por que sube el nivel de ataque y la vida de los NPC de manera brutal, me matan de un toque y no le hago nada de daño, por eso busco uno limpio sin estas modificaciones
Pero, teóricamente, esa clase de repacks esta diseñada para que el solocraft sea opcional y se pueda cambiar en la configuración del servidor si se deja activo o no.
Habría que saber qué repacks has usado, para cuáles versiones del juego y cómo es el estilo en que juegas (con esto último me refiero a si juegas estilo blizzlike, con lo que te consigues del juego, o si usas las "ventajas" que da usar una cuenta con nivel de GM). Eso puede dar mucha info de la calidad de la programación del solocraft.
Ahora, otra opción, relacionado con algo que menciona
@Mikatholic,
o bien aprender a compilar e ir reparando/agregando lo que falte.
sería utilizar los source de TC que tiene en su historial de
y crear los repacks desde ahí, teniendo en cuenta que esos proyectos no incorporan el solocraft.
Lo de crear yo el repack no puedo me da muchos fallos el mysql y he intentado de todo (incluso formatear el pc)
... Eso es un gran impedimento.
En todo caso, habría que mirar cuál alternativa se podría adaptar mejor a tu gusto. Ten en cuenta que el desarrollo de las versiones del juego suele ir a la velocidad del cambio de expansiones, así que si no se desarrollaron muy bien (que veo que es lo común), sí o sí, hay que trabajarlas y la cantidad de proyectos que se toma la dedicación de desarrollarlos es muy limitada.