Consejos/trucos de nivelación de velocidad para Vanilla WoW

A continuación se enumeran los consejos y trucos que he descubierto al correr 1-60 y pueden ayudarte a ser más rápido al subir de nivel en Vanilla WoW.

cazador.jpg


Intenta evitar profesiones
Si tu objetivo es subir de nivel muy rápido, entonces tendrás que dejar de preocuparte por las profesiones, de lo contrario te retrasarán. La única profesión que uso es primeros auxilios. Si eres un jugador casual, entonces aprender las profesiones puede ser una forma de ganar un poco de oro adicional para ayudarte a obtener tu montura lvl 40 antes.

Otra cosa a tener en cuenta es que, por lo general, tengo que pedir prestado oro a los jugadores para acelerar el nivel en nuevos servidores (los devuelvo al doble) para comprar mi montura a mediados de los 40. Hago esto para compensar la falta de profesiones como una forma de obtener oro.

Moler mobs en el camino a las misiones
Al moverte por el mundo del juego de una misión a otra, es aconsejable moler a todos los mobs en el camino. Simplemente subirás de nivel más rápido al hacerlo. En Vanilla WoW simplemente no hay suficientes misiones en solitario en el juego para llevarte de 1 a 60 sin necesidad de trabajar un poco, pero esto depende en gran medida de la cantidad de XP que uses durante el proceso de nivelación. Cuando ejecute la molienda en el camino correctamente, será recompensado con la necesidad de moler menos una vez que la guía le indique que "mueva para ponerse al día".

Mantenga su comida / bebida actualizada lo antes posible
Siempre asegúrese de tener la última comida / bebida actualizada , regenerar maná / vida más rápido de comer / beber es MUY importante para subir de nivel más rápido. Tan pronto como llegue al 15/25/35/45, etc., actualice su comida / agua de inmediato. Mis guías de nivelación te recordarán en estos niveles que debes hacerlo.

Además, 1-2 niveles antes de que esté a punto de cambiar esos niveles (15/25/35/45), intente preservar más su maná dejando de usar habilidades que no valen tanto para ahorrar tiempo de beber una bebida que Pronto estará desactualizado. Esto significa, para los cazadores, dejar de usar tanto Disparo Arcano.

El tiempo de reutilización de Hearthstone funciona cuando se cierra la sesión
Recuerde que el tiempo de reutilización de Hearthstone seguirá funcionando incluso cuando se desconecte. Es importante saberlo, ya que muchas veces la guía le indicará que haga el hogar y, si todavía hay un tiempo de reutilización, puede cerrar la sesión para tomar un breve descanso, luego volver a iniciar sesión un poco más tarde para encender el hogar. Esto ahorra tiempo y puede ayudarlo a obtener un mejor tiempo de juego al final al tiempo que le permite tomar algunos descansos IRL.

Use un banco / AH alt
Siempre debe tener un banco / AH alt en cada servidor en el que tenga un personaje principal. Esto es muy importante. Siempre uso el sistema de correo como un "banco". Cada vez que salgo a buscar y encuentro un montón de verdes o artículos que se venderán en el AH, NO voy al AH con ese personaje para ponerlo en el AH, en su lugar Los envío a todos a un ALT a través del buzón. Luego, con el ALT, los pondré en el AH. Además, uso estratégicamente el buzón como un "sistema de almacenamiento". Por ejemplo, tengo un montón de tela de seda en mi inventario, que voy a usar más tarde, pero no ahora, en lugar de desperdiciar espacio en mi inventario, lo enviaré a mi ALT, luego de mi ALT, regresaré vuelve a mi principal, por lo que se encuentra en mi buzón, cuando lo necesito. Solo use su banco real para la mayoría de los artículos unidos al alma, use el buzón para almacenar todo lo demás.

Planifique con anticipación
Mientras busca o mata mobs, siempre sepa lo que va a hacer a continuación. Para las multitudes: mientras luchas contra tu mafia actual, mira a tu alrededor para ver a qué mafia ir a continuación y qué habilidades deberías usar para ser más eficiente en cuanto a maná / energía.

