Muy buenas comunidad, quería comentaros que gracias a este hilo he conseguido encontrar la manera de desbloquear las razas aliadas, como se ha puesto ahí, teneis que ir al siguiente directorio: src/server/game/Handlers/CharacterHandler.cpp
en la linea 434 mas o menos encontrareis esta parte de código:
WorldPackets::Character::EnumCharactersResult::RaceUnlock raceUnlock;
raceUnlock.RaceID = requirement.first;
raceUnlock.HasExpansion = GetAccountExpansion() >= requirement.second.Expansion;
teneis que añadir esta nueva linea debajo: raceUnlock.HasAchievement = requirement.second.AchievementId == 0
con lo que el código queda de la siguiente forma:
WorldPackets::Character::EnumCharactersResult::RaceUnlock raceUnlock;
raceUnlock.RaceID = requirement.first;
raceUnlock.HasExpansion = GetAccountExpansion() >= requirement.second.Expansion;
raceUnlock.HasAchievement = requirement.second.AchievementId == 0
una vez hecho esto, teneis que añadir el codigo SQL que adjunto en el post en world_db.
Finalmente id a vuestra carpeta build y compilar el codigo nuevamente y al iniciar el server debería de funcionar
en la linea 434 mas o menos encontrareis esta parte de código:
WorldPackets::Character::EnumCharactersResult::RaceUnlock raceUnlock;
raceUnlock.RaceID = requirement.first;
raceUnlock.HasExpansion = GetAccountExpansion() >= requirement.second.Expansion;
teneis que añadir esta nueva linea debajo: raceUnlock.HasAchievement = requirement.second.AchievementId == 0
con lo que el código queda de la siguiente forma:
WorldPackets::Character::EnumCharactersResult::RaceUnlock raceUnlock;
raceUnlock.RaceID = requirement.first;
raceUnlock.HasExpansion = GetAccountExpansion() >= requirement.second.Expansion;
raceUnlock.HasAchievement = requirement.second.AchievementId == 0
una vez hecho esto, teneis que añadir el codigo SQL que adjunto en el post en world_db.
Finalmente id a vuestra carpeta build y compilar el codigo nuevamente y al iniciar el server debería de funcionar
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