Consulta Wow 4.3.4

Desde
1 Aug 2021
Mensajes
16
Reacciones
0
Honor
3
Torrent Acá esta completo el juego, lo que si no esta en español. Ahora este enlace https://www.mediafire.com/file/8d7ry9cvijcausl/downloadclient.rar/file es para bajar los archivos originales, deben ser en una carpeta nueva fuera del cliente del juego. Después hago una guía mejor, cualquier cosa avísame.
a ver si podes darme una manito por favor, ya descargue ese archivo pero ni idea que hacer con eso. lo tengo todo asi, extraje los mapas sin problema todo normal, pero ya no hay tutoriales para estos problemas :(
1629299318946.png
 

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
a ver si podes darme una manito por favor, ya descargue ese archivo pero ni idea que hacer con eso. lo tengo todo asi, extraje los mapas sin problema todo normal, pero ya no hay tutoriales para estos problemas :(View attachment 2504
El primer programa es para obtener los archivos originales del wow cata
digamos la imagen de la izquierda abajo, con eso bajas los archivos originales
ahí te envié un mensaje privado donde te explico lo que debes hacer para que funcione.
 
Desde
1 Aug 2021
Mensajes
16
Reacciones
0
Honor
3
El primer programa es para obtener los archivos originales del wow cata
digamos la imagen de la izquierda abajo, con eso bajas los archivos originales
ahí te envié un mensaje privado donde te explico lo que debes hacer para que funcione.
me mandas otra vez el mensaje broki, no me aparece nada
1629299872432.png
 

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
me mandas otra vez el mensaje broki, no me aparece nada View attachment 2505
. El procedimiento para que funcione es asi debes bajar primero el wow completo del primer link, una vez descargado debes eliminar los wow.exe y wow64.exe. Después bajar el 2 link que son los archivos originales y pegarlos en la carpeta raíz del wow(donde estaban los archivos que haz borrado anteriormente) una vez hecho eso existe un archivo llamado connection_patcher.exe debes usar ese para modificar los archivos originales (wow.exe y wow64.exe) una vez hecho debes borrar nuevamente los archivos wow.exe y wow64.exe y renombrar los archivos que quedaron con el nombre original. no se si me explico ya que es algo un poco complejo
 
Desde
1 Aug 2021
Mensajes
16
Reacciones
0
Honor
3
. El procedimiento para que funcione es asi debes bajar primero el wow completo del primer link, una vez descargado debes eliminar los wow.exe y wow64.exe. Después bajar el 2 link que son los archivos originales y pegarlos en la carpeta raíz del wow(donde estaban los archivos que haz borrado anteriormente) una vez hecho eso existe un archivo llamado connection_patcher.exe debes usar ese para modificar los archivos originales (wow.exe y wow64.exe) una vez hecho debes borrar nuevamente los archivos wow.exe y wow64.exe y renombrar los archivos que quedaron con el nombre original. no se si me explico ya que es algo un poco complejo
Si si, se te entiende broki, intentare hacerlo, si no puedo clarito va ser :) , a ver si me agregas a algun grupo de whatsapp, facebook, discord. puedo pasarles cursitos de todo, incluso hacking etico, programacion etc pa compensar la ayuda. ( whatsapp +591 75263929, Facebook Alvaro Zambrana, Discord Bleader#1373)
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Puedes hacer un video , para un tarado como yo que no entiende nada ?
Desde ya muchas gracias
O me dices bien por discord papakiller#1216
 
Última edición:

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Me pasa exactamente lo mismo, LOGRASTE SOLUCIONARLO??

En la wiki del source dice lo siguiente con respecto a ese problema:​

I cannot login​

If you fail to login it can have multiple reasons:

  1. You have to use battlenet accounts. These accounts are different from regular game accounts. They are created via the bnetaccount create command and usual look similar to this: username@mailadress.
  2. You screwed up in the previous steps and did not rename the battle.net-patched.dll properly or you fucked up the auth modules. Check that.
  3. You are missing the correct .auth files in C:\Program Data\Blizzard Entertainment\Battle.net
  4. realmlist.wtf is no longer used. Instead we use the config.wtf file with the SET portal argument.
  5. If you get the invalid version login error you have to delete the original wow launcher from your client directory as it's also being checked on login. Since the launcher is deprecated and useless anyways you can safely delete it.
  6. Make sure that your ports are all opened for the connections. Battle.net uses port 1119 and the Worldserver uses the ports 8085 and 8086
Information · The-Cataclysm-Preservation-Project/TrinityCore Wiki (github.com)
 
