CraftedWeb Traducida al Español

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
En este tema os traigo una web llamada CraftedWeb, que ha sido y es bastante utilizada debido a su potencial y sobretodo a su sencillez.

Este CMS es compatible con TrinityCore y emuladores en versión cataclysm, como Skyfire o ArkCore, en estos emuladores nos podemos encontrar con algún problema menor, pero por lo general van a funcionar correctamente.

Si usas Internet Explorer olvídate de esta web, esta optimizada para los exploradores que merecen la pena Chrome, Firefox, Opera etc…pero para IE han pasado literalmente, lo definen como el “Peor Explorador en el Mundo” y siendo realistas tienen toda la razón, bueno la web te va a funcionar pero vamos a tener algunos errores que van a hacer la web menos atractiva.

Vamos a entrar ya un poco en materia, CraftedWeb es una web simple, potente y funcional, aquí pongo sus características:
  • Gestión de la cuenta (registro, login, cambio de correo, etc).
  • Recuperar Contraseña, que siempre hay algún despistado que la pierde…
  • Estado de Reino.
  • Sistema de votación.
  • Sistema de donación vía PayPal (Ampliable con PayGol).
  • Tiendas separadas de puntos por Donaciones y puntos de Votaciones.
  • Carro de la compra.
  • Sistema de Noticias con comentarios.
  • Herramientas de personajes (Desbloqueo, Revivir, Teletransporte, Cambio de raza, apariencia, faction, nombre, etc).
  • Panel de Administración.
  • Panel de Control Staff (Panel de Administración Limitado).
  • Gestión de cuenta.
  • Integración de plugins para aumentar la funcionalidad.
  • Sistema de themes.
  • Se ha integrado WoWHead y OpenWoW.
  • Slideshow.
  • Integración con Facebook.
  • Creación simultanea de cuenta en web y foro phpbb (el llamado bridge).
  • Permite multi-reino.
De donde podemos descargarla:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Como el sistema de instalación tambien está traducido al español, creo que no tiene ningún problema a la hora de realizar dicho proceso, pero si dudais como siempre preguntar.

CraftedWeb Traducida al Español.jpg

CraftedWeb Traducida al Español 2.jpg

CraftedWeb Traducida al Español 3.jpg


Ahora os doy mi opinión, que es lo que me gusta y ya si quereis leeis y sino nada

VENTAJAS

-Realmente es una web simple, pero muy completa.
-Lo que más me gusta es el sistema de tienda, podemos tener un control total de esta, nos permite integrar donaciones SMS con una simple modificación del código, y junto a PayPal tenemos una potente herramienta para mantener nuestro Servidor.
-Tener una sola cuenta para la web y el foro (phpbb) es ideal, simplificamos la tarea de registro, si ya sé que es crearse una cuenta más, pero para los jugadores que tienen ganas de jugar y pasar de la web ese tiempo les puede echar hacia atrás, hay que ser vago pero eah tenemos de todo jeje.
- Podemos integrar plugins (Clases personalizadas, hojas de estilo, Javascript, páginas y módulos) con el simple gesto de meterlo en la carpeta de '/plugins'
-La edición de Template y añadir nuevos Paneles es simple, y podemos completar la web fácilmente. Además de que existen varios ya creados, que os pongo en otro post.


INCONVENIENTES

-Ciertos errores en el panel de Admin, que no son graves pero se pueden apañar.
-El Template de base es un poco simplón.
-Este proyecto cambia de nombre, ahora se llamara CraftedCMS y no se por ahora, siguen en desarrollo, la parte buena es que algunos desarrolladores son conocidos como Evil (diseñador gráfico), Chompi (desarrollador plugins FusionCMS) y el de Nomsoft.


Esta es una web sencilla, fácil y muy completa, para mi gusto una buena elección para un servidor. Eso si es más atractivo un Template único, que ver el mismo diseño en decenas de webs te llega a aburrir.