Use Teleport to Ceveyard para morir más rápido
Cuando la guía le dice que muera a propósito para que pueda viajar más rápido, puede morir más rápido utilizando la función de Solicitud de Ayuda incorporada, luego haga clic en el botón Teleport to Graveyard . Luego te llevará 12 segundos teletransportarte. Tenga en cuenta que si su Hearthstone está lista para usar, el botón Teletransportar al cementerio usará su piedra de hogar en su lugar, ¡así que asegúrese de que primero se enfríe! Si sientes que puedes morir en multitudes más rápido que 12 segundos, entonces puedes hacerlo también, y recuerda que puedes sentarte para recibir golpes críticos.

Auto-Run
Use Auto-Run mucho, todavía puede escribir y hacer otras cosas mientras se ejecuta automáticamente.

/ Consejos de tiempo jugado
Si su objetivo es obtener un tiempo MUY bueno / jugado a 60, NUNCA haga BGs, NUNCA vaya al AH, NUNCA vaya AFK, NUNCA vaya al ARENA en STV.

Prepárese bien en las ciudades.
Antes de salir a buscar, me aseguro de tener suficiente comida / agua / balas o flechas / y reparar, para poder durar horas antes de regresar a la ciudad.

Use una buena gestión de inventario
No piense que solo porque su inventario está lleno, tiene que volver a la ciudad para vaciarlo cada vez. Constantemente destruyo artículos para dejar espacio para artículos de búsqueda o artículos que son más importantes o venden más. Esto también significa tratar de memorizar las etiquetas de precio de todos los elementos del juego lo mejor que pueda, para que tenga más conocimiento sobre qué elementos pueden destruirse de forma segura antes que otros.

Use Auto-loot
Use la función integrada de auto loot (si hay una). Esto puede acelerar mucho la nivelación, ya que no tendrás que saquear manualmente cada cadáver. Para habilitar esto, vaya a Opciones de interfaz, luego marque "Auto Loot Corpse".

¡No saquees todas las mafias!
Si tu objetivo es subir de nivel como un loco, entonces no saquees mobs que perderían demasiado tiempo. Aquí hay algunos consejos de saqueo a tener en cuenta para acelerar el nivel:
  • Los cazadores tenderán a tener una alta probabilidad de saquear mobs de los niveles 1-9 ya que no tendrás una mascota y cada mafia generalmente caerá muerto justo donde estás.
  • Cuando se dirige a un destino específico y la mafia cae muerta en un lugar que no está en el destino de su ruta, omita el saqueo.
  • Si sus maletas están llenas, entonces su necesidad de saquear es mucho menor.
  • Si todavía está intentando pagar su montura de nivel 40, el saqueo es una prioridad más alta. Una vez que tenga su montura y mucho oro de sobra, el saqueo se vuelve menos importante.
  • Me parece que desde los niveles 50+ el saqueo es simplemente perder el tiempo para acelerar el nivel y solo saqueo mobs en este rango si sé que no me costará mucho tiempo o si necesito obtener elementos de búsqueda de estos mobs.
Reduzca el tiempo de inactividad al construir primeros auxilios
El mejor momento para acumular primeros auxilios es cuando viaja en botes o zepelines. Esto ahorra mucho tiempo. Otro buen momento para acumular primeros auxilios es cuando reabastece a los vendedores, ya que a veces puede llevar hasta un minuto vender artículos y reconfigurar su inventario, puede hacer vendajes mientras lo hace. También haz vendajes durante las misiones de escolta.

¿Las mazmorras valen la pena?
Muchas personas me han preguntado si las mazmorras (instancias) son una pérdida de tiempo. No, vale la pena hacerlo, pero solo si tienes un buen grupo para hacerlo. Personalmente, me salteo mazmorras mientras corro a 60, porque no quiero arriesgarme a tener un mal grupo. Pero si solo estás jugando casualmente, entonces te recomiendo hacerlo. Son un aspecto muy divertido del juego.

Considere omitir subir de nivel nuevas armas
Si realmente está haciendo una carrera rápida, generalmente recomiendo quedarse con un tipo de arma durante todo el juego. Por lo general, elijo TODO el juego de duelas (al menos como jugador de la Horda), incluso si encuentro un épico, me quedo con las duelas, porque te ralentiza cuando tienes que subir de nivel nuevas armas. Hay algunas grandes recompensas de misiones del personal en el camino. Aunque si rechaza este consejo, si desea subir de nivel una nueva arma más rápido, puede usar sus habilidades (que cuentan como golpes de arma adicionales), como desenganchar / raptor strike / Mongoose Bite / Wing Clip para armas cuerpo a cuerpo, que ayudará a subir de nivel tus armas más rápido.

