Consulta Wow 4.3.4

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
pense que por lo menos tenia hasta espinazo , pero a mi vista no tiene nada, creo que tengo otra source mucho mas trabajada, del tuyo también es asi no tienen ni "Alma del dragon", o soy yo que no lo compile bien?

Shnayder , postea tu source y compilamos y lo llevamos adelante​

 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
hola buenas :
compile el mismo pero lo descargue en agosto del 2021 y de igual manera no pude ingresar mi cliente al server pero ahora lo logre
segui el tutorial de aqui:


me sirvió mucho pues despues de parchear el exe -64 y cambian el nombre del dll cree una cuenta bnet
con el comando .bnet account create y en mi cliente ingrese con @fede luego el password como indica en ese tutorial e ingreso normal.

saludos y suerte amigos.
pudiste probar el juego en lan, no quiere conectarse desde otra pc
 

fede1406

Explorador
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
13
Reacciones
4
Honor
5
pudiste probar el juego en lan, no quiere conectarse desde otra pc
No no lo probé todavía pues solo tengo una pc y quiero almenos una compilacion decente para invitar a mis amigos a mi server sigo probando solo, pero si quieres ponerlo en Lan u online busca tutoriales hay varios en la web si encuentro uno para lan te lo hare saber.

saludos y suerte.
 

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
No no lo probé todavía pues solo tengo una pc y quiero almenos una compilacion decente para invitar a mis amigos a mi server sigo probando solo, pero si quieres ponerlo en Lan u online busca tutoriales hay varios en la web si encuentro uno para lan te lo hare saber.

saludos y suerte.
otros clientes no se pueden conectar eso es lo raro, con otros emuladores da normal lan
 

assassin

Explorador
Desde
4 Apr 2021
Mensajes
10
Reacciones
3
Honor
5
ya yo copie el wow cataclysmo 4.3.4 15595 win esES e intente correr el conection parcher y nada y el cliente que se me queda en autentificando poneniendole el puerto 8085; 1118 en blanco eh hecho de todo y sigue sin conectarse lo pongo con cuentas sin @ es decir user y pass lo eh puesto con cuentas user@correo y pass y sigue sin dar pie con vola !!!
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top