Desbloquear cuentas de WoW bloqueadas

Mi licencia de WoW y mi personaje wow original se bloquearon hace más de un año. Hice varios tickets tratando de desbloquearlo, pero dejé de contactarlos una vez que me dijeron "Nunca se desbloqueará".

Básicamente, se bloquean porque no me pudieron verificar que el propietario original y supongo que esto era un problema para ellos basado en el hecho de que yo había sido la transferencia de este carácter específico entre varias cuentas que después permanecieron banned. (Cuenta compartida)

Acepte la situación, seguí adelante e hice una nueva cuenta de Battlenet.
Por una cantidad de días atrás estaba pensando al azar en el hecho de que solo puedes tener 8 licencias de WoW en 1 cuenta de battle.net.
Entonces tuve una idea muy interesante que resultó realmente funcionar. Mi idea: Forzar el cambio de nombre de la licencia de WoW bloqueada

Para que esto funcione,
- Agregué 7 licencias de WoW a mi nueva cuenta de battle.net.
- Me comuniqué con GM para preguntarles si podían fusionar mi licencia de WoW "bloqueada" con mi nueva cuenta de battle.net.
- Lo hicieron con mucho gusto y se despidieron.
- La licencia de WoW "bloqueada" ahora apareció en mi aplicación de battle.net como mi octava licencia de WoW.
- La fusión había obligado a cambiar el nombre de la licencia bloqueada de "WoW1" a "WoW8".
- Ahora simplemente compré tiempo de juego e inicié sesión, ¡porque la cuenta ya había sido desbloqueada!

Supongo que el desbloqueo ocurre debido al cambio de nombre forzado de la licencia de WoW.
También asumo que esto no funciona en cuentas prohibidas, solo bloqueadas.
(Es posible que haya ocurrido algún otro mojo para que la licencia se desbloquee, simplemente no conozco los hechos de la situación).

Todo lo que sé es que mi idea sobre el cambio de nombre forzado de la licencia bloqueada parecía funcionar como un encanto y ahora he recuperado todas mis antiguas transfiguraciones y logros personales. Espero que esto funcione también para otros.

* En cuanto a mí, agregando 7 licencias wow a mi Battle.net. Fusioné mis cuentas alternativas en una Battle.net (no compré 7 tiempos de juego). ** Supongo que este método, si es correcto, no funciona con licencias de cuenta de seguimiento **
* Agregué 7 porque quería minimizar la posibilidad de que la licencia bloqueada mantenga su nombre de cuenta durante la transferencia. Mi lógica era que simplemente no hay lugar para compensar cuando el octavo lugar es el único lugar disponible para la licencia entrante. Tenga en cuenta que todo esto PODRÍA haber sido un error coincidente y nada de esto realmente funciona. Aunque lo dudo. No lo sabremos a menos que más personas prueben mi método en sus propias cuentas "bloqueadas".
* Existe una diferencia entre cuentas bloqueadas y prohibidas. Ten eso en mente.

¡Aquí hay una foto de mi personaje desbloqueado en el juego!
Desbloquear cuentas de WoW bloqueadas.jpg


Créditos: Primalchampion
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,737Temas
24,607Mensajes
15,327Usuarios
limabritoÚltimo usuario
Top