Supongo que si encuentro un arma épica que es significativamente mejor que mi arma anterior y si puedo permitirme el lujo de aprender esa arma, entonces haría el cambio y probablemente enviaría Spam Wing Clip Rank 1 (para cazadores) para nivelarlo más rápido.

Memorice dónde comprar pociones Las pociones
curativas pueden evitar que muera, lo cual es enorme para acelerar el nivel. Pociones curativas y (si tu clase las usa) pociones de maná se pueden comprar de varios NPC en el mundo del juego. Es importante recordar quién los vende, ya que le permitirá obtener una fuente rápida y barata para ellos. Tenga en cuenta que estos artículos están en temporizadores comprados limitados y es posible que no estén disponibles al momento de la verificación. Ver todos los PNJ que venden pociones para Classic WoW .

No desperdicie oro
En todas mis carreras de velocidad, nunca compro armas / armaduras en el AH para usar, ahorro mi dinero, así que tengo suficiente para comprar una montura (que generalmente puedo pagar alrededor del nivel 46), usted Encontrarás suficiente arma / armadura de las mafias y recompensas de misiones. Lo único que compro en la sala de subastas es alcances, mejores bolsas, mejores bolsas de munición / flecha, y tal vez un mejor arco / arma, eso es todo.

Beneficios de la búsqueda sobre la molienda
Los beneficios de la búsqueda sobre la molienda incluyen la capacidad de pasar mucho tiempo volando / cabalgando dando vueltas en misiones o moviéndose a la siguiente área. Esto le permite tomar descansos para comer (en RL) o lo que sea. Si estás moliendo, tienes que estar allí sin parar. Las misiones también te preparan para las mazmorras de manera más efectiva al permitirte aceptar las misiones para ellas, ya que la mayoría de los requisitos se realizan a lo largo de las guías de nivelación. Las misiones también aumentan drásticamente la reputación de las facciones más que la molienda. Las misiones te hacen saltar de una zona a otra, matando diferentes tipos de mobs y haciendo diferentes tipos de misiones, reduciendo así el aburrimiento tremendamente.

Cambiar la cámara predeterminada de WoW
Apague la cámara automática y use su mouse para ajustar manualmente su visión. También aumenta la sensibilidad del mouse para que puedas mirar alrededor mucho más rápido.

La práctica hace la perfección
No puedo enfatizar esto lo suficiente, mientras más veces pases por el juego a 60, más rápido lo harás, es tan simple como eso.

Consejos / trucos específicos de Hunter:

Mancow en acción.jpg


Domestique a las mascotas de manera segura
Antes de domesticar a una mascota, coloque una trampa de congelación para que la mafia se congele por un tiempo, en lugar de que la golpee repetidamente. También puedes usar Scorpid Sting y Aspect of the Monkey para reducir el daño. También enseñe Growl a todas las mascotas recién domesticadas, ya que no cuesta puntos de entrenamiento para eso.

Mantenga a su mascota ocupada
Mientras bebe, haga que su mascota comience a atacar algo. Cuando tu mascota termine de atacar a la mafia actual, haz que pase inmediatamente a la siguiente. Hacer vendajes mientras su mascota está atacando a una mafia es una gran táctica, especialmente si hace uno o dos vendajes al comienzo de una pelea de la mafia para que su mascota pueda sostener el aggro sin necesidad de usar gruñidos.

Aprende a usar muchas trampas de inmolación
Un método que uso durante todo el juego es: colocar una trampa de inmolación, luego la serpiente pica a una mafia, haz que esa mafia se encuentre con la trampa de inmolación, mientras esa mafia recibe daño y la está hundiendo, mi mascota y yo estamos matando a otra mafia.

Hacer esto también te prepara para Besarking más (si eres un troll).

Evite que los lanzadores se
curen a sí mismos Si una mafia tiene la capacidad de curarse a sí mismo, use Intimidación para evitar que se curen. (O disparo de dispersión si tiene especificación MM)

Use una macro de alimentación de mascotas
Use una macro para alimentar a su mascota, esto ahorra tiempo y frustración. Aquí está la macro:

Para 1.12 Cliente:

/ cast Feed Pet
/ script PickupContainerItem (0,1);


Para el clásico WoW:

/ cast Feed Pet
/ cast [pet] 0 1


Su comida debe estar en una ranura de bolsa específica, que es la bolsa 0, ranura 1 (y puede cambiar eso editando la macro si lo desea).

