Contenido en español WoW-3.3.5a - Carpeta esMX

xrezet

Explorador
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
11
Reacciones
14
Honor
17
Buenas a todos! aprovecho para presentarme, soy xRezet de Argentina.
Vengo a compartirles la carpeta esMX del juego con todo el contenido en español, version 3.3.5a.

Para los que no sepan, sean nuevos o solamente un viejillo como yo compartiendo una experiencia, antes se podia descargar el instalador y el juego en varios idiomas, y cada parche tambien de la añorada wow-patch.in
Si te ponias a bajar el juego completo de manera oficial te dejaba en la ultima version jugable, pero la mayoria de los repacks estaban para la 3.3.5a o como mucho la v4-cata.
Por eso tenias que bajar el juego base y ponerle uno por uno lo parches hasta la version que quieras para jugar, eran casi 21 si mal no recuerdo jaja que epocas! :ROFLMAO:

Me sirvio mucho obviamente para ir traduciendo muchas cosas de las DB para trinity que traen cosas customs en ingles.
Sin esta carpeta muchos textos van a seguir saliendo en ingles aunque metas traduccion en tu DB. Por eso recomiendo tenerla.

::EDIT - luego de probar en un trinitycore recien bajado todo en ingles y sin hacer traduccion de DB.
Bueno en fin, esta carpeta tiene todo el contenido traducido al español mexicano, o sea vas a tener todo el juego en español sin hacer traduccion de DB. Sólo quedará en ingles todo el contenido custom que tenga el emulador que estés usando.

>>> Descargar - 2GB

Adentro tiene las instrucciones para usarla.
SI queres podes pasarte por mi otro post con las
Traducciones de LoES-Rev18.

Espero les sirva! Saludos
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Gracias por el tremendo aporte amigo, de seguro a muchos les será útil. Tienes algún tuto de como utilizar las traducciones de LoES?

Edito: Ya vi la guia de la traduccion de LoES. Gracias.

 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
Aluna posibilidad de que la comunidad me ayude con el paquete de idioma, pero en este caso el ingles,, mi wow esta en español, quisiera tener el paquete de idiomas pero en ingles.. Una ayudita en esto??
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top