Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Blizzlike CryptoWoW - Gana dinero por Jugar 💰

AidenKid

Explorador
Desde
8 Oct 2021
Reacciones
4
Honor
7
Versiones Soportadas
3.3.5a
Realmlist
game.cryptowow.online
Página web
https://cryptowow.online/
sddfs.png
Buenos días Comunidad. Quiero presentarles CryptoWoW la primera iniciativa que combina el World of Warcraft con las Criptomonedas.
En CryptoWoW podrás ganar dinero mientras te diviertes. El proyecto aun se encuentra en desarrollo pero ya se puede jugar en una fase de Pruebas tanto en modo Free to play como play to earn.

En la fase de Logros se podrá ganar hasta $1000 por conseguir alguno de los logros Primero del Reino. Si te sientes capaz ven y prueba suerte!!!

Economía y Tokenomics :
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

Telegram :

Precio de Salida del token : $0.02
Lightpaper :

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
1,062
Honor
112
Me gusta la idea del proyecto, Play to Earn con criptomonedas

Suerte en el proyecto 💪🏻

AidenKid

Explorador
Desde
8 Oct 2021
Reacciones
4
Honor
7
Gracias Admin. Puedes seguir el proyecto en nuestro telegram a ver si en algun momento nos ayudas con tu sabiduría.

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
VIP
Desde
19 Sep 2021
Reacciones
11
Honor
22
lastima que no hay guias como para poder meterle criptomonedas al wow, se ve re interesante

lorder

Capataz
Desde
9 Feb 2020
Reacciones
69
Honor
52
En que se basa la crypo para tener un fondo continuo y poder retirar beneficios?

No digo que sea mala idea. Pero desde que estan los juegos con Cryptos (NFT) la gente ya no juega por diversion. Juega por interes. Y creo que WoW no necesita captar gente de esa manera. A la par de ser lo mas ilegal del mundo. Por que a parte de vulnerar los derechos de autor por DMCA, estas lucrandote y haciendo que se lucren otras personas (Si es que la crypto tiene fondo). Si esto progresa mucho, ten en cuenta que os joderan rapidisimo.

AidenKid

Explorador
Desde
8 Oct 2021
Reacciones
4
Honor
7
usco jugar en tu server bro, lo decia por que me p
En que se basa la crypo para tener un fondo continuo y poder retirar beneficios?

No digo que sea mala idea. Pero desde que estan los juegos con Cryptos (NFT) la gente ya no juega por diversion. Juega por interes. Y creo que WoW no necesita captar gente de esa manera. A la par de ser lo mas ilegal del mundo. Por que a parte de vulnerar los derechos de autor por DMCA, estas lucrandote y haciendo que se lucren otras personas (Si es que la crypto tiene fondo). Si esto progresa mucho, ten en cuenta que os joderan rapidisimo.
Nosotros no vendemos ni comercializamos ningún activo de Blizzard. Revisa el whitepaper. Solo usamos el servidor como un contador de cuanto tiempo el player ha jugado. El ser trinity core esto es libre.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8