Antes de todo darle los creditos a:
-Diantonix: por descubrir el codigo
-Remamakiller: por traernoslo a disposición de la comunidad.
-WoW Creador: por mantener esta comunidad activa y dar tantos aportes a los usuarios.
Sin vosotros esto no habria sido posible chicos, muchas gracias 
.
Dolencia de Fatiga = Desactivada.
Descripción:
La dolencia de Fatiga es la conocida barra amarilla que aparece cuando nos alejamos mucho de la orilla (cuando el agua se vuelve completamente oscura) dando al jugador el entendimiento de que si no vuelve a la orilla su personaje acabara muerto.
Código y su función:
El código que han posteado los dos compañeros anteriores nombrados en los creditos hace referencia a código de compilación. Esto quiere decir de que para poder desactivar la Fatiga tendremos que editar un repack compilando una core nosotros mismos (usando las librerias, el cmake, visual studio, etc)
Bien, yo he probado ha modificar mi propia core para ver los resultados oportunos cambiando el siguiente código de 0 a -1 como remamakiller.
Tecnicamente dicho cambio se debe aplicar en el archivo de la core llamado
Player.h (en este archivo se encuentran un monton de funciones relacionadas con el jugador y su personaje)
El archivo de
Player.h se encuentra dentro de
\src\server\game\Entities\Player\
Obviamente estos archivos son generados con una precompilación descargada del github de trinity y con la correspondiente función del CMake para recrear los archivos permitiendo asi crear el codigo para una compilación y posteriormente diseñar nuestro propio repack hecho por nosotros.
Como explico el compañero dentro de
Player.h hay que encontrar la linea
-FATIGUE_TIMER = 0,
y cambiar el
0 a
-1
5 lineas mas abajo explica el propio archivo mediante una sintaxys que poner la fatiga a -1 desactivara la "barra"
Los resultados de la compilación visual studio 19 son curiosos ya que este simple cambio actualiza 13 archivos durante la compilación. Personalmente creo que esos 13 archivos tienen algo que ver con los mapeados (mares) que se encuentran en el juego. Aunque puedo estar equivocado.
No obstante la compilación fue correcta y es efectiva para su uso sin necesidad de tener que modificar nada mas ni en MPQs, ni en la DataBase, ni en ningún archivo de la core.
Resultados con efectos curiosos.
Al entrar en el servidor para probar este cambio descubri algo curioso el cual le comente al compañero Nekro por privado.
Tecnicamente este codigo no elimina la fatiga completamente, es decir, la barra de fatiga sigue dencendiendo a pesar de que nosotros no la veamos mientras nadamos en aguas lejanas. Es decir, que si nos pasamos mucho tiempo en el agua a parte de no ver la barra de fatiga nuestro personaje morira.
Peroooooo hay un cambio importante y es que a parte de no mostrar la barra de fatiga también permite al jugador poder estar ubicado sin morir en zonas creadas por nosotros (ejemplo una isla).
Siempre que el jugador ande por la isla y no toque el agua podra mantenerse vivo.
Con estas imagenes explicare correctamente a que me refiero.
Explicación con imagenes:
1º Mi personaje se encuentra en una isla que diseñe en el territorio abandonado de Gillijim (mapa de la alfa de wow) "RECUADRO ROJO. Como compile la core eliminando la fatiga, la barra amarilla no aparece y mi personaje camina tranquilamente sin que le ocurra nada por la isla.
2º Mi personaje se aproxima a tocar el agua profunda (agua que nos reduce la fatiga)
3º Mi personaje muere instantaneamente al tocar el agua, esto se debe a que el agua no se ve afectada por la compilación de la core eliminando la fatiga, pero si el estar en un terreno fisico por donde caminar (curiosamente resulta gracioso que mi personaje se ahogue con tocar el agua con el pie, como si fuera esto GTA III xD)
Conclusión:
La fatiga realmente no desaparece, esta oculta y si un personaje entra en el agua muere. Puede ser un fastidio para los jugadores pero tambien puede ser una virtud.
Es decir, podriamos usar esta fatiga para crear nuevas islas para los jugadores (islas de hermandades) donde solo los jugadores de la hermandad puedan ir alli con algun objeto que los teletransporte, o incluso poniendo un npc que ancle la piedra hogar a esas islas. Como el agua es dañina por la fatiga podria ser util para impedir que otros jugadores puedan ir a esas islas quedando solo como unica solución que la hermandad te de acceso ellos mismos.
También se puede hacer otra cosa, aunque no la he probado, y es crear algun vuelo. Es decir, configurar un vuelo para que los jugadores puedan viajar alli en grifo desde Bahia del botin a la isla que hemos creado por ejemplo.
Como detalle personal, no se si hay una manera de desactivar completamente la fatiga, tal vez haya que tocar algun apartado mas en la core, mpq o la database. Pero bueno aun asi personalmente yo lo dejare asi ya que voy a hacer una cadena de quest donde la unica manera de llegar a la isla sea consiguiendo completar las quest y obteniendo un objeto que los teletransporte a la isla que diseñe.
Con esto acabo mi post y el testeo. Un saludo y nuevamente gracias a los dos usuarios que contribuyeron con la información dandola a conocer
