Videos de Curso C++

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Yo creo que más que enseñar un curso, lo que debe hacerse es enseñarse sobre lógica: La estructura de un lenguaje, sus múltiples variantes pero principalmente lo que hace que el código funcione.

Al fin de cuentas son palabras que dan significados organizadas de la forma adecuada, pero si nadie las entiende, no al menos en su syntaxis ¿Para qué empeñarse en aprender algo como eso si al final nunca has de utilizar el lenguaje para propósitos directos?

Quizá ese sea el problema actual en el mundo de la informática, en los cursos en internet e incluso en las universidades; educan a la gente para que posean conocimientos variados sobre un tema, pero en ningún momento se les enseña a cómo utilizarlos 'adecuadamente' si es que existe una manera estándar de hacer las cosas bien.

Igualmente, ese curso es valioso, pero no completo.

No propone ejercicios variados ( no monótonos) -tan imprescindibles para demostrar tus conocimientos recién adquiridos y ponerlos a prueba- por lo que a duras penas va a recordarse lo que alguna vez se aprendió.

Sin embargo y para tener un concepto inicial del el lenguaje, es muy útil porque es muy corto, además de directo, y claramente vuelvo y repito, esto tiene sus desventajas.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,650Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top