DarkCore Página de registro con configuración

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hoy les comparto este formulario de registro codificado/página para tu servidor wow privado en trinitycore, no han funcionado mucho en la diseño pero si en funcionalidad. También viene con una guía de configuración paso a paso muy simple. Por favor, informe aquí cualquier problema, 100% traducida al Español.

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

CAPTURAS:

1. Página de inicio
DarkCore-Trinitycore-Registration-wowcreador.jpg


2. Página de configuración

DarkCore-Trinitycore-Registration-wowcreador 2.jpg
 
Última edición:

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
La web darkcore no me deja descomprimirla con la contraseña www.wowcreador.com .... Podrían subirla de nuevo . Muchas gracias. Un saludo
 

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
De nada amigo. ¿Ya la probaste?
Si ya la probé esta todo bien ??, la otra página fue la q no supe configurar le cambie el nombre al config.php y por gusto no podía entrar por el explorador para configurarla.
 

Imadprogames

Explorador
Desde
8 May 2020
Mensajes
9
Reacciones
2
Honor
5
me da este error

Llamar a una función miembro bind_param () en boolean en C: \ xampp \ htdocs \ engine \ functions.php en la línea 24
 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
Hola,,saludos a todos,,en especial al staff por la creacion de este sitio,,excelente...Quisiera pedir ayuda respecto a algo,,,Hace poco monte un server de WoW Lich King,,tiene algunos detalles que mejorar,,pero esta como a un 90 %,,quiero añadirle una pagina web donde los jugadores puedan ver los stats, usuarios en linea,,si el servidor esta online...y demas.. Agradeceria enternamente cualquier ayuda brindada,,..Donde Puedo descargar una pagina asi
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Hola,,saludos a todos,,en especial al staff por la creacion de este sitio,,excelente...Quisiera pedir ayuda respecto a algo,,,Hace poco monte un server de WoW Lich King,,tiene algunos detalles que mejorar,,pero esta como a un 90 %,,quiero añadirle una pagina web donde los jugadores puedan ver los stats, usuarios en linea,,si el servidor esta online...y demas.. Agradeceria enternamente cualquier ayuda brindada,,..Donde Puedo descargar una pagina asi
Hola yo te recomiendo que uses FusionGEN ya tiene todos esos módulos. También hay Blizzcms nunca lo usé pero dicen que es bueno.
Aquí el repositorio de FusionGEN
 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
Hola yo te recomiendo que uses FusionGEN ya tiene todos esos módulos. También hay Blizzcms nunca lo usé pero dicen que es bueno.
Aquí el repositorio de FusionGEN
Tuve un problema,lo cual no se como arreglarlo,,yo creo que tuve ese,,pero del index no me deja avanzar,,como q esta bloqueado o algo,,no se que deberia hacer en este caso
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Tuve un problema,lo cual no se como arreglarlo,,yo creo que tuve ese,,pero del index no me deja avanzar,,como q esta bloqueado o algo,,no se que deberia hacer en este caso
Prueba con este, es bastante bueno...
 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
Prueba con este, es bastante bueno...
Muchisimas gracias acabo de descargarlo,,pero los campos que lleno al principio no me dan como que son correctos y me redireccionan al index del xampp,, tengo que volver a descomprimirlo e igual pasa lo mismo,,creo que necesitare una guia. OjO: Tuve que descargar registrando otro ip,,ya el mio estaba tomado,,espero que no influya con la licencia,,llevo dias en esto y quizas algo facil lo este viendo dificil,,disculpen. Saludos
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
A mi tambien me paso eso, por que tengo varios servidores de distintas expansiones y queria en el mismo xampp/htdocs instalar un CMS para cada uno personalizado en dependencia de la expansion lo puse por carpetas y no me funciono, tuve que quitar los archivos que pone el xampp en htdocs , poner los archivos del CMS en la raiz de htdocs y hacer una instalacion separada para cada uno, hasta ahora me funciona perfecto y la licencia no la verifica en internet yo he utilizado la misma en todos , el Discord SI.
 

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
Muchisimas gracias acabo de descargarlo,,pero los campos que lleno al principio no me dan como que son correctos y me redireccionan al index del xampp,, tengo que volver a descomprimirlo e igual pasa lo mismo,,creo que necesitare una guia. OjO: Tuve que descargar registrando otro ip,,ya el mio estaba tomado,,espero que no influya con la licencia,,llevo dias en esto y quizas algo facil lo este viendo dificil,,disculpen. Saludos

En teoria no debería influir porque lo que al CMS le importa es tu dominio para mirar la licencia. De todas formas, si tuvieras algún problema tenemos un discord para resolver estas dudas.

A mi tambien me paso eso, por que tengo varios servidores de distintas expansiones y queria en el mismo xampp/htdocs instalar un CMS para cada uno personalizado en dependencia de la expansion lo puse por carpetas y no me funciono, tuve que quitar los archivos que pone el xampp en htdocs , poner los archivos del CMS en la raiz de htdocs y hacer una instalacion separada para cada uno, hasta ahora me funciona perfecto y la licencia no la verifica en internet yo he utilizado la misma en todos , el Discord SI.

Me alegro que hayas podido usar BlizzCMS, de todas formas, os invito a que entréis en nuestro discord para que veáis las últimas novedades. En breves actualizaré el post de wowcreador con las novedades.
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
darthar mis Felicitaciones al grupo de Dev de BlizzCMS desde Cuba han echo un gran trabajo, lo he probado personalmente en varias expansiones de cores distintos,me funciona perfecto, la primera vez que lo instale tuve una dificultad digo dificultad por que no es un problema del CMS es algo que es propio de mi pais por el tema del internet, en la instalacion el paso del Dicord no pasaba por que requeria conexion
 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
Mi gente, saludos ante todo. Amo el lich king debido a que el server que uno encuentra en las redes es el mas funcional y operando casi o al 100%,, Quisiera alguna ayuda de ustedes de donde puedo hallar algun MoP, aunque sea a un 90% o mas,,al final hay que adaptarse a lo nuevo.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top