con las personas que si pertenece al staff
2 fue el que se burlo de mi servidor
Esa actitud te lleva al fracaso mi servidor humildemente ahora tiene éxito
si es que vas a pertenecer a un foro de soporte tus soportes tiene que ser en el foro no como tu lo haces e visto post tuyos que al necesitar una persona ayuda le dices te ayudo en el discord por algo esta el foro

Como te e dicho llevo mas de 15 años en temas de wow y nunca uno lo sabe todo
otra cosa que me has mencionado o mejor me has dicho que soy un simple estudiante capaz que si estoy 4 año de Ing. en informática
pero que estoy en el tema de wow ya te e mencionado mas arriba

pueden dar por cerrado este tema no quiero ser toxico pero este tipo de post se merece ser contestado


fuerza y muchas felicidades por lo un año del foro WOWCREADOR 🥳🥳🥳
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
697
Reacciones
590
Honor
82
dejate de romper muerto de hambre que sos un tecnico trucho jajajaja posiblemente aca y en otros lados que te mande echar por rata mentis pero aca como tenes vip no podre pero al menos a mi si me conocen hasta en blizzard a ti quien ajajajja bueno
gente ustedes deciden a quien creer al muerto ese con cara de raton con sida o a mi jajajajaj

1601596129790.png

Alguna Duda si soy parte de blizzcms rata jajajaj pobre mongo porque eres vip te aguantan aqui
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
Alguna Duda si soy parte de blizzcms rata jajajaj pobre mongo porque eres vip te aguantan aqui
Yo no me voy a meter en las cosas de ustedes a no ser que sea mucha falta de respeto o hallan pruebas claras.

Solo te aclaro, eso que dices, que porque es VIP se aguanta. Yo no tengo ningún problema con el y en caso de tenerlo, su cuenta cera cerrada sea VIP o un DIOS.
 

Mistertito

Capataz
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
24
Reacciones
48
Honor
47
lo único que quiero que tengan cuidado con este tipo de persona no me voy a bajar a tu nivel por que me ganas lo único que te espera con esta actitud es el fracaso por algo el server stilogame fracaso deja de vender proyectos de otros
 
Última edición:

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Vamos a calmarnos un poco @Mistertito y @nikon , en su día hable con los dos y aclaré que se considera FORMAR parte de BlizzCMS y que se considera ofrecer un servicio de instalación por el cual, aúnque el CMS sea GRATUITO si se puede cobrar una mano de obra (que no llega nada a BlizzCMS y nosotros hasta hace unos días dabamos el servicio ese gratis).

Veo una tontería que algo que empezo en MI PROYECTO, se venga a WoWCREADOR.com, porque dos personas sois incapaces de coger y decir "¿Lo soy realmente? No, pues me la resopla lo que diga el otro".

Tu asunto se quedo arreglado el día que nos enviaste la información, @Mistertito . Se hablo con Nikon en privado, y se soluciono el problema.

@nikon , formar parte de BlizzCMS es estar dentro del equipo de desarrollo o soporte, cosa que no lo estas, tu eres parte de la comunidad como también lo es el, no eres parte del equipo como tal, al menos que yo sepa.


No os toméis a mal las palabras, pero tenéis que intentar mejorar y no ser peores porque una persona hizo x o hizo y.


Un saludo,

Darthar, Lead Project of WoW-CMS.com
 

Mistertito

Capataz
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
24
Reacciones
48
Honor
47
Yo no tengo ni un problema Con el, el es el resentido que no puede superar yo solo respondí su post nunca me ha hablado en privado y tampo hay necesidad de hacerlo se nota la ignorancia de uno con las aberraciones que que escribe y el vocabulario que maneja .
También gracias por aclarar de que no es un desarrollador ni tampoco soporte, por mi tema cerrado ya no respondo este pos ,
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
Gente, ya hablo el dueño de WowCreador, ya hablo Darthar que es el líder de Wow-CMS.
¿Creo que no tenemos mas nada que debatir o si?

Nikon
, puede despedirse de la plataforma si lo desea, y de hecho, si lo hizo, seria mal que anden hablando a sus espaldas. Dejo el posteo y si elimino el usuario, ya no puede responderles. Así que no sigamos metiendo mas leña al fuego después de lo que ya se dijo.

@Mistertito si andas vendiendo o no códigos, es un tema que debes aclarar en todo caso con el, creo que ya estamos grandes, al menos algunos de nosotros, para ver estas peleas infantiles, de "te dije", "me dijiste". Dejemosno de joder. Si alguien cometió un error, se juntar a hablar como seres humanos civilizados, y listo.

Evitemos el puterio, ya sabemos lo toxico que suele ser el wow y las comunidades.
Perdon, me corrijo, ya saben lo toxico que puede ser el ser humano en general.
Evitemos conversaciones que no llevan a ningún lado (me parece).
Y concentremos no, para que las comunidades sean cada vez mas fuertes y grandes.

Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas
3,732Temas
24,579Mensajes
15,314Usuarios
yordanismatoÚltimo usuario
Top