Cual es la diferencia entre PHP y PHP POO

Niarbi

Explorador
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
24
Honor
22

TE lo voy a explicar rápido para que entiendas sin palabras difíciles ni detalles técnicos, si quieres detalles técnicos ve a google.
Programación Orientada a Objetos

Con POO todo será mas sencillo y organizado es mucho mejor ya puedas diseñar tu aplicación de forma que puedas reutilizar códigos ya diseñados en otros lugares donde los necesites. El estructurado es lo que hacen muchos mayormente es una forma de desarrollo en la cual tienes que escribir como si no hubiera un mañana, y si necesitas una porción de código que tienes hecha copias y pegas y ya terminaste... Entonces vas a tener una barbaridad de código y cuando pase el tiempo que tengas que cambiar el nombre de las funciones o variables te saldrán errores en la app completamente por no usar POO, y listo explicación clara y sencilla.

Mira esto es un connect a mysql en php.antes yo lo hacia así.

a.png



Ahora lo hago de esta forma utilizando php POO
c.png


y lo implementas de esta forma tan sencilla.
b.png
 

Protoss

Explorador
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
21
Reacciones
4
Honor
5
Ohhhh q bien esta eso,m gusto eso, bravo amigo,el primer método fue como m enseñaron en la escuela 🤣🤣,así q ya kedo obsoleto,menos mal q hay internet aki sino,nunk m hubiera enterado 🤣🤣,muy buena la explicación y muy clara, gracias bro
 

javilico

Explorador
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
20
Reacciones
12
Honor
17
Mira esto es un connect a mysql en php.antes yo lo hacia así.
Y yo lo hago medio asi medio POO xD La verdad es que nunca le habia prestado atención pero ahora si intento hacerlo todo asi
 
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Pues lo clásico de toda POO en cualquier lenguaje. La capacidad de reusabilidad e implementación de estructuras ya elaboradas, que nos ahorran esfuerzo, tiempo y código. La ventaja de leer y comprender el programa de forma más sencilla, y la facilidad de realizar modificaciones.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top