Todos los derechos corresponden a Nomsoft y en tema de traducción a Desch.
Agradecimientos a Osler por un pull en el repositorio.
 

kalbert

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
15
Reacciones
1
Honor
5
Ayuda, este error me bota:

[Info]Connecting to database...
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\install\functions.php:81 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\install\functions.php(19): step3() #1 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\install\functions.php on line 81
 

Cidarta

Explorador
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
8
Reacciones
5
Honor
15
Buenas yo soy bastante nuevo en esto aún ya tengo mi servidor online por lo que os doy las gracias, y no quería preguntar y molestar me gusta apañarmelas pero me está costando un poco una cosa la base de datos que uso es MySQL 8.xxx debería usar una diferente?? y otra cosa con xamp ago funcionar esta web o se usa otro programa??
 
Desde
7 Jan 2021
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
3
Ayuda, este error me bota:

[Info]Connecting to database...
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\install\functions.php:81 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\install\functions.php(19): step3() #1 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\install\functions.php on line 81
Hola este error puede darse por varias causas. La mas probable es que tengas una versión de php 7.0 o superior, la función mysql_connect fue eliminada de php desde esa versión. Actualmente se utiliza mysqli_connect o en su defecto PDO.
Para saber que versión de php estas usando, en el archivo install/install.php en la primer línea luego de <?php escribes phpinfo(); vuelves a cargar la página para que te muestre la información del php que usas.

Se me ocurren dos soluciones.
1)Utilizar una versión de php más antigua por ejemplo php 5.
2) O lo que me parece mas interesante, modificar esta página para sustituir el código obsoleto por uno actualizado y que soporte php 7.0 o superior.
 

antonio920520

Explorador
Desde
13 Apr 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
20
Ayuda, este error me bota:

[Info]Connecting to database...
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\install\functions.php:81 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\install\functions.php(19): step3() #1 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\install\functions.php
debes modificar el archivo de conexión con la base de datos
 
Desde
7 Jan 2021
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
3
debes modificar el archivo de conexión con la base de datos
modificar el archivo de conexión? para qué!! si es php que no reconoce la función mysql_connect. "Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() " el error lo dice claro. Es problema de compatibilidad entre una pagina hecha para php5 que no funciona en en php7 o superior.

Aquí ayuda de gente que sabe, no improvisados.
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
En este tema os traigo una web llamada CraftedWeb, que ha sido y es bastante utilizada debido a su potencial y sobretodo a su sencillez.

Este CMS es compatible con TrinityCore y emuladores en versión cataclysm, como Skyfire o ArkCore, en estos emuladores nos podemos encontrar con algún problema menor, pero por lo general van a funcionar correctamente.

Si usas Internet Explorer olvídate de esta web, esta optimizada para los exploradores que merecen la pena Chrome, Firefox, Opera etc…pero para IE han pasado literalmente, lo definen como el “Peor Explorador en el Mundo” y siendo realistas tienen toda la razón, bueno la web te va a funcionar pero vamos a tener algunos errores que van a hacer la web menos atractiva.

Vamos a entrar ya un poco en materia, CraftedWeb es una web simple, potente y funcional, aquí pongo sus características:
  • Gestión de la cuenta (registro, login, cambio de correo, etc).
  • Recuperar Contraseña, que siempre hay algún despistado que la pierde…
  • Estado de Reino.
  • Sistema de votación.
  • Sistema de donación vía PayPal (Ampliable con PayGol).
  • Tiendas separadas de puntos por Donaciones y puntos de Votaciones.
  • Carro de la compra.
  • Sistema de Noticias con comentarios.
  • Herramientas de personajes (Desbloqueo, Revivir, Teletransporte, Cambio de raza, apariencia, faction, nombre, etc).
  • Panel de Administración.
  • Panel de Control Staff (Panel de Administración Limitado).
  • Gestión de cuenta.
  • Integración de plugins para aumentar la funcionalidad.
  • Sistema de themes.
  • Se ha integrado WoWHead y OpenWoW.
  • Slideshow.
  • Integración con Facebook.
  • Creación simultanea de cuenta en web y foro phpbb (el llamado bridge).
  • Permite multi-reino.
De donde podemos descargarla:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Como el sistema de instalación tambien está traducido al español, creo que no tiene ningún problema a la hora de realizar dicho proceso, pero si dudais como siempre preguntar.