Desde
1 Aug 2021
Mensajes
16
Reacciones
0
Honor
3
. El procedimiento para que funcione es asi debes bajar primero el wow completo del primer link, una vez descargado debes eliminar los wow.exe y wow64.exe. Después bajar el 2 link que son los archivos originales y pegarlos en la carpeta raíz del wow(donde estaban los archivos que haz borrado anteriormente) una vez hecho eso existe un archivo llamado connection_patcher.exe debes usar ese para modificar los archivos originales (wow.exe y wow64.exe) una vez hecho debes borrar nuevamente los archivos wow.exe y wow64.exe y renombrar los archivos que quedaron con el nombre original. no se si me explico ya que es algo un poco complejo
nada broki, no pude hacerlo, el link que mandaste del wow esta caido, pero tengo el wow a full creo que era de firestorm, y saque el archivo conection -patcher de la source que compile, lo copie al wow y me sale eso, hice lo de los dll pero no sirve, a ver si me puedes dar una manito o si me puedes pasar ese archvio conection-patcher por algun medio, el mio no da, mejor si cuando tengas tiempo me das una manito con team-viewer o algun otro medio, compensare la ayuda.
1629391518734.png
1629391566578.png
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Lo estas colocando en el cliente o en el servidor ??
Es en el cliente que se hace eso , pero igual no me funciona , me queda siempre , en conectando
esto es el problema
1629393488550.png
 
Última edición:
Desde
1 Aug 2021
Mensajes
16
Reacciones
0
Honor
3
Lo estas colocando en el cliente o en el servidor ??
Es en el cliente que se hace eso , pero igual no me funciona , me queda siempre , en conectando
si se te queda en conectando, es la conexion con el realmlist, en mi caso se me queda en autentificando... en el realmlist le colocas :1118, ejemplo set realmlist 127.0.0.1:1118 eso deberia solucionar tu problema
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
si se te queda en conectando, es la conexion con el realmlist, en mi caso se me queda en autentificando... en el realmlist le colocas :1118, ejemplo set realmlist 127.0.0.1:1118 eso deberia solucionar tu problema
Voy a probar eso . gracias
 

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
nada broki, no pude hacerlo, el link que mandaste del wow esta caido, pero tengo el wow a full creo que era de firestorm, y saque el archivo conection -patcher de la source que compile, lo copie al wow y me sale eso, hice lo de los dll pero no sirve, a ver si me puedes dar una manito o si me puedes pasar ese archvio conection-patcher por algun medio, el mio no da, mejor si cuando tengas tiempo me das una manito con team-viewer o algun otro medio, compensare la ayuda.View attachment 2506View attachment 2507
No es problema del cliente sino que te faltan las librerias del openssl 64bits y deberia funcionar
 
Desde
1 Aug 2021
Mensajes
16
Reacciones
0
Honor
3
No es problema del cliente sino que te faltan las librerias del openssl 64bits y deberia funcionar, ya me dieron la solucion para la source que publicaste, pero requiere el cliente oficial de cata y parchearlo en su discord pero no se como hacerlo
ya lo hice, tampoco funciona.
1629431912363.png
 

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
ya lo hice, tampoco funciona. View attachment 2511
Nop, lo estas usando de manera incorrecta, debes arrastrar el wow.exe al connection_patcher,. o al revés de alguna de esa manera funciona

Voy a ver donde puedo subir el cliente full del wow. Si alguno sabe como subir un torrent se lo agradezco así les doy la solución a este problema.
 
Desde
1 Aug 2021
Mensajes
16
Reacciones
0
Honor
3
Voy a ver donde puedo subir el cliente full del wow. Si alguno sabe como subir un torrent se lo agradezco así les doy la solución a este problema.
sos un crack bro, me creo el parche pero pues sigue quedándose en autentificador, realmente creo que es el cliente y volver a extraer los mapas, según me dicen, en el mismo utorrent dice subir archivo, se comprime y se sube, se te agradecería infinitamente bro
1629433142834.jpg
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Nop, lo estas usando de manera incorrecta, debes arrastrar el wow.exe al connection_patcher,. o al revés de alguna de esa manera funciona

Voy a ver donde puedo subir el cliente full del wow. Si alguno sabe como subir un torrent se lo agradezco así les doy la solución a este problema.
Aca estàn todos los clientes wow
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top