Consigue Shadowmeld Through Night Fae Covenant Soulbinds en Shadowlands - The Sylvari Mantle

¡Uno de los rasgos Night Fae Soulbind te da el poder de abandonar el combate, al igual que el Nightmef racial Shadowmeld! Los jugadores que hayan visto Mythic Dungeon International o que tengan un personaje de Night Elf probablemente conocerán el poder de Shadowmeld, especialmente en el contenido de Mythic +.Tabla de contenido

¿Qué Soulbind necesito ser para obtener Shadowmeld?

Para obtener la versión Night Fae de Shadowmeld , los jugadores deben ser parte del Pacto Night Fae y tener equipado el Niya Soulbind .

A continuación, debe tener activo el rasgo superior izquierdo, Sylvari Mantle , que está vinculado a una ranura de Conducto de resistencia.

View attachment 942

¿Cómo funciona Sylvari Mantle?
Sylvari Mantle te permitirá hacer lo mismo que Shadowmeld, como saltar la basura difícil en Mythic +, lanzar amenazas o combatir en el mundo abierto.

Sylvari Mantle : cuando Soulshape termina, estás oculto hasta que te mueves.
Una vez que se selecciona el rasgo, así es como funciona.
  • Cuando se elimina Soulshape (ya sea por tiempo o haciendo clic), aplicará un debuff Sylvari Mantle de 2.5 segundos . Durante este tiempo, aún no estás en sigilo.
  • Una vez que este segundo beneficio se caiga, se aplica Sylvari Mantle y serás sigiloso e intentarás abandonar el combate con cualquier criatura cercana.
Al igual que Shadowmeld , si las turbas están directamente a tu lado, tendrán la oportunidad de ver a través del sigilo y volver a involucrarte contigo. Del mismo modo, los mobs que tienen True Sight pueden hacer lo mismo, aunque desde más lejos. Sin embargo, puede hacer clic en el beneficio de 2.5s para hacerse invisible más rápido, lo que significa que probablemente obtendrá una macro para hacerlo de forma segura.

Pensamientos y opiniones
Como muchos jugadores han visto en el MDI, Shadowmeld es una buena herramienta de calidad de vida en el mundo abierto, pero en Dungeons and Raids tiene el potencial de tener un impacto masivo. Con Soulshape , será un poco más difícil cronometrar correctamente, ya que tendrías que aplicarlo y luego cancelar 2 buffs para realmente sigilo.

Con Shadowmeld o Soulshape , algunos de los usos más importantes serán:
  • Omita áreas de basura difíciles o peligrosas sin morir.
  • Cancelar un hechizo o lanzamiento enemigo
Tendrá numerosas aplicaciones en la próxima expansión y estará más disponible para los jugadores que en BFA, pero solo estará disponible para los miembros de Night Fae Covenant o Night Elves. Esta no es la primera vez que se agrega un efecto Shadowmeld al juego para los jugadores: el Plan de escape de Rhan'ka se usó para lo mismo al comienzo de BFA. Sin embargo, esto fue rápidamente nerfeado después de que los jugadores se enteraron, lo que indica que Blizzard no quería que los jugadores usaran esto en mazmorras y redadas.

¿Es esto intencionado? Es difícil de decir, pero si no cambia, es posible que veas a los jugadores priorizar la búsqueda de jugadores de Night Fae para saltos en Mythic +. Muchos jugadores estaban preocupados por cómo Puerta de las Sombrasse predijo que sería OP para saltar, pero la habilidad Venthyr solo tiene un alcance muy corto. Compare esto con Soulshape , y puede omitir tanta basura como desee y posiblemente incluso cancelar la mecánica del jefe, ¡que parece ser la que tiene más poder!

¿Qué opinas de esta habilidad? Háganos saber en los comentarios.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,609Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top