Debate sobre Criptomonedas y Bolsa de Valores

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Que modelo de GTX super si tiene 5GB o mas de vram puedes minar ethereum sin problemas, con el cpu se puede minar raptoreum o monero si la gpu es de menos de 5GB se pueden minar ethereum classic u otras criptos todo depende de lo que desees

Lo mas importante para minar ethereum es la gpu el cpu no es de suma importancia ya que los programas de mineria no necesitan de mucha potencia
Estas son mis especificaciones por ahora:
  • CPU: Intel Core i5 10400 @ 2.90GHz
  • GRAPHICS: NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER
    • Memory: GDDR6
    • Memory: 4096 MB
  • RAM: 16GM DDR4
Eso fue lo básico que compre para armar mi computadora, pero mi Motherboard aguanta mucha mas especificaciones. Que tu crees, con eso puedo correr los programas para minar?
 

Ninightwolf

Explorador
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
16
Reacciones
8
Honor
17
Esta son mis especificaciones:
  • CPU: Intel Core i5 10400 @ 2.90GHz
  • GRAPHICS: NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER
    • Memory: GDDR6
    • Memory: 4096 MB
  • RAM: 16GM DDR4
Eso fue lo básico que compre para armar mi computadora, pero mi Motherboard aguanta mucha mas especificaciones. Que tu crees, con eso puedo correr los programas para minar?
Con el cpu vas sobrado y con el mobo también, con la gpu no se que tan rentable sea en ethereum classic, de no ser muy rentable puedes optar por otra crypto en esta página puedes ver que tarjetas gráficas sirven para minar y que minar es más rentable https://whattomine.com/ usarla es sencillo solo marcas la cantidad de gpus que quieras probar en su respectivo modelo clicas en el nombre para activar el calculo y luego presionas en calcular y te da la info

Para probar la minería de manera leve puedes usar una crypto wallet para generar el link de la wallet y luego registrar esa dirección en algún pool que elijas, de pool y wallet te puedo sugerir alguna si deseas

PD: Se me olvidaba en whattomine te sale por defecto 3 amd 580 si mal no recuerdo debes desactivarlas antes de probar el calculo o te dará un valor que no es real
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Con el cpu vas sobrado y con el mobo también, con la gpu no se que tan rentable sea en ethereum classic, de no ser muy rentable puedes optar por otra crypto en esta página puedes ver que tarjetas gráficas sirven para minar y que minar es más rentable https://whattomine.com/ usarla es sencillo solo marcas la cantidad de gpus que quieras probar en su respectivo modelo clicas en el nombre para activar el calculo y luego presionas en calcular y te da la info

Para probar la minería de manera leve puedes usar una crypto wallet para generar el link de la wallet y luego registrar esa dirección en algún pool que elijas, de pool y wallet te puedo sugerir alguna si deseas

PD: Se me olvidaba en whattomine te sale por defecto 3 amd 580 si mal no recuerdo debes desactivarlas antes de probar el calculo o te dará un valor que no es real
Ya guarde esa pagina, en estos días me pondré a jugar con ella. Ahora, digamos que quiero minar ETH y otras Cryptos al mismo tiempo, se puede utilizar el mismo software para todas o cada Crypto tiene diferentes software únicos?

Otra cosa, en Bitmart tienen una función que no conocia que se llama Distrubution, por lo que he visto en mi cuenta me van dando un % de las cryptos que estoy aguantando por mas de un mes, eso es algo así como que me están dando un bonus por Hold?
 

Ninightwolf

Explorador
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
16
Reacciones
8
Honor
17
Ya guarde esa pagina, en estos días me pondré a jugar con ella. Ahora, digamos que quiero minar ETH y otras Cryptos al mismo tiempo, se puede utilizar el mismo software para todas o cada Crypto tiene diferentes software únicos?

