Darkmoon Faire llegará a WoW Classic el 10 de febrero

Blizzard lanzó su avance oficial de Darkmoon Faire en WoW Classic, el 10 de febrero. La atracción principal en el Classic Darkmoon Faire son cuatro poderosas baratijas de Darkmoon, pero también puedes recoger algunas mascotas de rana, leer tu fortuna para obtener beneficios y ganar reputación.

Darkmoon Faire WoW Classic el 10 de febrero.jpg


Muchas de las características de Darkmoon Faire que damos por sentado en Retail no se introdujeron hasta el Parche 4.3 en Cataclysm, con la introducción de la Isla Darkmoon por separado. Esto incluye la mayoría de los juegos y las misiones de profesión +5, la arena, los diarios, las turbas de la isla y los NPC que te teletransportan directamente a la Feria desde las ciudades capitales. Sin embargo, el Darkmoon Faire en WoW Classic sigue siendo un evento mundial encantador que vale la pena visitar.

¡Hemos preparado una guía de la Feria clásica de la Luna Negra que explica cómo ganar boletos, dónde cultivar las tarjetas de la Luna Negra, cómo adquirir las tres mascotas de rana, y más!

Tormenta de nieve
Una reunión de lo exótico de todo el mundo y más allá, la Feria de la Luna Negra es una celebración de lo maravilloso y misterioso que se encuentra en Azeroth. Mientras que la Feria pasa la mayor parte de su tiempo en partes desconocidas, Silas Darkmoon y sus enigmáticos empleados se detienen de vez en cuando en Mulgore y Elwynn Forest. Cuando la Feria está en camino, los ladradores pasarán por Orgrimmar y Ironforge para anunciar su llegada.

¡Escuchaos! ¡Escuchaos! La primera Feria de la Luna Negra en WoW Classic comienza el viernes 7 de febrero en Mulgore, y aparecen ladrones en Ironforge y Orgrimmar para compartir las noticias. Las festividades comienzan el lunes 10 de febrero y estarán disponibles para los visitantes durante una semana antes de cerrar hasta el mes siguiente.

Los visitantes podrán acceder a la Feria en meses alternos, ya sea desde Elwynn Forest o Mulgore, y sirve como un lugar neutral tanto para la Horda como para la Alianza. Si bien no hay guardias que te impidan viajar a través del portal, aquellos en los reinos PvP deberán tener precaución al ingresar al territorio enemigo para llegar a la Feria.

Cuándo: del 10 de febrero al 16 de febrero, Mulgore,
del 9 de marzo al 15 de marzo, Elwynn Forest

Los visitantes también podrán disfrutar de comida, bebida y vendedores de artículos raros que ofrecen productos exóticos adicionales.

Darkmoon Faire Prize Boletos y Premios
Completar juegos y misiones para la Feria de la Luna Negra generalmente lo recompensará con boletos para el Premio Luna Negra. Los boletos también se pueden ganar ofreciendo productos comerciales a Chronos , Kerri Hicks , Rinling o Yebb Neblegear .


Habla con Gelvas Grimegate para canjear las entradas de Darkmoon Faire por varios premios, incluidas algunas piezas de equipo de calidad épica. También podrás canjear boletos de Darkmoon Faire Prize por tu reputación.

Tarjetas Darkmoon
Las Cartas de Luna Negra ahora se pueden recoger de todo Azeroth. Una vez que se completa un mazo, los jugadores pueden entregarlo al Profesor Thaddeus Paleo para obtener una Baratija de calidad épica.

Fortunas contadas

La vida está llena de misterio y maravilla; No hay dos cuentos de aventureros iguales. Busque la adivina Sayge, famosa en Azeroth, para descubrir su futuro. Después de responder dos de las preguntas de Sayge, recibirá un poderoso beneficio basado en sus respuestas.

Actividades divertidas de la feria

La bala de cañón humanoide

El Blastenheimer 5000 Ultra Cannon lanza Fairegoers por el aire hacia un objetivo sentado en las aguas cerca del paseo marítimo al sur del recinto ferial.

Tank Battle Simulator
Pon a prueba tus habilidades de comandante de tanque usando tu Darkmoon Tonk para destruir Tonk Targets.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top