Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Crea tu propio Servidor Privado de WoW en 1-2-3

WoWCreador

Admin
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
351
Honor
102
Muchos usuarios me han preguntado cómo crear su propio WoW Servidor Privado, a pesar de que todo el foro se trata de eso, los usuarios nuevos no saben por dónde empezar y como sacarle provecho de todos los aportes que se comparten en el foro. En el foro hay muchos aportes, pero pocos usuarios saben cómo utilizarlos.

Aquí les dejare los pasos para que puedan crear su Servidor WoW Privado en 1 2 3.
  1. Entra al foro
    Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
    y descarga un repack de la versión de wow que deseas crearlo.
  2. Sigue
    para poner tu servidor online (en línea)
  3. ¡Abre tu WoW y a jugar!
¿Fácil verdad? Suerte y que se diviertan. Más abajo les dejo una lista de temas que te pueden interesar:

Última edición:

Hellskin

Explorador
Desde
31 Aug 2020
Reacciones
1
Honor
13
Hola.. oye y como descargo el repack?
La verdad que hacia tiempo que quería montar un servidor pero necesito asesoramiento.

Aldoran

Capataz
Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
72
Honor
57
Hola.. oye y como descargo el repack?
La verdad que hacia tiempo que quería montar un servidor pero necesito asesoramiento.

Primero tendrias que saber que version quieres de juego, una vez eligas si clasico, tbc, woltk, etc.. vas al foro apartado repacks, hay descargas los datos sigues la guia y empiezas a jugar.

Andres17

Explorador
Desde
2 Sep 2020
Reacciones
13
Honor
27
Buenas estoy intereza en crear un server y no quiero crearlo solo alguien interezado en proyetarlo conmigo inf al +3114809xxxxx (no poner numeros de telefonos al publico) y muy buen tutorial ...

Última edición por un moderador:

Aldoran

Capataz
Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
72
Honor
57
Buenas,
Primero comentarte muy bien por querer crear un servidor, antes de realizar un projecto deberias tener en cuenta, Si de verda quieres
dedicarte a la administracion, crear y mantener un servidor no es jugar, en ocasiones pueden ser muchisimas horas repasando una y otra vez el mismo contenido para reparar un pequeño bug, tienes el tiempo para ello? no solo el servidor consumira tu tiempo, tambien la pagina web, el hosting, y muchas cosas mas, tienes que tener en cuenta la atencion al cliente (jugador) .
Al fin al cabo necesitas asegurar que un servidor este 24/7 a largo plazo, y funcionando lo mejor posible, sin interrupciones, y tampoco abandonar el servidor en poco tiempo, por que nadie jugara si su personaje y esfuero no esta dentro de lo seguro que puede estar en un servidor no oficial.

Ante nada, mucho animo y suerte contu proyecto.

Aldoran
Dueño de

Andres17

Explorador
Desde
2 Sep 2020
Reacciones
13
Honor
27
Claro tengo el tiempo suficiente y quiero crear un server con toda seriedad

WoWCreador

Admin
VIP
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
351
Honor
102
¿Qué quieres decir? Ya dije versión 3.3.5a, pero hay como 5 repacks de esa versión del juego y no sé qual elegir.
Te recomiendo el que te dijo @mariodanny91 , es un Blizzlike, sin modificar nada, con actualización cada mes y se puede tener en español. La única diferencia de los otros, es que tienes que tienes que extraer los maps del cliente wow, pero es fácil, puedes seguir el video tutorial que hay en ese post.

reijin

Capataz
Explorador
Desde
12 May 2020
Reacciones
6
Honor
37
Buena buenas, saludos a todos. una preguntica se puede crear un servidor de la versión de pandaria? si es así me podrían indicar como podría hacer. les agradecería un montón.

klever

Explorador
Desde
16 Oct 2020
Reacciones
2
Honor
5
Holaa... consulta algun tema que tenga un serve completo con su web ??

Desde
3 Nov 2020
Reacciones
0
Honor
1
Hola a todos, soy nuevo aquí, el world server me da error, parece que faltan campos en la tabla waypoints, no solo uno, podría corregirlos? ya revisé el script y efectivamente, no están, el campo orientation y delay, no se si algún otro

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8