Descargo por mi post Gran Repack 335 Custom

Status
Cerrado para nuevas respuestas

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
El señor Logerus , en mi post " Gran Repack 335 Custom"
Dijo ....Me parece vergonzoso usar el contenido custom de un servidor privado que no está actualmente
1)Le digo señor , que este repack es completamente compilado por mi , por que templarios no tenia eluna y mi source si
2) SI uso los eventos ,que tenia el wow Templarios , por que el creador de esos eventos , me los vendio a mi , despues de haber cerrado Templarios
3) No le robé nada , todo lo que tiene ese repack es mio y tambien los eventos , por que yo se los compre al creador , Graham x 120 dolares
( aporto imagen )
4) si a ud le parece mal lo que he hecho , quejese con Graham , que me los vendió
5) tengo 5 administradores de wow Templarios , que saben que graham me vendio los eventos , se los numero
1 Pedro Coronel
2 :lolo sin mas (no se el nombre , lo conosco del face)
3 :Stalin landazuri - Ken
4 :Omar Bonilla - Araton
y no puedo acordarme del gm llamado Matsumoto
Si te parece mal algo me dices , pero nunca he robado nada , a ellos les puede preguntar
Lo que tengo lo hago o lo compro y lo comparto
Aporto imagen del pago de 120 dolares a graham , en el año 2014



 

Archivos adjuntos

  • pago a graham.png
    pago a graham.png
    258.5 KB · Visitas: 80
Última edición:

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Un administrador que cierre el tema , por que va a dar a discuciones
Y si mi respuesta ,esta en un lugar que no va , que lo mueva
Saludos
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
tu repack que aportaste tiene te falto archivo yo creo en los status sale negativo lo puedes areclar tu tema con ese repack ya que lo tengo descargado y descarge tu cliente custom y parches igual no me da sige en lo mismo de los status aver si aportar la source mas para seguir avanzando agregando buenos c++
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
El señor Logerus , en mi post " Gran Repack 335 Custom"
Dijo ....Me parece vergonzoso usar el contenido custom de un servidor privado que no está actualmente
1)Le digo señor , que este repack es completamente compilado por mi , por que templarios no tenia eluna y mi source si
2) SI uso los eventos ,que tenia el wow Templarios , por que el creador de esos eventos , me los vendio a mi , despues de haber cerrado Templarios
3) No le robé nada , todo lo que tiene ese repack es mio y tambien los eventos , por que yo se los compre al creador , Graham x 120 dolares
( aporto imagen )
4) si a ud le parece mal lo que he hecho , quejese con Graham , que me los vendió
5) tengo 5 administradores de wow Templarios , que saben que graham me vendio los eventos , se los numero
1 Pedro Coronel
2 :lolo sin mas (no se el nombre , lo conosco del face)
3 :Stalin landazuri - Ken
4 :Omar Bonilla - Araton
y no puedo acordarme del gm llamado Matsumoto
Si te parece mal algo me dices , pero nunca he robado nada , a ellos les puede preguntar
Lo que tengo lo hago o lo compro y lo comparto
Aporto imagen del pago de 120 dolares a graham , en el año 2014



no puedo comentar en el tema esat cerrado te envie un mensaje sobre el error que tengo me intereza agregar monturas de otras expanciones y arma y armadura y algunos c++ que tengo de vercion rev 59
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas
3,655Temas
24,083Mensajes
15,184Usuarios
xdedicatedÚltimo usuario
Top