Crear logros custom server wow

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
@Math segui tu tutorial y todo bien pero los logros se le perdieron los textos lol 😂
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
@Math segui tu tutorial y todo bien pero los logros se le perdieron los textos lol 😂
Creo que esto ya lo había discutido... verás...
Tu modificaste los db's de tu core ¿Verdad? Que originalmente estaban en inglès.
Ahora, tú juegas en un cliente en español.
Esto es un fallo muy común que se puede solucionar de dos maneras:
-Usar el cliente del juego en su versión inglesa.
-Extraer los dbc's en español y pegarlos a tu server.
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Creo que esto ya lo había discutido... verás...
Tu modificaste los db's de tu core ¿Verdad? Que originalmente estaban en inglès.
Ahora, tú juegas en un cliente en español.
Esto es un fallo muy común que se puede solucionar de dos maneras:
-Usar el cliente del juego en su versión inglesa.
-Extraer los dbc's en español y pegarlos a tu server.
Ok gracias el mio buajajaja
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Por cierto mi cliente tiene los dos idiomas pero esta en español como lo pongo en ingles??
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Abre el juego, en interface te da la opción de cambiar de idioma.
Solo guardas y reinicias el juego.
Otra forma es en la carpeta WTF hay un archivo llamado config. Lo abres y cambias por ejemplo el esES por enUS
Ok gracias x la info, pienso crear quest con la historia de diablo 2 y ponerle logros a estas ggg mas contenido pve
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
@Math @Animetrix ya resolvi el problema gracias aqui les dejo foto del antes y despues

WoWScrnShot_012821_131800.jpg

WoWScrnShot_012921_164441.jpg
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
@Animetrix viste en las fotos mis guardias de storwind son angeles jajajaj. Lo hize con el comando .npc set model
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Si, se ve muy interesante.
Adéntrate más en el mundo del dbc editing y la edición de sql. Te encantará.
Yo solo hacía cosas de otras expansiones.
De echo eso siempre me ha gustado y mas ahora que puedo hacer mis propios logros quiero hacer un mod en mi lk, o sea voy a recrear la historia de diablo 2 pero en wow ggg hare las quest con esa historia y porsupuesto le pondre los logros, aunque confieso q me gustaria hacerlo en legion pero es muy diferente en el
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Si, se ve muy interesante.
Adéntrate más en el mundo del dbc editing y la edición de sql. Te encantará.
Yo solo hacía cosas de otras expansiones.
Dbc editing es interesante, el problema es que no todo el mundo lo entenderá de primeras.
Lamentablemente no hay ni un tutorial en español sobre esto, ni siquiera customización wow aclara lo suficiente.
Me atrevo a decir que soy el primero en sistematizar este tema, a pesar de que ya vienen existiendo desde hace años.
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Dbc editing es interesante, el problema es que no todo el mundo lo entenderá de primeras.
Lamentablemente no hay ni un tutorial en español sobre esto, ni siquiera customización wow aclara lo suficiente.
Me atrevo a decir que soy el primero en sistematizar este tema, a pesar de que ya vienen existiendo desde hace años.
Cualquier duda te pregunto ggg sobre la traduccion de las bd aunque tengo una pagina donde veo eso.
Esta https://trinitycore.fandom.com/es/wiki/World
 
Desde
11 Jan 2020
Mensajes
47
Reacciones
47
Honor
52
Dbc editing es interesante, el problema es que no todo el mundo lo entenderá de primeras.
Lamentablemente no hay ni un tutorial en español sobre esto, ni siquiera customización wow aclara lo suficiente.
Me atrevo a decir que soy el primero en sistematizar este tema, a pesar de que ya vienen existiendo desde hace años.
Tienes razón. Pero a mi parecer eso es lo interesante. Experimentar, y lo puedes hacer fácilmente con https://wowdev.wiki/Main_Page
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
@Math una pregunta, se le puede cambiar el icono con el que aparece el logro custom cuando lo creas? O sea uno que no sea el cinturon o algo q identifique el logro con el objetivo
 
Desde
11 Jan 2020
Mensajes
47
Reacciones
47
Honor
52
@Math una pregunta, se le puede cambiar el icono con el que aparece el logro custom cuando lo creas? O sea uno que no sea el cinturon o algo q identifique el logro con el objetivo
Si, si se puede.
Honestamente no sabría decirte que línea debes cambiar, ya que como te digo, tengo años sin crear logros. Pero busca el nombre del icono en alguna de esas dbc.
 

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
Si, si se puede.
Honestamente no sabría decirte que línea debes cambiar, ya que como te digo, tengo años sin crear logros. Pero busca el nombre del icono en alguna de esas dbc.
Ok gracias
 
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
21
Reacciones
0
Honor
3
Creo que esto ya lo había discutido... verás...
Tu modificaste los db's de tu core ¿Verdad? Que originalmente estaban en inglès.
Ahora, tú juegas en un cliente en español.
Esto es un fallo muy común que se puede solucionar de dos maneras:
-Usar el cliente del juego en su versión inglesa.
-Extraer los dbc's en español y pegarlos a tu server.
Si creo -Usar el cliente del juego en su versión inglesa por mí mismo, pero uso el método in-clip.

¿Podré hacer el cliente en inglés?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top