View attachment 726
View attachment 727
View attachment 728

Ahora os doy mi opinión, que es lo que me gusta y ya si quereis leeis y sino nada

VENTAJAS

-Realmente es una web simple, pero muy completa.
-Lo que más me gusta es el sistema de tienda, podemos tener un control total de esta, nos permite integrar donaciones SMS con una simple modificación del código, y junto a PayPal tenemos una potente herramienta para mantener nuestro Servidor.
-Tener una sola cuenta para la web y el foro (phpbb) es ideal, simplificamos la tarea de registro, si ya sé que es crearse una cuenta más, pero para los jugadores que tienen ganas de jugar y pasar de la web ese tiempo les puede echar hacia atrás, hay que ser vago pero eah tenemos de todo jeje.
- Podemos integrar plugins (Clases personalizadas, hojas de estilo, Javascript, páginas y módulos) con el simple gesto de meterlo en la carpeta de '/plugins'
-La edición de Template y añadir nuevos Paneles es simple, y podemos completar la web fácilmente. Además de que existen varios ya creados, que os pongo en otro post.


INCONVENIENTES

-Ciertos errores en el panel de Admin, que no son graves pero se pueden apañar.
-El Template de base es un poco simplón.
-Este proyecto cambia de nombre, ahora se llamara CraftedCMS y no se por ahora, siguen en desarrollo, la parte buena es que algunos desarrolladores son conocidos como Evil (diseñador gráfico), Chompi (desarrollador plugins FusionCMS) y el de Nomsoft.


Esta es una web sencilla, fácil y muy completa, para mi gusto una buena elección para un servidor. Eso si es más atractivo un Template único, que ver el mismo diseño en decenas de webs te llega a aburrir.

Todos los derechos corresponden a Nomsoft y en tema de traducción a Desch.
Agradecimientos a Osler por un pull en el repositorio.
ALGUNA GUIA COMO INSTALAR
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
ALGUNA GUIA COMO INSTALAR
#Instalacion

FORMA AUTOMÁTICA DE INSTALAR:
  1. Sube todos los archivos a la ubicación deseada.
  2. (Opcional) Cree una nueva base de datos EN LA MISMA BASE DE DATOS QUE SU 'auth'. Nómbrelo, por ejemplo: craftedweb. Si no crea uno ahora, el instalador lo hará por usted.
  3. CHMOD el 'error.log', 'error.log','/install/sql/CraftedWeb_Base.sql','/includes/configuration.php' y, por último, todos los archivos que se encuentran en '/install/sql/updates/' Cómo hacer CHMOD en FileZilla: http : //www.phpjunkyard.com/tutorials/ftp-chmod-tutorial.php
  4. Abra su sitio web. Debería ser redirigido al instalador. Sigue las instrucciones.
  5. Cuando haya terminado con el instalador. Cambie el nombre o elimine (más seguro) el directorio / install. Cuando haga esto, su sitio web estará habilitado.
  6. Examine la página y compruebe si hay algún problema.
    Si encuentra errores/problemas.
    5.1: Abra su archivo de configuración y establezca 'useDebug' en verdadero

    5.2: Vuelva a navegar por su sitio web. El script debe salir del sitio web si se encuentran errores. El error se mostrará directamente en el sitio.

    5.3: (Información) Los errores siempre deben almacenarse en su archivo error.log (su CHMOD debe estar configurado en 777 en el archivo error.log). Para ver estos errores.

