Cuales seral los dos países por FIFA World Cup 2022?

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Felicidades Argentina hoy por la victoria contra Australia 💪🏻

No soy muy amantes al fútbol ⚽️, pero si me sentaré a ver el último partido. Cuales serán los dos países finalistas que estar luchando por copa mundial 2022?
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Bueno, yo solamente vi el partido, no hice nada para que gane la selección de forma directa o indirecta pero...Gracias, si decís que me lo merezco seguramente debe ser así :LOL:
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Hoy se juegan 2 partidos tambien.


Por un lado
1670315276586.png


Y el otro
1670315288762.png
.

No tenemos que olvidar que esto es futbol. Y lo que un dia haces bien, al otro mal. Los favoritos a pasar a cuartos de final ahora son España y Portugal. Pero no nos podemos confiar.

Por otra parte, Argentina no lo tendra facil. Le toca jugar el siguiente partido contra Holanda

1670315425087.png


Y a Francia contra Inglaterra
1670315442921.png


Para argentina, en el mundial tiene un camino muy difícil pero no imposible. Por que si gana a Holanda, le tocaría jugar contra Brasil o Croacia.
También cabe decir que Brasil tiene un contrincante "Fácil", para su manera de jugar el balón.

Y ahora Turno de Francia. Puede ser que el Sábado sea su ultimo partido. Ya que los ingleses, juegan bien y la final no sea la que todos esperan por sus favoritos.

Hoy juegan España y Portugal. En teoria, España y Portugal son favoritos a ganar los partidos. Marruecos a conseguido pasar a Fase eliminatoria sinceramente por "Suerte". Pero todo puede pasar.

Portugal, tiene las de ganar. Aun que suiza, se lo ponga dificil. Para hoy, se espera que españa y portugal, pasen a cuartos.
1670315720028.png


Y siendo asi, España estaria muy mal. Por su maldicion de quedar siempre eliminada en Cuartos de final. Tambien cabe decir, que portugal es una buena seleccion y no solo por solo un Jugador (Cristiano Ronaldo).

Pensar que es Futbol y es muy dificil ahora mismo estando el mundial como esta, acertar el ganador.

Esta claro que Francia y Argentina son los favoritos a ganar el mundial. Pero viendo los partidos como los he visto, no tengo nada en claro. Este mundial es muy raro...
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top