Otra cosa, en Bitmart tienen una función que no conocia que se llama Distrubution, por lo que he visto en mi cuenta me van dando un % de las cryptos que estoy aguantando por mas de un mes, eso es algo así como que me están dando un bonus por Hold?
Entiendo que si es como un interes que te pagan por tener la crypto hay tokens que te permiten el stack que próximamente es lo que va a hacer ethereum y es que te pagan intereses con la misma crypto te invito a que busques más información que te va a gustar
 

Esfiron

Explorador
Desde
18 Nov 2021
Mensajes
44
Reacciones
6
Honor
22
Yo compro y vendo en binance desde hace 3 años, Se gana bien haciendo trading necesitas tener una mente fria que las emociones no se entrometan mientras operas. pero lo mejor es comprar en caidas y mantener hold por cada 4 años existe el hard fork y a los mineros se les generan menos btc entonces el valor sube mucho el ultimo paso ase 1 año por eso subio tanto falta 3 años para el proximo y asi pasara siempre cada 4 años subiendo asta que se acaben los 21millones de btc y (dentro de 100 año o asi esta programado) pues los mineros comensaran a cobraar de otra forma. asi que dejarlos quietos y sacar cada 4 años rellenar y sacar estrategia oso !! comprar critodivisas alternativas es recomendado por el echo que subiran mas % que el btc. pero todos estan cogidos de la mano con el btc si sube el btc todos suben si baja btc todos bajan. Y una estrategia toro facil comprar en temporalidad de 15 min cuando esta el rsi bajo en el suelo, pones un stop donde considieras ya mucha perdida 1:1 puede ser y un limite de 1% en el btc todos los dias se puede sacar 1 % es muy facil lo bueno seria tener 3000 dolares por el 1 % de 3000 son 30 dolares al dia , ya seria un sueldo mas agradable !!!
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Entiendo que si es como un interes que te pagan por tener la crypto hay tokens que te permiten el stack que próximamente es lo que va a hacer ethereum y es que te pagan intereses con la misma crypto te invito a que busques más información que te va a gustar
Esa es la palabra que estaba buscando, es como un interés que nos pagan cada mes por mantener la crypto ahí. Bueno, por ahora Bitmart me esta pagando muy bien las cryptos que tengo, por ahora safemoon es la que meas me ha pagado, el próximo mes tendré mas porque compre otras cryptos. Buscare al seguro para seguir aprendiendo, pero si tienes algún enlace a mano me lo pasas please, no importa si es en Ingles.

Yo compro y vendo en binance desde hace 3 años, Se gana bien haciendo trading necesitas tener una mente fria que las emociones no se entrometan mientras operas. pero lo mejor es comprar en caidas y mantener hold por cada 4 años existe el hard fork y a los mineros se les generan menos btc entonces el valor sube mucho el ultimo paso ase 1 año por eso subio tanto falta 3 años para el proximo y asi pasara siempre cada 4 años subiendo asta que se acaben los 21millones de btc y (dentro de 100 año o asi esta programado) pues los mineros comensaran a cobraar de otra forma. asi que dejarlos quietos y sacar cada 4 años rellenar y sacar estrategia oso !! comprar criptodivisas alternativas es recomendado por el echo que subiran mas % que el btc. pero todos estan cogidos de la mano con el btc si sube el btc todos suben si baja btc todos bajan. Y una estrategia toro facil comprar en temporalidad de 15 min cuando esta el rsi bajo en el suelo, pones un stop donde considieras ya mucha perdida 1:1 puede ser y un limite de 1% en el btc todos los dias se puede sacar 1 % es muy facil lo bueno seria tener 3000 dolares por el 1 % de 3000 son 30 dolares al dia , ya seria un sueldo mas agradable !!!
Ya tienes 3 años, que rico, ojala yo hubiera empezado hace años. Esta interesante eso que cuentas sobre los 4 años de hard fork (o hard work) haciendo que el precio se dispare. Puedes explicar en otras palabras la estrategia Toro para comprar en temporada de 15 minutos?
 

Esfiron

Explorador
Desde
18 Nov 2021
Mensajes
44
Reacciones
6
Honor
22
Esa es la palabra que estaba buscando, es como un interés que nos pagan cada mes por mantener la crypto ahí. Bueno, por ahora Bitmart me esta pagando muy bien las cryptos que tengo, por ahora safemoon es la que meas me ha pagado, el próximo mes tendré mas porque compre otras cryptos. Buscare al seguro para seguir aprendiendo, pero si tienes algún enlace a mano me lo pasas please, no importa si es en Ingles.


Ya tienes 3 años, que rico, ojala yo hubiera empezado hace años. Esta interesante eso que cuentas sobre los 4 años de hard fork (o hard work) haciendo que el precio se dispare. Puedes explicar en otras palabras la estrategia Toro para comprar en temporada de 15 minutos?