Utiliza constantemente todas las habilidades de tu cazador.
Usa BW / Rapid Fire / Arcane Shot, tan pronto como el tiempo de reutilización esté activo cada vez. Use un complemento de UI que lo ayude a ver mejor los tiempos de reutilización (como lo que uso, que se llama Cooldown Count mod).

Ten en cuenta que Arcane Shot es considerado uno de los peores derrochadores de maná para los cazadores, así que deja esta habilidad durante el juego, especialmente en los niveles justo antes de actualizar tu bebida al siguiente nivel: 24, 33-34, 42-44 y 53 - hasta que consigas galletas de maná enriquecidas

¡Usa más disparos múltiples!
Multitudes de disparos individuales (o incluso jugadores en PVP). Los disparos múltiples agregan un disparo adicional (similar al disparo arcano) en el ciclo de disparo. A lo largo del juego, comprueba si tus disparos múltiples están haciendo más daño por maná que los disparos arcanos, si es así, usa disparos múltiples con más frecuencia (incluso en mobs individuales). También ten en cuenta que cuantos más enemigos puedas golpear con un disparo múltiple, mayor será el uso de maná que obtendrás.

Mend Pet Vs Vendaje Pet?
Use vendajes para curar a sus mascotas a veces en lugar de reparar la mascota, esto ahorra su maná y (dependiendo del vendaje) puede curar más HP.

Haga vendajes entre disparos automáticos
ESTO NO FUNCIONA EN WOW CLÁSICO: Puede hacer un vendaje entre disparos automáticos, y esto se vuelve especialmente eficiente cuando su arma / arco tiene una velocidad de ataque más lenta. Esto hace que la profesión de primeros auxilios valga más la pena debido a la reducción del tiempo de inactividad que se acumula.

Use mascotas con DPS alto
Yo personalmente uso un gato como mi mascota principal, principalmente porque hace la mayor cantidad de DPS de todas las mascotas.

Utilice mascotas con alta velocidad de ataque Las
mascotas con velocidades de ataque más altas son más eficientes porque pueden interrumpir a los lanzadores en PVP de manera más efectiva. Las velocidades de ataque más altas también funcionan muy bien con Frenzy Talent, que puede ayudarte a subir de nivel más rápido para PVE. Al principio, The Rake (mafia de leones rara) es una mascota cazadora "preciada" desde el principio con su velocidad de ataque 1.2 excepcionalmente alta. Desafortunadamente, solo se lo encuentra en Mulgore sobre Thunder bluff.

Consejos para las élites solitarias
Uno de los mejores consejos para las élites difíciles en solitario es usar la habilidad Mend Pet. Mantener a tu mascota sanada constantemente durante una pelea en solitario con un Elite mantendrá al Elite alejado de ti y asegurará tu éxito al matarlo.

Otra buena manera de matar a las élites difíciles es no usar habilidades de aggro de mascotas en la élite, usar Wing Clip en la élite, luego huir de ella con Aspect of the Cheetah mientras se detiene ocasionalmente para dispararle disparos automáticos junto con otros habilidades de daño. Durante este tiempo, tu mascota puede hacer DPS mientras mantienes aggro para que la élite te siga lentamente. Cerca del final de la pelea, puedes usar Intimidación y atacar a la élite con Rapid Fire y otras habilidades de disparo.

Use el buzón para almacenamiento de munición / comida
Dependiendo de lo que esté usando, desde su banco / AH alt envíe munición o flechas a su principal, por lo que si los necesita puede detenerse en el buzón para recogerlos, ya que no todas las ciudades llevarán munición o flechas. Esto mismo se aplica a la comida para mascotas.

Aspect of the Cheetah Vs Mount Speed
Viajar con Aspect of the cheetah (con 2/2 Pathfinding talent) es más rápido que montar (con lvl 40 mount) y moverse con la montura durante los primeros 25 segundos. Después de 25 segundos, la montura se recupera y se vuelve un poco más rápida.

