Cordiales saludos a los usuarios

Mario Sánchez

Explorador
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
3
Reacciones
6
Honor
13
Hola, un saludo a todos los integrantes del foro.
Efectivamente, mi nombre es Mario, tengo 61 años.
Hace ya unos años deje de jugar al wow clásico 3.3.5 (creo recordar), pero es un imán que a pesar del paso del tiempo, sigue atrayendo.
He jugado siempre en servidores privados y por mi perfil de jugador, disponía de mi propio servidor privado donde jugaba yo solo sin interferencias de nadie.
He tomado la decisión de retomar el juego y busco volver a descargar el juego, base de datos y volver a crear mi propi servidor igual que antes, para mi sólo, es donde menos quejas hay que gestionar.
Me sorprende ver y comprobar que tras tantos años sigue habiendo actividad actualizada sobre el juego.
Atentamente Mario y de nuevo, un placer encontrarme junto a uds y un saludo.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,112
Honor
530
Bienvenido Mario, es un placer tenerlo por aquí. El WoW tiene mucha lata para dar, así aquí estaremos por un buen rato y compartiendo entre todos. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Que versión de wow tienes en mente crear?
 

Mario Sánchez

Explorador
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
3
Reacciones
6
Honor
13
Hola AlKamel?, no estoy muy habituado a los foros y me gusta la atención personalizada, ya que somos personas, no extensiones de máquinas...
Lo cierto es que estoy algo perdido por las versiones, hace ya tiempo que borré el servidor que tenía y estoy desorientado en el tema, ya los últimos meses antes de borrar el juego y servidor que no jugaba, ya sabes, esas lagunas de descanso que nos otorgamos de vez en cuando.
Me dió pena borrarlo ya que por espacio de almacenamiento dispongo de sobra y otros medios de almacenaje, el motivo de borrarlo fue la molestia diaria del MySQL que quizás por desconocimiento, no se, el caso es que cada 24 horas, exactamente a las 24:00 o las 00:00, aparecía en pantalla un mensaje de ejecución de MySQL, lo cual era molesto ya que cortaba cualquier aplicación, juego o cualquier cosa que hiciere en esos momentos, asi primero borré el MySQL por lo que el juego/servidor dejó de funcionar, y ya puestos, pues lo borré todo, pero caramba, que después de varios años, me sigue picando "el gusanillo" del wow.
He descargado la versión disponible por este foro (TrinityCore 10.0.5.47936) está aun comprimido pero espero meterle mano en cualquier rato, así como el launcher para descargas e instalaciones, y bueno, partir de 0, al menos aun recuerdo de algunas funciones para ser mi propio GM.
Bueno, iré probando pero sin prisas, y ya iré informando si surge algo notorio, gracias por el apoyo y el respaldo.
saludos desde Andalucía (sur de España).
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Hola AlKamel?, no estoy muy habituado a los foros y me gusta la atención personalizada, ya que somos personas, no extensiones de máquinas...
Lo cierto es que estoy algo perdido por las versiones, hace ya tiempo que borré el servidor que tenía y estoy desorientado en el tema, ya los últimos meses antes de borrar el juego y servidor que no jugaba, ya sabes, esas lagunas de descanso que nos otorgamos de vez en cuando.
Me dió pena borrarlo ya que por espacio de almacenamiento dispongo de sobra y otros medios de almacenaje, el motivo de borrarlo fue la molestia diaria del MySQL que quizás por desconocimiento, no se, el caso es que cada 24 horas, exactamente a las 24:00 o las 00:00, aparecía en pantalla un mensaje de ejecución de MySQL, lo cual era molesto ya que cortaba cualquier aplicación, juego o cualquier cosa que hiciere en esos momentos, asi primero borré el MySQL por lo que el juego/servidor dejó de funcionar, y ya puestos, pues lo borré todo, pero caramba, que después de varios años, me sigue picando "el gusanillo" del wow.
He descargado la versión disponible por este foro (TrinityCore 10.0.5.47936) está aun comprimido pero espero meterle mano en cualquier rato, así como el launcher para descargas e instalaciones, y bueno, partir de 0, al menos aun recuerdo de algunas funciones para ser mi propio GM.
Bueno, iré probando pero sin prisas, y ya iré informando si surge algo notorio, gracias por el apoyo y el respaldo.
saludos desde Andalucía (sur de España).
Buenas @Mario Sánchez cuando quiera pedirle ayuda a otra persona si pone @Su Nombre el mismo foro le notificara a esa persona que la han mencionado por lo que vera el post mas rapido. @AlKamel
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
297
Reacciones
253
Honor
82
Me causa curiosidad saber por qué me invocan :ROFLMAO: .

Bueno, en todo caso @Mario Sánchez, a varios nos ha pasado algo similar, de probar un emulador, abandonarlo y volverlo a probar más adelante.

Es cierto que, tanto el juego como los emuladores han ido cambiando con el tiempo y en lo que se pueda dar una mano, pues, con gusto.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,612Temas
23,879Mensajes
15,113Usuarios
Thanatos27esÚltimo usuario
Top