consulta sobre carpeta scripst_lua

Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
sigo sin entender para que te pones ese nombre de dev si apenas sabes algunas cositas y lo segundo el peor emulador es el de TC mejor es usar algo que sigue Con avances el AC
 
Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
sigo sin entender para que te pones ese nombre de dev si apenas sabes algunas cositas y lo segundo el peor emulador es el de TC mejor es usar algo que sigue Con avance
y que tiene que me pongo dev acaso dise devprogramador gil cuando veas o escriba en algunos comentarios hay critica y no me gusta otros emulador para mi es mejor trinitycore
 
Upvote 0
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
y que tiene que me pongo dev acaso dise devprogramador gil cuando veas o escriba en algunos comentarios hay critica y no me gusta otros emulador para mi es mejor trinitycore
tiene que ver porque dev es disminutivo de developer osea programador y por tu perfil se me hace que eres un niño que se pasa criticando y sube trabajos de otros siempre veo lo mismo jajaja
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
tiene que ver porque dev es disminutivo de developer osea programador y por tu perfil se me hace que eres un niño que se pasa criticando y sube trabajos de otros siempre veo lo mismo jajaja
Deja al chico tranquilo, aquí cada quien se pone el nombre que quiere. Escribele al privado si gustas o abre un tema para seguir el chisme pero no desvíes tanto este tema please.
 
Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
tiene que ver porque dev es disminutivo de developer osea programador y por tu perfil se me hace que eres un niño que se pasa criticando y sube trabajos de otros siempre veo lo mismo jajaja
dev no siempre se refiere a developer y el que publica cada porqueria con tus 1 vs 1 otras que ya hay repack bastante y repeticion eres tu depaso ni aser un tema sabes solo pones link descargar ni ninguna informacion y pones tu imagen google y editado con tu nombresito ni editar imagen sabes y te crees diseñador
 
Upvote 0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Tengo una cosulta al compilar nueva source de trinitycore no aparece la carpeta scripts_lua para agregar un archivo lua esa carpeta tengo por source o tengo crearlo y ponerlo de nombre ala carpeta scripts_lua

este source
es que no debes compilar la ultima version de trinitycore, debes compilar la ultima version de eluna trinity wotlk
ElunaLuaEngine/ElunaTrinityWotlk: Eluna Lua Engine merged with Trinity 3.3.5 (github.com)
 
Upvote 0

Mistertito

Capataz
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
24
Reacciones
48
Honor
47

Devgomez ,Te aconsejo que utilices el core de azerothcore es muy fácil integrar en ese caso te puedo ayudar sin ningún costo​

No hagas caso a comentarios de simios
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top