Deconstrucción de Sacerdote en Shadowlands - Cambios en la forma del vacío, nuevos talentos, cambios en los hechizos básicos

Blizzard RU se filtró y ahora Blizzard US confirmó los próximos cambios de Shadow Priest en Shadowlands beta, incluida una renovación masiva de especificaciones, con una reelaboración completa de Voidform, nuevos talentos y muchos cambios de hechizos básicos. Ahora con la redacción oficial de Blizard.

¡Ahora con la redacción oficial de Blizzard!

Saludos,
hemos escuchado sus comentarios sobre los Sacerdotes Sombríos y pasamos algún tiempo realizando cambios más extensos a las especificaciones, incluidos los cambios en las habilidades y talentos de referencia. Lo más importante, hemos echado un vistazo más profundo a Void Form.(Hechizo #228264)

Junto con Insanity, Void Form se introdujo en Legion como un componente central de un rediseño de Shadow Priest que exploraba la fantasía de aprovechar la magia del vacío oscura y retorcida para obtener poder temporal. Desde el punto de vista de la jugabilidad, esto se expresó como la acumulación de locura, entrar en la forma del vacío y luego luchar contra la locura en descomposición para prolongar su tiempo en este poderoso estado.

Este diseño no ha sido un claro ganador para varios jugadores, ya que a menudo recibimos comentarios de que las personas no disfrutan luchando contra la descomposición de los recursos para infligir un daño razonable. Por otro lado, también escuchamos a personas que disfrutan de Void Form pero sienten que no es lo suficientemente transformador. Con el tiempo, el diseño ha resultado problemático y el tiempo de actividad de Void Form ha dominado la especificación, yendo mucho más allá de nuestra intención original. Ahora, los talentos, objetos, legendarios, etc. que no se introducen en la forma nula se consideran indeseables.

Queremos que el tiempo en forma nula se sienta más impactante y, como resultado, estamos limitando el tiempo que puede sufrir la transformación aplicando un tiempo de reutilización. Por defecto, la habilidad ya no tendrá la mecánica de recursos en descomposición, pero esa jugabilidad se colocará más apropiadamente en el talento rediseñado, Legacy of the Void, para que los jugadores puedan tener la opción de elegir la sensación de "legado" de Void Form.

(Hechizo #335467)
Los comentarios sugirieron que la duración de la Peste devoradora fue demasiado larga. Si bien redujimos la duración de su duración histórica de 21 segundos a 12 segundos, estamos de acuerdo en que esto todavía parece demasiado largo, por lo que lo estamos reduciendo aún más a 6 segundos. También hemos corregido errores que impedían que la Peste devoradora se ampliara con celeridad o golpe crítico y también aumentamos su daño.

Cambios generales de juego
Estamos presentando un nuevo pasivo llamado Dark Thoughts que agrega un proceso de línea de base en la rotación que sentimos como especias en la rotación general. Queremos que los efectos del daño a lo largo del tiempo sean importantes para los Sacerdotes de las Sombras, así que lo hemos hecho para que los Pensamientos oscuros y otras mecánicas interactúen con ese tema central.

Talentos
Hemos pasado por una serie de talentos e hicimos ajustes en un esfuerzo por tomar decisiones un poco más competitivas en una variedad de situaciones. Unfurling Darkness y Psychic Link soportan la fuerza de múltiples puntos de Shadow Priests, mientras Damnation y Surrender to Madness proporcionan herramientas para que Shadow Sacerdotes derriben rápidamente los objetivos cuando el encuentro lo requiera.

Por último, queremos destacar el nuevo talento, Searing Nightmare. Searing Nightmare puede ayudar a los Sacerdotes de las Sombras en situaciones como Mythic + donde un AOE más alto podría ser útil.

Gracias a todos por sus comentarios y su pasión sin fin.

Cambios en las habilidades básicas
  • El tiempo de lanzamiento de (Hechizo # 228260) se ha reducido en un 40%.
  • (Hechizo # 319899) reduce el tiempo de reutilización de (Hechizo # 8092) en 7.5 s. (y no durante 7 segundos, como antes).
  • (Hechizo # 32379) ya no aumenta la locura.
  • El efecto (Hechizo # 78203) se ha modificado : cuando usas (Hechizo # 8092) , (Hechizo # 335467) o (Hechizo # 228266) , creas tus propias copias fantasmales que se mueven hacia todos los enemigos afectados por tu (Hechizo # 34914) y hacerles daño por la magia oscura. En un golpe crítico, aparecen dos apariciones.
  • (Hechizo #228264)
    • Ahora tiene un tiempo de reutilización de 90 segundos y aumenta el daño infligido en un 20%. Dura 15 seg.
    • Voidform ya no reduce el tiempo de reutilización de (Hechizo # 8092) , pero restaura instantáneamente el hechizo al lanzarlo, y te otorga 2 cargas mientras estás en Voidform.
    • Mientras estás en Voidform, ya no obtienes una bonificación de celeridad cada 0.5 s.
  • (Hechizo #335467)
    • La duración de (Hechizo # 335467)se ha reducido a 6 segundos y el daño infligido aumenta un 50%.
      • Comentario del desarrollador: reducir la duración del efecto del daño a lo largo del tiempo para hacer que el daño del hechizo sea más agudo ayudará a evitar la nueva aplicación del efecto (teniendo en cuenta el posible exceso de daño).
    • (Hechizo # 335467) ahora puede golpear críticamente.
    • (Hechizo # 335467) ahora está disponible en el nivel 20.
Nuevos hechizos
Cambios de talento
  • Nivel 15
  • Nivel 40
  • Nivel 45
    • (Hechizo # 199849) (Talento) eliminado.
    • (Hechizo # 263346) (Talento) eliminado.
    • New Talent Searing Nightmare : Inflige instantáneamente daño de las Sombras a todos los enemigos cerca del objetivo y les aplica Palabra de las Sombras: dolor. Si el enemigo ya está afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor, Pesadilla abrasadora inflige el doble de daño. Solo se puede lanzar mientras se canaliza (Hechizo # 48045) .
    • Nueva condenación de talento : al instante y sin costo de recursos, golpea al objetivo con Palabra de las Sombras: dolor, (Hechizo # 34914) y (Hechizo # 335467) . Reutilización de 45 seg.
    • (Hechizo # 263165) : ya no detiene el drenaje de locura al lanzarlo , pero ahora actualiza la duración de tu daño de las Sombras a lo largo del tiempo al canalizar.
  • Nivel 50
    • (Hechizo # 280711) (Talento) eliminado.
    • El talento (Hechizo # 193225) ha sido reelaborado: Voidform ya no tiene una duración, pero si asumes Voidform, tu locura comenzará a disminuir a un ritmo creciente. Cuando llegue a 0, Voidform caducará. El daño con hechizos en Voidform aumenta un 5% adicional.
    • (Hechizo # 319952) : El enfriamiento se redujo a 90 segundos.
    • Nuevo talento: Locura antigua : cuando lanzas Forma del vacío, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 30% durante 15 s. Este aumento disminuye gradualmente en un 2% por segundo.
Talentos PvP
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,968Temas
26,016Mensajes
15,894Usuarios
val3ntin12Último usuario
Top