Cosas a tener en cuenta antes de iniciar un Servidor Privado

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
¡Cosas en las que pensar antes de iniciar un servidor privado y/o una comunidad!

1. Presupuesto
- Iniciar un servidor o una comunidad siempre va a costar al final. Si aloja su servidor desde su casa, no puede garantizar un tiempo de actividad del 100%. Al obtener un VPS o servidor de juegos (host) de algún tipo, esto garantizará un tiempo de actividad del 99.9%, con un retraso mínimo, dependiendo de las especificaciones del servidor.

2. Hosting
- Precios: un host puede costar entre $2- $300 + dependiendo del servidor. Asegúrese de encontrar un host bueno pero asequible. Tenga en cuenta que tendrá que poder pagar esto mensualmente o anualmente.
- Ubicación: asegúrese de seleccionar una ubicación donde su audiencia tenga al menos una conexión bastante buena. Por ejemplo: si sus miembros viven en América y usted aloja su servidor en Rusia, sus miembros experimentarán un retraso y tal cosa que no será muy satisfactoria para sus miembros.
¡Recomendación! Pon a tu anfitrión en el medio de Europa. Esto dará una conexión promedio para todos. ¡Americanos, europeos y rusos! Algunos pueden experimentar más retraso que otros, pero probablemente sea la conexión a Internet de los jugadores en casa, no sus servidores.

3. Audiencia
- ¿Qué personas quieres que vengan a tu servidor privado? ¿Quieres jugadores serios? ¿Jugadores que se quedan por mucho tiempo? ¿Quizás solo quieres muchos jugadores, pero eso no se queda por mucho tiempo? Por supuesto, todos quieren tener jugadores que se mantengan a largo plazo. Eso sí que es complicado. Una vez que haya encontrado personas que estén dispuestas a jugar en su servidor, deberá mantenerlos entretenidos y satisfechos. Algunos jugadores solo se quedan si encuentran algo que los mantenga satisfechos durante su tiempo allí. Otros jugadores se quedan para ayudar, para elevar su servidor. Ahora este tipo de personas son raras. He ejecutado una gran cantidad de servidores y solo he conocido a un par de personas que están dispuestas a ayudar, de forma gratuita. Pero no te equivoques! También necesitarán algún tipo de satisfacción para que se queden. La mayoría de las veces, solo ver que su comunidad progresa hará que se queden y ayuden.

4. Sitio web
- Ubicación para que las personas descubran más sobre su servidor, su comunidad. Tener un sitio web siempre es divertido y genial. Pero a veces son difíciles de manejar. Si ejecuta un servidor donde las personas necesitarán registrarse para jugar en su servidor, entonces definitivamente necesitaría un sitio web. Cree un sitio web que se vea interesante, tenga características divertidas y cosas para entretenerlos. Tener un sitio web también puede ayudarlo a publicitar su comunidad. Sin embargo, obtener un sitio web será costoso. Un webhost puede costar entre 5 y 50 dólares por mes. Eso no incluye el dominio que costará en promedio alrededor de 10 dólares por año (HostGator.com, Godaddy.com). También necesitará aprender los conceptos básicos de codificación para configurar su sitio web. A menos que contrate o encuentre a alguien que esté dispuesto a configurar su sitio web por usted. Recuerde, algunos diseños de sitios web pueden costar hasta miles de dólares si desea un diseño personalizado.

5. Foro
- Un lugar para que sus miembros se conecten y obtengan información. Obtener un foro suele ser GRATUITO y FÁCIL de configurar. Hay un montón de softwares gratuitos para foros que son gratuitos. SMF (Simple Machine Forum), MyBB, etc. Pero también hay softwares premium para foros que pueden costar cientos de dólares. Recuerde mantener su foro libre de bots. Estos bots enviarán spam a su foro con anuncios y cosas que solo lo molestarán a usted y a sus miembros. ¡Así que obtén protección contra bots!

6. Publicidad
- ¿Cómo va a anunciar su servidor / comunidad? ¿Te va a costar? La publicidad de la comunidad / servidor siempre es bastante difícil. Conseguir la audiencia adecuada, haga que su mensaje sea divertido e interesante. Hay varias formas de anunciar su comunidad. Puedes hacer videos de YouTube o hacer que otras personas hagan videos de YouTube por ti. ¡Usa Facebook! Facebook tiene una opción de publicidad donde puede hacer que toneladas de personas vean su publicidad directamente desde su página de inicio en Facebook. Sin embargo, esta opción cuesta dinero. También puede usar sus miembros actuales para ayudarlo a anunciarse por usted. Pueden decírselo a sus amigos, y luego sus amigos podrían obtener los suyos, por lo que eventualmente tendrás un montón de miembros, que seguirán ayudándote a anunciarte. Una forma de anunciarse también es dejar que sus miembros voten por los "mejores servidores privados [JUEGO]" y eso eventualmente lo llevará más arriba en la lista, lo que significa más miembros.

Podría haber agregado otros puntos con información, ¡pero creo que esta es toda la información básica que necesitarías para comenzar!

¡Espero que esta información lo ayude a comenzar a comenzar con su propio servidor y/o comunidad!
 

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
bueno me gustaria que mencionaras las reglas basicas para lo legal donde en que pais tenerlo hospedado para que no allas peleas legales con blizzar me dijeron que rusia tambien que no debe tener la seccion para descargar el cliente y que tampoco deberia tener codigo copiado de blizzar el servidor me gusatria cual es mejor si el trinity core o el azzerothcore quiero saber esto mas que todo en que pais alojar el server rusia o china es para librarce en salud en casos legales con blizzar
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top