Mantén a Growl fuera del lanzamiento automático.
Solo necesitas usar Growl manualmente una vez por pelea, ya no gastarás más energía que podría usarse para habilidades de daño como Garra. A veces no necesita usar Growl en absoluto, como cuando necesita beber o hacer un vendaje mientras su mascota está atacando algo primero.

Comprenda cómo funciona el disparo automático
Tenga en cuenta que el enfriamiento del disparo automático ocurre durante muchas otras actividades, como al moverse y usar otras habilidades. Esto significa aprender a mejorar en el disparo automático mientras te mueves. Para ello, deténgase brevemente para disparar otro disparo y luego vuelva a moverse. La velocidad de ataque de tu arma determinará con qué frecuencia tendrás que moverte y luego detenerte para disparar.

Opta por una velocidad de ataque lenta para Arcos / Pistolas
Para nivelar la velocidad PvE 1-60, creo que cuanto más lenta, mejor para la velocidad de ataque con arco / arma. Las velocidades de ataque más lentas le permitirán comer munición mucho más lentamente, esto ahorra dinero y necesita menos espacio en la bolsa para transportar la munición. Las velocidades de ataque más lentas le permitirán tener más tiempo para moverse entre disparos (vea el consejo anterior), esto hará que sea más fácil moverse mientras dispara, especialmente si tiene disparos rápidos, disparos rápidos, ataques, etc. La velocidad de ataque más lenta permitirá puede usar su mayor tiempo entre disparos para hacer un vendaje sin perder mucho tiempo de disparo (¡esto es enorme!). La velocidad de ataque más lenta funciona mejor con habilidades como Disparo de puntería o cosas como recoger objetos de misión entre disparos, etc.

Los únicos beneficios para una velocidad de ataque más rápida serían interrumpir mejor los lanzadores para PvP, pero en general para el nivel de velocidad, cuanto más lento, mejor. Si alguien tiene más información sobre la velocidad de ataque de arco / arma que no incluí aquí, ¡hágamelo saber!

Los cazadores de alianzas deberían considerar quedarse con espadas de dos manos principalmente.
La razón por la que digo esto es porque los cazadores de alianzas pueden usar solo la mafia de élite de nivel 35 en Duskwood en el nivel 28, lo que te dará una bonita espada de dos manos que puedes usar durante mucho tiempo. mientras.

Bow Vs Gun, ¿qué es mejor?
¿Hay una diferencia? No hay mucha diferencia aquí. Si eres un troll, entonces recuerda que tienes la especialización racial de arco que te da +5 a la habilidad de arco, y si eres un enano tienes +5 para disparar la especialización racial. Pero esas son las principales cosas a tener en cuenta. Lo que significa que si eres un troll y encuentras un arma que solo es ligeramente mejor en estadísticas, entonces tu arco podría ser mejor en general debido a tu impulso racial.

Consideraciones menores incluyen el sonido real que escuchará constantemente al disparar. Me parece que el arco suena mejor, ya que son más agradables para los oídos, pero esto no afecta el juego. Tanto las pistolas como los arcos permiten que se les coloquen ámbitos.

Troll Vs Orc Hunter
Me preguntan mucho por qué elijo troll en lugar de orco para un cazador.

Las bonificaciones raciales entre orco y troll son prácticamente una opción equitativa. Pero había cosas que consideré aquí:
  • Creo que la habilidad troll Berserking puede salvar la vida, pero el 5% de daño de la mascota del orco no es realmente un gran salvavidas.
  • Me gusta escuchar los sonidos de arco mejor que los sonidos de arma, así que tener el +5 para inclinar racial ayuda a aumentar la posibilidad de seguir con los arcos.
  • Blood Fury for Orcs es agradable, pero también lo es el 10% de regeneración de salud para los trolls.
  • Muchos cazadores descuidan el daño de bestia +5 del troll. Una gran parte de las turbas que estarás moliendo de 1 a 60 serán bestias, por lo que esta es una gran ventaja.
  • La resistencia racial de Orco para reducir el aturdimiento disminuye el tiempo de inactividad y también es útil para ellos.
  • Un inconveniente para los cazadores de trolls es que la Especialización en lanzamiento racial es un desperdicio.
  • Simplemente me gusta más la apariencia de los trolls, pero esto es puramente una opinión.
  • ¡Puedo hacer un speedrun 1-60 con un Orco alguna vez!
Usar
teclas de acceso rápido El uso de teclas de acceso rápido es más eficiente que presionar íconos todo el tiempo. Estas son las teclas de acceso rápido que uso como cazador, las modifiqué a mi gusto para la nivelación de velocidad PvE:

