Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

¿Cuál es la diferencia entre VPS y Servidores Dedicados?

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
731
Reacciones
280
Honor
82
La diferencia más notable entre Cloud VPS (Virtual Private Servers) y Cloud Servers administrados y dedicados es que con el hosting VPS, usted comparte los recursos físicos (CPU, RAM, etc.), mientras disfruta de la libertad de un servidor privado. Por otro lado un Servidor Dedicado, con una gestión, no se requiere compartir porque tiene el servidor para usted solo.

VPS vs Servidores Dedicados - La Diferencia
En esencia, VPS es como un servidor dedicado, excepto que usted "posee" solo una parte de los recursos del servidor.
En nuestra última publicación de blog, explicamos que se crea un VPS tomando un servidor masivo y particionándolo en varios servidores independientes. Las capas de virtualización se crean para garantizar que cada entorno virtual aparezca como un servidor independiente. Cada servidor "virtual" tiene la capacidad de ejecutar su propio sistema operativo y aplicaciones.

¿Por qué elegir VPS en lugar de hosting dedicado o hosting compartido?
VPS es una solución valiosa si su sitio web ha superado su plan de alojamiento compartido, lo que sucede con muchos sitios web de alto tráfico. Los servidores privados virtuales brindan a los usuarios acceso de nivel raíz al servidor mientras mantienen la facilidad y simplicidad de una cuenta de alojamiento compartido. Debido a que técnicamente todavía está compartiendo el hardware, no tiene que preocuparse por el mantenimiento y la seguridad del servidor físico, de eso debe preocuparse su empresa de alojamiento.

Si bien los servidores administrados son una gran inversión financiera y técnica, VPS ofrece una opción "intermedia" que es sustancialmente menos costosa, viene con soporte técnico y no requiere la propiedad (y por lo tanto, la responsabilidad) del hardware. El alojamiento VPS en la nube suele ser más barato que el alojamiento administrado, incluso si no está a cargo de administrar el servidor porque los servidores dedicados generalmente tienen mejores configuraciones de hardware.

Durante casi 16 años, HostGator ha ayudado a miles de usuarios con soluciones de servidor administrado y alojamiento en la nube privada líderes en la industria.
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top