Consulta Wow 4.3.4

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
pense que por lo menos tenia hasta espinazo , pero a mi vista no tiene nada, creo que tengo otra source mucho mas trabajada, del tuyo también es asi no tienen ni "Alma del dragon", o soy yo que no lo compile bien?

Shnayder , postea tu source y compilamos y lo llevamos adelante​

 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
hola buenas :
compile el mismo pero lo descargue en agosto del 2021 y de igual manera no pude ingresar mi cliente al server pero ahora lo logre
segui el tutorial de aqui:


me sirvió mucho pues despues de parchear el exe -64 y cambian el nombre del dll cree una cuenta bnet
con el comando .bnet account create y en mi cliente ingrese con @fede luego el password como indica en ese tutorial e ingreso normal.

saludos y suerte amigos.
pudiste probar el juego en lan, no quiere conectarse desde otra pc
 

fede1406

Explorador
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
13
Reacciones
4
Honor
5
pudiste probar el juego en lan, no quiere conectarse desde otra pc
No no lo probé todavía pues solo tengo una pc y quiero almenos una compilacion decente para invitar a mis amigos a mi server sigo probando solo, pero si quieres ponerlo en Lan u online busca tutoriales hay varios en la web si encuentro uno para lan te lo hare saber.

saludos y suerte.
 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
No no lo probé todavía pues solo tengo una pc y quiero almenos una compilacion decente para invitar a mis amigos a mi server sigo probando solo, pero si quieres ponerlo en Lan u online busca tutoriales hay varios en la web si encuentro uno para lan te lo hare saber.

saludos y suerte.
otros clientes no se pueden conectar eso es lo raro, con otros emuladores da normal lan
 

assassin

Explorador
Desde
4 Apr 2021
Mensajes
10
Reacciones
3
Honor
5
ya yo copie el wow cataclysmo 4.3.4 15595 win esES e intente correr el conection parcher y nada y el cliente que se me queda en autentificando poneniendole el puerto 8085; 1118 en blanco eh hecho de todo y sigue sin conectarse lo pongo con cuentas sin @ es decir user y pass lo eh puesto con cuentas user@correo y pass y sigue sin dar pie con vola !!!
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top