WoW Repack 3.3.5a con bots

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Mensajes
121
Reacciones
69
Honor
37
chicos encontre un core lk con bots aqui les dejo el link

 
Última edición por un moderador:
Desde
25 Jan 2021
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
3
seria bueno encontrar los bots solos para incluir en el repack 3.3.5a de wowcreador que esta muchisimo mas actualizado.
 

Zartoriuss

Explorador
Desde
22 May 2021
Mensajes
7
Reacciones
1
Honor
7
hola yo juego con ese repack y me preguntaba si es posible desbloquiar las razas??
 
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
3
Hola! Bueno les cuento, me metí en esto hace unas semanas y recién hoy pude hacer que mi servidor funcione de manera local. Alguien me podria recomendar un tutorial donde pueda ver de modo claro como hacer este tema de compilar? O me conviene directamente bajar ese core y no complicarme la vida?
 

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Hola a todos, yo acabo de compilar la versión del código de Trinity core más actual con la última base de datos y el mod de npc-bots también más actual, también ya hice la traducción al español, y está funcionando al 100% sin ningún fallo, la verdad es que esta muy bueno el mod, pronto lo subiré al foro de Repack, un saludo a todos!!
 

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Hola, con la novedad de que modifique el código del emulador para saqueo en área, tanto oro como objetos, es un script que encontré en un foro francés que se llama open wow, y todo el crédito es para su respectivo creador killit, yo solo lo compile.

Novedades del Repack que subiré en estos días:
- Ultimo core de trinity 335.21081
- Ultima Base de datos TDB 335.21081_2021_08_15, con sus actualizaciones hasta el día de hoy
- Ultima revisión del Mod NPC - BOTs, funcionando perfectamente
- Modificación del código para saqueo en área.
- saquea todos los items de NPCs muertos dentro de un rango
- si tienes las bolsas llenas todos los items son enviados al buzón, así no pierdes ningún item
- NPC de teletransporte
- Opcion de cambiar de emulador solo con los ejecutables
- Respaldo de Base de datos
- Herramientas de Gestion y Programas necesarios

estoy haciendo algunas pruebas antes de subir el repack, pero pronto estara disponible!!

 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top