Parte 2 Aclaraciones Super Estrategia De Scalping Mejorada💥 90% de efectividad en Forex 🔥 - YouTube

yo lo cogi de aqui la estrategia, al principio recuerdo que no tenia tanta seguridad pero luego comenze a ganar dinero con esta estrategia pero aun asi te tienes que adaptar al sistema el tiene pensado para forex no para cripto pero el te dice lo basico de la estrategia. Por ejemplo hoy a la noche se tuvo 2 buenas oportunidas :
Captura 1.PNG

esta estrategia esta buena pero para pocas ganacias 1% esta muy bien y alguna moneda con alta capitalización por que sino te quedas con las monedas y no puedes venderlas el btc esta bien, tambien lo puedes hacer alreves y conseguir mas satoshis en ves de usdt!! vendiendo rsi alto y poniendo Posicion corta:

Captura 3.PNG

(Tambien hoy a la noche)
la verdad no le hago caso a la linea de 660 que dice el video yo tengo aveces uso 100 pues no solo te puedes guiar de una persona sino de muchos aqui te dejo otro video ¿PORQUE LA MEDIA MOVIL DE 100 PERIODOS ES TAN IMPORTANTE EN MI TRADING? - YouTube

Recordar que son estrategias para el forex y la cripto pues hay que adptarlas estando ya en el mercado tiempo te acostumbras al movimiento y ya pues casi es automatico pero esta estrategia me iso ganar mucho dinero te la recomiendo y no operes con dinero que no estes dispuesto a perder, puede haber errores humanos por que la estrategia es perfecta pero AVECES SE PIERDE pero no duele tanto cuando vas ganado 10 veces seguias y pirdes solo 1 este estrategiia es asi cuando la comienzas a coger el callo. recmendable comenzar con 300 dolares en vez de 3000 para ganar 3 dolares diarios solo con 1 movimiento al dia y ir aprendiendo, y lo dejarlo correr ( no poner stop ) tienes que estar seguro que esa moneda va a subir (si es el caso de la posicion corta pues que baje) tener un mente serena y cuerpo descansado para operar, si estas cansado vete a dormir todos los dias hay oprtunidad aprende a ser paciente!! Ya sabes que las tomas de decision cuando uno esta cansado son muy malas y de las peores de nuestras vidas xD!!
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
20
Reacciones
3
Honor
7
Interesante, yo se casi todo eso, empecé en este mundo en Enero de este año y he pasado algunos cursos de pagos muy buenos. Obviamente, aun estoy en proceso de seguir aprendiendo. Ya cree una comunidad parecida a esta para aportar información y mantenernos actualizados.

Pasa toda la información... 😆😆
Quiero hacerme rico sin hacer nada más que arriesgar mis centavos 😅😅😅
 

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
a mi me gustaria aplicar criptomonedas a mi server de wow, me parece interesante que los player tengan la opcion de ganar con ello
 

AidenKid

MEGA VIP
Desde
8 Oct 2021
Mensajes
25
Reacciones
16
Honor
17
Los juegos P2E y NFT son buenas opciones pero tienes que saber lo que haces sino vas a perder dinero. Pero como dicen a veces se gana y a veces se aprende.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Pasa toda la información... 😆😆
Quiero hacerme rico sin hacer nada más que arriesgar mis centavos 😅😅😅
No te creas que este mundo no todo es color de rosa, no quiero contarte cuanto tengo en rojo (🥲😭:ROFLMAO:), pero si hay muchas oportunidades, por un lado pierdes y por otro lado ganas. Hay que dedicarle tiempo para aprender en general para minimizar los riesgos de perdidas.

a mi me gustaria aplicar criptomonedas a mi server de wow, me parece interesante que los player tengan la opcion de ganar con ello
Toca investigar bien al respecto. Estamos en unos años que la motivación de los juegos es Play to Earn
 

Ninightwolf

Explorador
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
16
Reacciones
8
Honor
17
a mi me gustaria aplicar criptomonedas a mi server de wow, me parece interesante que los player tengan la opcion de ganar con ello
De poder se puede creando un token propio y encontrar la forma de implementarlo al emulador, pero sería un problema con los de blizzard
 

magm99

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Mensajes
8
Reacciones
7
Honor
17
a mi me gustaria aplicar criptomonedas a mi server de wow, me parece interesante que los player tengan la opcion de ganar con ello
Pues creo que es una buena idea. Tambien podrias aceptar donaciones den criptos pues muchos gamers cuando no jugan minan con su pc por lo que tienen criptos disponibles.

Al menos en mi pais es mas facil que tengan criptos a una tarjeta de credito para hacer donaciones para un proyecto de Wow privado
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top