Descripción de Zonas de las Tierras Sombrías (Shadowlands)

En Shadowlands, los jugadores tendrán acceso a seis nuevas zonas: una zona central principal, cuatro zonas de nivelación y una zona de exploración de nivel máximo. En este resumen, veremos todas las zonas nuevas que estarán disponibles en la expansión Shadowlands.

Haga clic aquí para ver todo lo que sabemos sobre Shadowlands hasta ahora!

Zonas de las Tierras Sombrías 1.jpg


Oribos, la ciudad eterna
Oribos, la ciudad eterna es una ciudad antigua que se encuentra en el corazón de las Tierras Sombrías. Oribos es anterior a los Titanes y casi todos los recuerdos, siendo desconocido quién construyó esta ciudad. Sirviendo como un Nexo que conecta todos los reinos en las Tierras Sombrías, Oribos sirve como un punto de reunión para los ciudadanos que buscan chismes y ánimos, como traficantes o comerciantes de almas. En la expansión de las Tierras Sombrías, Oribos servirá como la capital y el principal punto de reunión para los jugadores.

Oribos es también el punto de entrada habitual en las Tierras Sombrías, donde se encuentra el impasible Árbitro: un antiguo ser cósmico que habita en el centro de Oribos y juzga a todas las almas mortales que llegan a las Tierras Sombrías. Cuando un alma es llevada a la presencia de The Arbiter, todos sus actos en la vida son inmediatamente absorbidos y entendidos por ella. Con estos hechos en consideración, The Arbiter luego envía estas almas a un reino apropiado, de acuerdo con el carácter del alma en la vida.

Oribos es el punto de llegada de todas las almas que ingresan a las Tierras Sombrías. En esta encrucijada, los muertos son juzgados por el impasible árbitro antes de ser enviados a sus destinos finales, y los habitantes de Oribos intercambian chismes y anima, material del alma que sirve como poder y moneda.

Bastión
El bastión es una zona resplandeciente de vistas elysianas, cielos cristalinos y agujas impecables, regidas por orden y propósito. Este reino paradisíaco está regido por el Pacto de Kyria, seres firmes que tienen los más poderosos deberes en la otra vida: salvaguardar las almas mortales mientras cruzan a las Tierras Sombrías. Seres como los nobles Spirit Healers en Azeroth son originalmente kirios.

Las almas que se dedicaron al servicio y son consideradas lo suficientemente nobles por The Arbiter son enviadas al Bastión para examinar sus vidas, limpiarse de sus cargas y embarcarse en un viaje hacia un estado de virtud, para que algún día puedan ascender como uno de los rangos de los kirios, los mensajeros de la pureza en las Tierras Sombrías. Un alma famosa que fue enviada a Bastion y que ahora está trabajando hacia las filas del Kyrian es la del legendario Paladin, Uther the Lightbringer.

Los que han vivido una vida de servicio se sienten atraídos por Bastion para asumir el deber más alto de todos: llevar las almas a las Tierras Sombrías. Entre las agujas relucientes de Bastion y las vistas panorámicas esperan desafíos para poner a prueba el temple de los kirios firmes.

Zonas de las Tierras Sombrías Bastión 1.jpg





Maldraxxus
Maldraxxus es una zona devastada por la guerra, con sus habitantes igualmente moldeados por la guerra eterna. Gobernado por el Pacto Necrolord, Maldraxxus sirve como el corazón del poderío militar de las Tierras Sombrías y el hogar de seres generalmente malvados, como abominaciones y nigromantes, aunque los seres en Maldraxxus no son intrínsecamente malvados, solo moldeados por la perspectiva constante de guerra y poder.

Las almas que se envían a Maldraxxus son de las que fueron implacables y guerreras en la vida, almas que nunca cederían y no rehuirían ningún tipo de conflicto en la vida. Las almas que luchan por la grandeza en los medios de guerra son bienvenidas por los Necrolords, y aquellos considerados poderosos ascienden rápidamente a posiciones de poder, y aquellos considerados débiles se convierten en combustible para las armas de Maldraxxus. Draka, madre de Thrall y una guerrera indomable en la vida, se ha elevado rápidamente a una posición de poder en Maldraxxus.

El brutal proceso de selección de Maldraxxus ha creado una jerarquía tambaleante con una vasta milicia, pero esta jerarquía ahora está en peligro: a medida que el líder de Maldraxxus ha desaparecido, cinco de los Necrolords más poderosos ahora luchan por el control del Covenant y el papel. de avanzar en la causa de la muerte a través del cosmos.

Dentro de Maldraxxus, devastado por la guerra, el poder —de todo tipo— hace lo correcto. Aquí, en el lugar de nacimiento de la magia nigromántica, aquellos que dominan los poderes de la muerte convierten legiones de almas ambiciosas en implacables ejércitos de muertos vivientes.





Ardenweald
Ardenweald es un bosque encantado y misterioso. Gobernado por el Pacto Night Fae, Ardenweald ha sido comparado con un espejo oscuro del Sueño Esmeralda de Azeroth: como el Sueño Esmeralda representa el ciclo de vida entre la primavera y el verano, Ardenweald refleja el otoño y el invierno, y un ciclo de descanso e hibernación.

