Cual es el maximo de razas custom que se puede tener en un servidor de wow?

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Todas las que quieras, yo he llegado a meter hasta el id 30 y perfectamente funciona.
 

fr4nc090

Explorador
Desde
15 May 2020
Mensajes
37
Reacciones
3
Honor
10
alguien sabe donde consigo los troll zanadalar o los orcos maghar para la 3.3.5 ?
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Falso hasta el id 21 porque está capeado por el cliente. Si activas una raza custom en el id 22 crashea el juego.
Eso no es así, yo tengo abiero hasta la raza 30 y no me crashea el cliente, posiblemente os pase eso por no modificar unos valores UINT16 a UINT32 para que los valores de asignación de esas razas puedan ser leídos y no estén limitados a UINT16... se hace en el precompilado y en la DB... y esto lo discutiré hasta la muerteeeee..... jajajajaj (añado que yo trabajo sobre azerothcore)
 
Última edición:

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
depende de la version del cliente de wow, si es la 3.3.5a solo puedes tener un total maximo de 21 de manera segura, si llegas a poner mas el emu puede tomarlas pero tendras muchos problemas con partes internas del cliente.

Te lo comento por experiencia, lo intente en su minuto xdd
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
depende de la version del cliente de wow, si es la 3.3.5a solo puedes tener un total maximo de 21 de manera segura, si llegas a poner mas el emu puede tomarlas pero tendras muchos problemas con partes internas del cliente.

Te lo comento por experiencia, lo intente en su minuto xdd
Sigo discrepando con lo del máximo de 21 razas de manera segura XDD
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Eso no es así, yo tengo abiero hasta la raza 30 y no me crashea el cliente, posiblemente os pase eso por no modificar unos valores UINT16 a UINT32 para que los valores de asignación de esas razas puedan ser leídos y no estén limitados a UINT16... se hace en el precompilado y en la DB... y esto lo discutiré hasta la muerteeeee..... jajajajaj (añado que yo trabajo sobre azerothcore)
De la dbc quieres decir no? Porque no entiendo lo que dices. Eso va hardcoded en el cliente
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
De la dbc quieres decir no? Porque no entiendo lo que dices. Eso va hardcoded en el cliente
antes de hacer el release se deben modificar varios valores en varios archivos del código C y, después hay que hacer lo mismo en (esto no lo recuerdo tan bien) la DB con un gestor sql para modificar esos valores también, ya que por defecto vienen establecidos mas bajos (como habéis dicho seguramente sean a 21 razas)... solo pensad que esto es simple código que se puede modificar (siempre y cuando se haga bien)... si veis el error que lanza se puede corregir (que para mi es lo más fácil ya que deja ver que falta o que sobra de lo que se ha hecho) y así hasta llegar a dejarlo bien... en 3.3.5 prácticamente todo es posible... También hacía falta un wow.exe parchado (hace 1 año y algo que lo hice asique me van viniendo recuerdos poco a poco jajaja)
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top