    En primer lugar, abra su archivo de configuración y establezca 'useDebug' en verdadero.
    En su navegador, vaya a: '{SU URL DEL SITIO WEB} /includes/error-log.php'. Si no se informan errores, está bien. Vuelva a establecer useDebug en falso.
    Pero si aún tiene problemas con su sitio, pero no se devuelven errores, solicite ayuda en el foro.
    Si encuentra errores, verifique la fecha en ellos, ¿están actualizados? Si es así, lea el error, intente resolverlo usted mismo si puede. De lo contrario, pida ayuda en el foro.

  7. Si el sitio web funciona sin problemas, ¡estás bien! Informe sus pensamientos en el foro. ¿Echas de menos alguna característica pequeña que quieras que agregue? ¿Cuáles fueron sus opiniones sobre el proceso de instalación?
  8. (Bonificación) Abra 'documentos / termsofservice.php' y 'documentos / refundpolicy.php'. Habilítelos y edite el archivo si desea usarlos.

MODO MANUAL DE INSTALAR: Si de alguna manera, la instalación automática no funciona. Prueba este.
  1. Sube todos los archivos a la ubicación deseada.
  2. Cree una nueva base de datos EN LA MISMA BASE DE DATOS QUE SU 'auth'. Nómbrelo, por ejemplo: craftedweb.
  3. Abra cualquier software SQL de su elección (por ejemplo, HeidiSQL). Ejecute el archivo SQL ubicado en: install/sql/CraftedWeb_Base.sql.
  4. (Opcional) Igual que el anterior, pero esta vez ejecute el archivo llamado 'item_icons.sql'.
  5. Elimina el archivo 'incluye/configuration.php'
  6. Sube el archivo ubicado en 'backups/configuration.php' en 'includes/configuration.php'
  7. Edite el archivo de configuración para que se ajuste a sus necesidades.
  8. Examine la página y compruebe si hay algún problema.
    Si encuentra errores/problemas.
    8.1: Abra su archivo de configuración y establezca 'useDebug' en verdadero

    8.2: Vuelva a navegar por su sitio web. El script debe salir del sitio web si se encuentran errores. El error se mostrará directamente en el sitio.

    8.3: (Información) Los errores siempre deben almacenarse en su archivo error.log (su CHMOD debe estar configurado en 777 en el archivo error.log). Para ver estos errores.

    En primer lugar, abra su archivo de configuración y establezca 'useDebug' en verdadero.
    En su navegador, vaya a: '{SU URL DEL SITIO WEB} /includes/error-log.php'. Si no se informan errores, está bien. Vuelva a establecer useDebug en falso.
    Pero si aún tiene problemas con su sitio, pero no se devuelven errores, solicite ayuda en el foro.
    Si encuentra errores, verifique la fecha en ellos, ¿están actualizados? Si es así, lea el error, intente resolverlo usted mismo si puede. De lo contrario, pida ayuda en el foro.

  9. Su sitio web debería funcionar ahora.
  10. (Bonificación) Abra 'documentos/termsofservice.php' y 'documentos/refundpolicy.php'. Habilítelos y edite el archivo si desea usarlos.

#PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
  • P: Recientemente actualicé los archivos principales de mi sitio web y el sitio me dice que tengo una discrepancia entre la base de datos y el núcleo.
  • R: Asegúrese de haber cargado todos los archivos de actualización de SQL que se encuentran en "sql/updates". Obviamente no ha actualizado a la última revisión de la base de datos. Ejemplo. Si el sitio web le dice que la revisión actual es "r_02" y la esperada es "r_04". Ejecute "CW_Update_03" & "CW_Update_04".
  • P: ¡Toda la página es blanca!
  • R: Aquí hay 2 problemas viables.
    1. Tiene un montón de errores, pero el informe de errores no funciona. Consulta tu página /includes/error-log.php. También verifique su archivo de configuración si todo está correcto.
    2. Sus archivos no se pueden cargar ya que el usuario no tiene acceso. En algunos servidores web, es posible que tenga que CHMOD todos los archivos a 755.
  • P: Echo de menos una función o he encontrado un error grave o menor.
  • R: Informe cualquier problema que pueda encontrar en el hilo del foro de Ac-Web. Leeré todas las publicaciones y haré lo mejor que pueda con el tiempo y el esfuerzo de que dispongo.
  • P: ¿Qué núcleos admite el sitio?
  • R: Actualmente, solo TrinityCore. El soporte para cataclismos importante también está disponible (Skyfire/ArkCore, etc.), pero es posible que falten algunos elementos, pero el sitio seguirá funcionando a ~ 95%. Es posible que se agregue compatibilidad con ArcEmu/Mangos en el futuro, pero se necesita un esfuerzo adicional para que sea compatible con múltiples núcleos.
  • P: ¡Mis imágenes del control deslizante no se cargan!
  • R: Debe chmod 0777 su directorio styles /global /lideshow / y las carpetas que contiene.
 

Draco93v

Explorador
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
54
Reacciones
2
Honor
10
#Instalacion

FORMA AUTOMÁTICA DE INSTALAR:
  1. Sube todos los archivos a la ubicación deseada.
  2. (Opcional) Cree una nueva base de datos EN LA MISMA BASE DE DATOS QUE SU 'auth'. Nómbrelo, por ejemplo: craftedweb. Si no crea uno ahora, el instalador lo hará por usted.
  3. CHMOD el 'error.log', 'error.log','/install/sql/CraftedWeb_Base.sql','/includes/configuration.php' y, por último, todos los archivos que se encuentran en '/install/sql/updates/' Cómo hacer CHMOD en FileZilla: http : //www.phpjunkyard.com/tutorials/ftp-chmod-tutorial.php
  4. Abra su sitio web. Debería ser redirigido al instalador. Sigue las instrucciones.
  5. Cuando haya terminado con el instalador. Cambie el nombre o elimine (más seguro) el directorio / install. Cuando haga esto, su sitio web estará habilitado.
  6. Examine la página y compruebe si hay algún problema.
    Si encuentra errores/problemas.
    5.1: Abra su archivo de configuración y establezca 'useDebug' en verdadero

    5.2: Vuelva a navegar por su sitio web. El script debe salir del sitio web si se encuentran errores. El error se mostrará directamente en el sitio.

    5.3: (Información) Los errores siempre deben almacenarse en su archivo error.log (su CHMOD debe estar configurado en 777 en el archivo error.log). Para ver estos errores.

    En primer lugar, abra su archivo de configuración y establezca 'useDebug' en verdadero.
    En su navegador, vaya a: '{SU URL DEL SITIO WEB} /includes/error-log.php'. Si no se informan errores, está bien. Vuelva a establecer useDebug en falso.
    Pero si aún tiene problemas con su sitio, pero no se devuelven errores, solicite ayuda en el foro.
    Si encuentra errores, verifique la fecha en ellos, ¿están actualizados? Si es así, lea el error, intente resolverlo usted mismo si puede. De lo contrario, pida ayuda en el foro.

  7. Si el sitio web funciona sin problemas, ¡estás bien! Informe sus pensamientos en el foro. ¿Echas de menos alguna característica pequeña que quieras que agregue? ¿Cuáles fueron sus opiniones sobre el proceso de instalación?
  8. (Bonificación) Abra 'documentos / termsofservice.php' y 'documentos / refundpolicy.php'. Habilítelos y edite el archivo si desea usarlos.