Teclas de acceso directo de Hunter
"1" Ataque de mascotas
"R" disparo automático
"2" Golpe de rapaz
"3" Disparo arcano
"4" Disparo múltiple
"5" Destello
"Z" Fuego rápido
"CTRL + X" Ira bestial
"CTRL + Q" Marca del cazador
"E" Picadura de serpiente
"" "Fingir muerte
" CTRL + 4 "Picadura de víbora
" CTRL + A "Disparo de distracción
" CTRL + MAYÚS + E "Picadura de escorpión
" CTRL + W "Intimidación
" CTRL + D "Mordisco de mangosta
" CTRL +1 "Desconectar
" CTRL + E "Disparo de conmoción
" CTRL + 2 "Clip de ala
" CTRL + S "Beserking (habilidad racial troll)
"SHIFT + 1" Volley
"SHIFT + E" Scare Beast
"H" mount (H para Horse, lo hace fácil de recordar)

Orientación:
"TAB" Target Enemigo más cercano
"SHIFT + TAB" Target Pet

Trampas:
"F" Trampa de inmolación
"SHIFT + F" Trampa de congelación
"T" Trampa explosiva
"CTRL + SHIFT + F" Trampa de escarcha

Aspectos:
"CTRL + C" Aspecto del mono
"BLOQ MAYÚS" Aspecto del halcón (intercambio BLOQ MAYÚS con F11 en mi teclado)
"C" Aspecto del guepardo
"CTRL + MAYÚS + C" Aspecto de la bestia
"CTRL + MAYÚS + W "Aspecto de lo salvaje

COMANDOS DE MOVIMIENTO:
"W" avanzar (a veces también mantengo presionados los dos botones del mouse para avanzar)
"A" strafe izquierda
"S" moverse hacia atrás
"D" strafe derecha
"SHIFT + W" Auto-run
"BARRA ESPACIADORA" saltar
"CTRL + Z "Sit (usado para morir a propósito más rápido, ya que recibes golpes críticos cuando estás sentado)

MISC:
"F1" Come
"F2" Bebe
"F3" Come Especial (comida que también aumenta los puntos de estadísticas)
"F4" Usa Poción Curativa
"X" Vendaje
"ALT + F" Primeros Auxilios
"B" Abre TODAS las Bolsas
"MAYÚS + B "Abrir solo mochila
" CTRL + MAYÚS + B "Conocimiento de la bestia
" CTRL + MAYÚS + G
Entrenamiento de la bestia " Ojos de la bestia " Y "

COMANDOS DE MASCOTAS:
"1" Ataque de mascotas
"CTRL + BARRA ESPACIADORA" Pet Follow
"Q" Gruñido (uso manualmente Growl para ahorrar energía para las habilidades de daño)
"SHIFT + BARRA ESPACIADORA" Capacidad de buceo o tablero (Lo uso manualmente para ahorrar energía para el daño habilidades)

"CTRL + R" Revivir mascota
"CTRL + F" Alimentar macro de
mascota "G" Llamar mascota
"CTRL + G" Descartar mascota
"SHIFT + T" Bestia domesticada

NOTA: Uso 3 niveles diferentes de Mend Pet , en caso de que no tenga suficiente maná en la batalla, podría significar la vida o la muerte de tu mascota.
"V" Mend Pet (rango más alto)
"CTRL + V" Mend Pet (2 ° rango más alto)
"CTRL + SHIFT + V" Mend Pet (3 ° rango más alto)

COMANDOS DE SEGUIMIENTO:
"CTRL + B" Track Beasts
"CTRL + H" Track Humanoids
"CTRL + N" Track Elementals
"CTRL + M" Track Demons
"CTRL + T" Track Hidden
"CTRL + K" Track Dragonkin
"CTRL + I" Track Giants
"CTRL + U" Track Undead

Gestos:
"ALT + W" / ola
"ALT + X" / lol
"ALT + C" / alegría
"F5" / gracias

Este es el orden exacto en que distribuyo mis puntos de habilidad como cazador, esta es una muy buena construcción de nivelación PvE:

Hunter PvE Speed Leveling Talent Build
10) Aspecto mejorado del Hawk rango 1/5
11) Aspecto mejorado del Hawk rango 2/5
12) Aspecto mejorado del Hawk rango 3/5
13) Aspecto mejorado del Hawk rango 4 / 5
14) Aspecto mejorado del rango Halcón 5/5
15) Revive mejorado Rango de mascotas 1/2
16) Revive mejorado Rango de mascotas 2/2
17) Rango de piel gruesa 1/3
18) Rango de piel gruesa 2/3
19) Piel gruesa rango 3/3
20) Pathfinding rango 1/2
21) Pathfinding rango 2/2
22) Bestial Swiftness rango 1/1
23) Furia desatada rango 1/5
24) Furia desatada rango 2/5
25) Ferocidad rango 1/5
26 ) Rango de ferocidad 2/5
27) Rango de ferocidad 3/5
28) Rango de ferocidad 4/5
29) Rango de ferocidad 5/5
30) Rango de intimidación 1/1
31) Rango de disciplina bestial 1/2
32) Rango de disciplina bestial 2/2
33) Rango de furia desatada 3/5
34) Rango de furia desatada 4/5
35) Rango de frenesí 1/5
36) Rango de frenesí 2/5
37) Rango de frenesí 3/5
38) Rango de furia desatada 5/5
39) Rango de frenesí 4/5
40) Rango de ira bestial 1/1
41) Espíritu Enlace 1/2
42) Enlace espiritual 2/2
43) Rango de eficiencia 1/5
44) Rango de eficiencia 2/5
45) Rango de entrenamiento de resistencia 1/5
46) Rango de entrenamiento de resistencia 2/5
47) Rango de eficiencia 3/5
48) Rango de eficiencia 4/5
49) Rango de eficiencia 5/5
50) Disparos letales rango 1/5
51) Disparos letales rango 2/5
52) Disparos letales rango 3/5
53) Disparos letales rango 4/5
54) Disparos letales rango 5/5
55) Disparo dirigido 1/1
56) Resistencia Rango de entrenamiento 3/5
57) Hawk Eye 1/3
58) Hawk Eye 2/3
59) Hawk Eye 3/3
60) Mejora la reparación de mascotas 1/2

Teclas de acceso rápido:
" CTRL + 2 " Ataque
" Q " Maldición de agonía
" E " Corrupción
" SHIFT + F " Siphon Life
" F " Inmolar
" 3 " Drain Life
" 2 " Shadow Bolt
" Z " Life Tap
" CTRL + Q "Maldición de debilidad
" SHIFT + G "Summon Imp
" SHIFT + C "Death Coil
" X "Dark Pact
" C "Drenar alma
" CTRL + W " Amplificar maldición
"CTRL + E "Miedo
" CTRL + MAYÚS + V "Crear piedra de salud
" 4 "Armadura demoníaca
" CTRL + G "Invocar caminante del vacío
" CTRL + V "Embudo de salud
" CTRL + ~ "Sacrificio
" MAYÚS + W "Aliento interminable
" CTRL + B " crear piedra de alma
" CTRL + A " Dolor abrasador
" CTRL + 1 " Lluvia de Fuego
" CTRL + SHIFT + R " Ritual de Invocación
" T " Sombras
" G "Invocar Succubus
" I " Eye of Kilrogg
" CTRL + 3 " Drain Mana
" SHIFT + D " Sense Demons
" SHIFT + 4 " Banish Rank1
" SHIFT + E " Banish Rank2
" CTRL + N " Create Firestone
" CTRL + 4 " Enslave Demon
" SHIFT + 1 " Hellfire
" SHIFT + CTRL + G "Invocar cazador vil
" CTRL + D "Detectar invisibilidad
" CTRL + MAYÚS + B "Crear piedra de hechizo
" CTRL + MAYÚS + E "Aullido de terror
" MAYÚS + 2 "Maldición de las Sombras
" ALT + Q " Maldición de la fatalidad
"SHFT + BARRA ESPACIADORA "Consumir sombras (habilidad VW)
" TAB "Sufrimiento (habilidad VW)
" SHIFT + Q "Maldición de imprudencia
" 5 "Maldición de lenguas
" CTRL + S "varita de tiro
" CTRL + 2 "Fuego de alma
 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top