Las almas dedicadas a la naturaleza son enviadas aquí por The Arbiter, donde son atendidas por los Night Fae, quienes recuperan anima de las almas mortales e infunden en estos espíritus dormidos, rejuvenecen e infunden sus vidas con los espíritus y el conocimiento de la antigüedad, y los preparan para renacer entre los vivos. El semidiós Cenarius, asesinado durante la Tercera Guerra, pasó un tiempo en Ardenweald rejuveneciéndose antes de regresar a Azeroth durante la expansión del Cataclismo.

Sin embargo, no todo está bien en Ardenweald. Ardenweald es la zona que más sufre por la privación de anima gracias a que la máquina de la muerte está rota, y la Reina del Invierno debe tomar la difícil decisión de qué almas y arboledas merecen las últimas gotas de anima preciosa, y qué almas están destinadas desvanecerse para siempre.

Una vida vibrante después de la vida para aquellos estrechamente relacionados con la naturaleza, Ardenweald es un dominio de restauración sin fin atendido por la mística noche fae. Dentro de este bosque eterno, los enormes árboles de los sueños dibujan anima preciosa, esencia del alma, para alimentar a los espíritus de la naturaleza que esperan el renacimiento.




Reenviar
Revendreth es una tierra de oscuros secretos y agujas góticas, en su mayor parte envuelta en la oscuridad, aunque hay algunos lugares donde la luz ha atravesado las nubes oscuras y ha chamuscado la tierra. Gobernado por el Pacto Venthyr, Revendreth no es un lugar donde las almas usualmente esperan ser enviadas.

Las almas enviadas a Revendreth son de aquellos que fueron orgullosos de la vida o tienen defectos que les impiden ser útiles en las otras áreas de las Tierras Sombrías. Estas almas son llevadas a Revendreth para expiar sus pecados y prepararse para la redención: a través del tormento inimaginable infligido por el Venthyr. Una de esas almas que se ha encontrado en Revendreth es la de Kael'thas Sunstrider, que tiene que pagar por sus pecados en la vida.

Sin embargo, a pesar de ser conscientes de su papel de despojar a las almas de sus pecados, los Venthyr sucumben lentamente a su propio orgullo, lo que lleva a una crisis de liderazgo dentro de los torturadores vampíricos.

Revendreth, un reino de fortalezas y pueblos góticos, es el hogar de los venthyr, los cosechadores del pecado. Las almas miserables que llegan aquí pueden encontrar penitencia por sus fechorías ... o simplemente satisfacer el apetito de sus guardianes.





Las fauces
The Maw es un vórtice de remolinos horrible en el extremo norte de las Tierras Sombrías. The Maw es el hogar de las almas más horribles y viles para entrar en las Tierras Sombrías, que The Arbiter considera irremediables: almas que solo causarían problemas si no se controlan en otros reinos en las Tierras Sombrías. Gobernado por el enigmático Carcelero, un ser antiguo que nunca ha sido visto por nadie, The Maw inspira leyendas y pesadillas incluso entre los habitantes de las Tierras Sombrías. Nadie ha escapado de The Maw, y nunca se vuelve a saber de nadie que se dispuso a explorar el horrible vórtice.

En la época de la tercera invasión de Azeroth por la Legión Ardiente, sin embargo, algo se rompió en la máquina de la muerte: las almas ahora son enviadas directamente a The Maw por una eternidad de tormento, en lugar de pasar por Oribos y juzgadas adecuadamente por The Arbiter. Esto ha provocado un cambio masivo de poder en las Tierras Sombrías, haciendo que las Fauces se vuelvan más grandes y poderosas, mientras que los otros reinos sufren la privación de anima. Sylvanas Windrunner, líder caído de la Horda, ha estado trabajando junto con The Jailer durante mucho tiempo, en una misión para causar la mayor cantidad de muerte posible. Con cada alma enviada a The Maw, ella y el Carcelero se vuelven más poderosos.

Al llegar por primera vez a las Tierras Sombrías, los jugadores serán enviados directamente a The Maw pero serán salvados gracias a su conexión innata con Azeroth. Podrán escapar de The Maw y explorar las Tierras Sombrías, aunque deberán regresar más tarde, ya que algunos de sus aliados se quedarán atrás, sufriendo en The Maw.

The Maw servirá como una zona de nivel máximo en Shadowlands, diseñada para la exploración de mundo abierto. Para reflexionar sobre la desolación del entorno, no habrá posadas o áreas similares donde los jugadores puedan detenerse o recuperar el aliento.

Ser arrojado a las Fauces es estar condenado a una eternidad sombría. Es una tierra tumultuosa y desesperada donde las almas más viles del cosmos son encarceladas para siempre. Si el antiguo mal encadenado aquí se libera, toda la realidad se consumirá.

Zonas de las Tierras Sombrías 2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Zonas de las Tierras Sombrías Bastión 1.jpg
    Zonas de las Tierras Sombrías Bastión 1.jpg
    486.1 KB · Visitas: 27

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top