MODO MANUAL DE INSTALAR: Si de alguna manera, la instalación automática no funciona. Prueba este.
  1. Sube todos los archivos a la ubicación deseada.
  2. Cree una nueva base de datos EN LA MISMA BASE DE DATOS QUE SU 'auth'. Nómbrelo, por ejemplo: craftedweb.
  3. Abra cualquier software SQL de su elección (por ejemplo, HeidiSQL). Ejecute el archivo SQL ubicado en: install/sql/CraftedWeb_Base.sql.
  4. (Opcional) Igual que el anterior, pero esta vez ejecute el archivo llamado 'item_icons.sql'.
  5. Elimina el archivo 'incluye/configuration.php'
  6. Sube el archivo ubicado en 'backups/configuration.php' en 'includes/configuration.php'
  7. Edite el archivo de configuración para que se ajuste a sus necesidades.
  8. Examine la página y compruebe si hay algún problema.
    Si encuentra errores/problemas.
    8.1: Abra su archivo de configuración y establezca 'useDebug' en verdadero

    8.2: Vuelva a navegar por su sitio web. El script debe salir del sitio web si se encuentran errores. El error se mostrará directamente en el sitio.

    8.3: (Información) Los errores siempre deben almacenarse en su archivo error.log (su CHMOD debe estar configurado en 777 en el archivo error.log). Para ver estos errores.

    En primer lugar, abra su archivo de configuración y establezca 'useDebug' en verdadero.
    En su navegador, vaya a: '{SU URL DEL SITIO WEB} /includes/error-log.php'. Si no se informan errores, está bien. Vuelva a establecer useDebug en falso.
    Pero si aún tiene problemas con su sitio, pero no se devuelven errores, solicite ayuda en el foro.
    Si encuentra errores, verifique la fecha en ellos, ¿están actualizados? Si es así, lea el error, intente resolverlo usted mismo si puede. De lo contrario, pida ayuda en el foro.

  9. Su sitio web debería funcionar ahora.
  10. (Bonificación) Abra 'documentos/termsofservice.php' y 'documentos/refundpolicy.php'. Habilítelos y edite el archivo si desea usarlos.

#PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
  • P: Recientemente actualicé los archivos principales de mi sitio web y el sitio me dice que tengo una discrepancia entre la base de datos y el núcleo.
  • R: Asegúrese de haber cargado todos los archivos de actualización de SQL que se encuentran en "sql/updates". Obviamente no ha actualizado a la última revisión de la base de datos. Ejemplo. Si el sitio web le dice que la revisión actual es "r_02" y la esperada es "r_04". Ejecute "CW_Update_03" & "CW_Update_04".
  • P: ¡Toda la página es blanca!
  • R: Aquí hay 2 problemas viables.
    1. Tiene un montón de errores, pero el informe de errores no funciona. Consulta tu página /includes/error-log.php. También verifique su archivo de configuración si todo está correcto.
    2. Sus archivos no se pueden cargar ya que el usuario no tiene acceso. En algunos servidores web, es posible que tenga que CHMOD todos los archivos a 755.
  • P: Echo de menos una función o he encontrado un error grave o menor.
  • R: Informe cualquier problema que pueda encontrar en el hilo del foro de Ac-Web. Leeré todas las publicaciones y haré lo mejor que pueda con el tiempo y el esfuerzo de que dispongo.
  • P: ¿Qué núcleos admite el sitio?
  • R: Actualmente, solo TrinityCore. El soporte para cataclismos importante también está disponible (Skyfire/ArkCore, etc.), pero es posible que falten algunos elementos, pero el sitio seguirá funcionando a ~ 95%. Es posible que se agregue compatibilidad con ArcEmu/Mangos en el futuro, pero se necesita un esfuerzo adicional para que sea compatible con múltiples núcleos.
  • P: ¡Mis imágenes del control deslizante no se cargan!
  • R: Debe chmod 0777 su directorio styles /global /lideshow / y las carpetas que contiene.
no entiendo esto
 
Desde
13 Jan 2022
Mensajes
8
Reacciones
0
Honor
3
Cual seria este problema [FAILURE]Could not run SQL file for the Website database. Please restart the installation. (Duplicate entry '1.0' for key 'version')
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top